Amigos (a) de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

jusher

Bovino maduro
#88
sopas aki pasando lista tambien, no soy de tuxtla pero soy de san cris, estaria padre una reunioncita pa conocernos y asi entrar mas en confianza, alguien que preste una casita no?, digo pa que se empieze a organizar esto si no nunca se va a hacer
 

estricker

Bovino maduro
#92
Orale mi buen bakino, saludos a tuxtla yo soy de Sankris pues aca anadamos por cualquier asunto, acan andamos, saludos!!!:vientos:
 
#94
ba! muuuuuuu ke onda hermanos del corral de tuxtla! otro con el hierro del conejo! AWEVO y yo no se ni k madres voy a estudiar
 

neocker

Bovino maduro
#95
ba! muuuuuuu ke onda hermanos del corral de tuxtla! otro con el hierro del conejo! AWEVO y yo no se ni k madres voy a estudiar
pos ing en sistemas no compa porque ya habemos muchos y esta muy peleada la chamba te lo digo en buena onda jejejej
mejor lic en derecho o maestro aunke si hay ke rajarsela contra otros pero si entars al sistema ya la hiciste
 
#98
Que onda banda!!! yo soy de Acala (a 1 hora) pero por los estudios estoy viviendo en Tuxtla, en la 13 de julio (abajito de la patria) Saludos :D cualquier cosa... hechan un gritazo
 
Arriba