amigoos teengo una dudaa sobre una cpu

agzgayazen

Bovino maduro
#1
hola amigo bakunos aki tengo una pekeña en esta semana un amigo me decia k la pc de el encendia normal trabajaba bien pero las luces del cpu no alumbraban y mi duda es k la e revisado bien y no tengo casi la mayor idea de k pasa necesito su ayuda amigos bakunos de ver k es lo k pasa
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
puede ser que solo se hayan fundido los leds, intenta conseguir leds que sean de los mimos tipos de conectores que van hacia la moderboard, haz la prueba, si encienden solo es de cambiarlos si no hay que ver si no hay un falso o algo mal en la motherboard


saludos
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
hola amigo bakunos aki tengo una pekeña en esta semana un amigo me decia k la pc de el encendia normal trabajaba bien pero las luces del cpu no alumbraban y mi duda es k la e revisado bien y no tengo casi la mayor idea de k pasa necesito su ayuda amigos bakunos de ver k es lo k pasa
No sera que simplemente no estan conectados los cables que permiten el encendido de los foquitos o bien como ya mencionaron también podría ser que los leds ya estan quemados, sera cosa de reemplazarlos.
:)
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
Antes eran más importantes las "luces" de un CPU ya que nos indicaba cuando el disco duro o flexible estaba trabajando. Por que se recomendaba no sacar los discos cuando las luces estaban encendidas.
Ahora no es necesario esto.
Sí la PC funciona bien, ya no le muevas, mejor preocupate cuando tus disco duro se descomponga
Suerte!!!
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#5
si la desarmaste y la volviste a armar tal vez conectaste mal la polaridad de los led's checate eso.. a todos nos ha pasado alguna vez ;)
 
Arriba