amigos americanistas unanse ala causa!!!

liquidocelot

Bovino adolescente
#1
si amigos ,reynoso no funciona,el equipo juega del asco,vuoso es maleta, la defensa es una coladera!! unanse ala causa y cuando vayan al estadio ponganse su bolsa de papel como yo!!! para mostrar ala directiva que no estamos contentos con el desempeño del equipo.
quiero al america pero me da tristeza como lo tienen en el hoyo ante penultimos de la general no mancheennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.

agradeceria sus comentarios y que se unieran ala causa!!
:metal:
 

hugoleyv

Bovino maduro
#2
Y porque en lugar de eso no piden la destitución de Bauer, seria mejor que llenaran el estadio y todos gritaran e hicieran pancartas pidiendo la renuncia de Bauer.

Yo no soy Americanista, de hecho le voy a las Chivas, pero en últimas fechas el América es una telenovela que solo se dedica a hablar fuera de la cancha.
Y la verdad luego aburren demasiado, y con todo respeto (no lo digo por ti)parece que muchas veces no piensan, les dices algo de su equipo y luego luego sacan el clasico "por eso es grande el america porque nomas se la pasan hablando de el "odiame mas",.. repiten todo y muy pocos piensan ( ojo no lo digo por ti pero asi hay aficionados de tu club).

El que le quede el saco que se lo ponga, como en todos lados hay aficionados y fanaticos, la diferencia es que uno sabe reconocer y el otro nunca reconocera lo bueno del contrario.

La verdad como Chiva quisiera ver al America bien para que se den buenos clasicos, el fútbol Mexicano depende mucho de estos 2 equipos porque son los que les llenan los estadios a los demás cuando los visitan, y los que venden mas para los medios, asi de simple.
 

chitiris008

Bovino maduro
#3
si amigos ,reynoso no funciona,el equipo juega del asco,vuoso es maleta, la defensa es una coladera!! unanse ala causa y cuando vayan al estadio ponganse su bolsa de papel como yo!!! para mostrar ala directiva que no estamos contentos con el desempeño del equipo.
quiero al america pero me da tristeza como lo tienen en el hoyo ante penultimos de la general no mancheennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.

agradeceria sus comentarios y que se unieran ala causa!!
:metal:

por favor nadamas cuando entenen el estadio? el irle al america amerita estar con una bolsa todos los dias y a todas horas
bueno no te creas es broma mira yo entiendo que estes enojado
por los resultados de tu equipo pero ni reynoso y ni los jugadores tienen la culpa pues los unicos culpables son los directivos desde ahi empiesa todo una mala planeacion no tienen fuerzas basicas solo sacan jugadores muy apadrinados con papas de dinero y compran jugares muy caros que llegan al club y no rinden un claro ejemplo el real madrid mira no comparo y tampoco le voy a las chivas pero lo que es pumas y chivas be cuantos chavos ban sacando y pues juegan bien pumas ahorita esta medi bajon pero alrato sube yo la neta le voy a al azul y pues nimodos me conformo con lo que hacen algun dia seremos campeones igual que el america pero ahi que invertirle en jugadores que de verdad se mueran y amen a su playera y no bean el ser juagdor profecional como fuente de riqueza porque bean cuantoi le pagan a un jugador del america y cuanto le pagan a un jugador de pumas y dime quien le a ido mejor ultimamente en el futbol pero bueno con taparse la cara con una bolsa de pan no creo que azcarraga o baguer o sepa como se escribe cambien de opinion saludos y suete a tu equipo pues no me gusta que el cruz azul les gane cuando andan mal me acuerdo que en los 80 cuando jugaban el clasico eran unos partidasos no como los de ahora espero que suban de nivel y si gana el azul o el america no importa los ganones debemos ser nosotros por poder ver un muy buen partido de futbol saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Y si mejor dejan de ir al estadio y ver los partidos por tv y dejar de consumir todo lo que sea America.

El problema no es el entrenador, pasaran ahi 20 entrenadores y seguira siendo lo mismo, ya esta visto.

El problema es la directiva, el pseudo dueño, los altos salarios que se les pagan a los jugadores, el tratarlos como reinitas, cuando no llegan ni a prostis de antro de 5.

Ese es el problema.

Sueldos minimos a todos los jugadores, y bonos por productividad, quien rinda ganra bien, quien no, pues vivira con su sueldo minimo.

Saludos. :chavo:
 

Rafaello

Bovino Milenario
#6
Y si mejor dejan de ir al estadio y ver los partidos por tv y dejar de consumir todo lo que sea America.

El problema no es el entrenador, pasaran ahi 20 entrenadores y seguira siendo lo mismo, ya esta visto.

El problema es la directiva, el pseudo dueño, los altos salarios que se les pagan a los jugadores, el tratarlos como reinitas, cuando no llegan ni a prostis de antro de 5.

Ese es el problema.

Sueldos minimos a todos los jugadores, y bonos por productividad, quien rinda ganra bien, quien no, pues vivira con su sueldo minimo.

Saludos. :chavo:
Exactamente lo que yo pienspo... cuando algo te a desmostrado ya varias veces que las cosas no funcionan. quiere decir que la misma solucion por la que han optado siempre . no es el verdadero problema. y este es el caso.. No es Reynoso...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Mejor no vayan a estadio TODOS. Así se van expresando la inconformidad. Solo van a pagar un boleto y les llenan el bolsillo a las vedettes. Si son barras, a wilson que consumen algo adentro.
 
#9
america... el equipo que no gana y que es mas comercial que nada...
deberia de aprender a otros equipos que con cantera son lideres
o a equipos que de verdad tienen figuras que hacen algo y no solo hablar....
 
#10
otro tema mas sin sentidoooooo..... el AMIERDICA no es NADA....
NO es nada? eso significa que es Algo



Y bueno creo que como muchos piensan es mejor hacer que renuncie Bauer, Reinoso también tiene culpa pero con Bauer no se han logrado objetivos, ni siquiera con su campaña en la que intento ser otra vez el equipo odiado, solo es el equipo que da lastima

Es una pena ver al América así, no le vaya a pasar lo que al River
 

gothaniak

Bovino Milenario
#11
fuera bauer,reynoso,vuoso,rolfi,fuera ordiales (nunca fue aguila que diablos hace ahi.
si lo que querian era hacer un equipo chafa pues ya lo lograron y si lo quieren descender pues van por el camino perfecto.

y lo peor es que siguen con su asquerosa campaña publicitaria ja ja, el publicista alasraky (algo asi) comento en su cuenta de twitter que le "mienten la madre al america no a el por favor" ja ja ja daño colateral.

a todos los que no saben:el America fue creado asi y eso lo han dicho muchas veces aquellos que le dieron gloria y fama ademas de titulos , al existir un equipo ya popular y de puros mexicanos como el guadalajara pues debia existir su contraparte
lleno de buenos elementos extranjeros y buen futbol (ahora ya ni lo uno ni lo otro)y sobretodo causar polemica mucha polemica:al America lo Amas o lo odias pero nunca lo ignoras.

soy americanista desde hace un poco mas de 3 decadas asi que eh visto y sentido muchas cosas con el equipo de mis amores una verdadera pena lo que sucede.
eh dicho.
 
Arriba