Amigos bacunos necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Por favor necesito ayuda tengo linux fedora mi escritorio es gnome pero quiero saber si se puede meter gnome y KDE en el mismo escritorio y como lo puedo hacer ya que me gustaria tener los 2 escritorios agradecere mucho cualquier ayuda posible.
 

tractocam

Bovino maduro
#2
En realidad no entiendo muy bien tu pregunta, pero te puedo decir que, si cuentas con las librerías apropiadas puedes correr algunos programas de Gnome en Kde y viceversa.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Como que no te explicas muy bien, Gnome y KDE son entornos de escritorio, ammm si buscas una especie de mezcla entre ambas apariencias, hay herramientas para ello, en el caso de que tienes Gnome, con unos cambios como el instalarle un tema, cambiar el el background del panel, etc... puedes imitar la apariencia, sin embargo al ser dos entornos de escritorio diferentes, no se puede tener los dos, por ejemplo no es lo mismo Konqueror que Nautilus, en ése caso te recomendaría tenerlos en paralelo, es decir, una distro KDE, y otra Gnome, una de éstas en máquina virtual, y en otro escritorio en pantalla completa.
Espero haber entendido correctamente, y te sirva el dato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba