Amigos (a) de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

cuac22

Bovino maduro
#45
TAMBIEN SOY DE TUXTLA Y TAMBIEN ME DEDICO A LAS CHOMPUS LO QUE NECESITEN AMIGOS BAKUNO YA SABEN JEJE SALUDOS A TODOS LOS DE TUXTLA
 
#47
que onda, pues yo no soee de Tuxtla pero me queda cerka jaja a 1 hora y 30 min xDD

Soy Mujer eh ¬_¬''

loo dicen que soy hombre jaja pero naah Soe mujer =)
 
#49
que onda, pues yo no soee de Tuxtla pero me queda cerka jaja a 1 hora y 30 min xDD

Soy Mujer eh ¬_¬''

loo dicen que soy hombre jaja pero naah Soe mujer =)
jajaja si pues es por tu nombre de usuario amiga pero aunk no seas de aca chido k te unas a los chiapanecos jejeje estamos pensando en reunirnos hay miras si te apuntas saludos:vientos:
 

otreblanc

Bovino Milenario
#50
Mi casa esta en Tuxtla Gtz, pero entre semana trabajo en Villaflowers.. saludos banda para estar en contacto.. a los que se dedican a la reparación de compus.. hay que estar en contacto ya que vendo unas cosas jejejeje! .. por si les interesa .. buen precio a los bakunos .. seeee!
 

Vinz

Bovino maduro
#51
aaaaaaaaaaa

jajjaa
yo soy de oax... y por cierto que bello lugar CINTALAPA yeah.........

oye y por cierto tengo una duda.-.............tengo un celular sony ericcson t303a y no se como aumentarle la capacidad pues a veces me pasan musica y pues tengo que borrar todo con tal de aceptarlo ..... no tiene entrada para memory ni nada de eso ayuda


SOY AMOR2234 esta cuenta es de mi hermano¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#53
aaaaaaaaaaa

jajjaa
yo soy de oax... y por cierto que bello lugar CINTALAPA yeah.........

oye y por cierto tengo una duda.-.............tengo un celular sony ericcson t303a y no se como aumentarle la capacidad pues a veces me pasan musica y pues tengo que borrar todo con tal de aceptarlo ..... no tiene entrada para memory ni nada de eso ayuda


SOY AMOR2234 esta cuenta es de mi hermano¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigo que chido que conoscas por estos laredos jejeje mira tu tel lamentablemente es de plataforma locosto y no se puede flashear con cable dcu60 unicamente por box, por el momento no se puede modificar salu2
 

neocker

Bovino maduro
#56
bueno pos yo tambien soy chiapaneco, igualme dedico a la reparacion ya saben estamos a las ordenes y tambien me late la idea de la reunion bakuna chiapaneca, enkesea en el parke de la marimba peropodemos reunirnos

que onda, pues yo no soee de Tuxtla pero me queda cerka jaja a 1 hora y 30 min xDD

Soy Mujer eh ¬_¬''

loo dicen que soy hombre jaja pero naah Soe mujer =)

valla valla parece ke estas bendita entre los hombres pus bienvenida y como lo dije antes aki estoy a tus ordenes
 
#57
Hola

No, pss, yo nada mas ando de chismoso, viendo que dicen de los chiapanecos, que son buena onda y muy buenos camaradas, chmabeadores 100%, saludos a todos los de chiapas. desde Chetumal, Quintana Roo
 

Eklipse

Bovino maduro
#59
Que tal camaradas, pues aki uno mas reportandose pa la junta de bakunos chiapanecos, soy de tux, me gustaria ke se formara el "ba-k paranormal proyect" chiapaneco, hay varios sitios donde estaria interesante ir a investigar, como las cuevas del matu, o el panteon de coita y chiapa de corzo, hay interesantes historias ke me encantaria ir a investigar... saludos a todos los camaradas...
 
#60
Hola! pues espero y no hayan terminado de pasar lista eh porq falto yo! :).Tambien de tuxtla y eso de lo paranormal suena bien solo que yo de afuerita jajaja besos
 
Arriba