amigo que presentia su muerte

Jidis

Bovino maduro
#26
A mi hermano le paso algo asi tambien, el ese dia no se queria levantar para irse a trabajar,
le dijo a mi papà la verdad que no tengo ganas de ir a trabajar hoy, y mi papà le respondio entonces quedate ahi no hay problema, el contesto que no porque luego le descontaban el dia, se levanto y despues fallecio en la obra en la que trabajaba!!!
 

sheck_back

Bovino maduro
#28
Shaleeeeeeee la verdad ya me dio miedo por que am, hace como 3 meses atras yo veia a una sra pero de blanco, la verdad si me dio miedo camina y podia ver o sentir que me seguia atras de mi, la veia de reojo, me subia a la ruta y la podia ver sentada hasta atras, o cuando me bajaba atras de mi ja pense que me estaba volviendo loco, pero asi como lo senti y persevia lo deje de sentir quien sabe quien intersedio por mi o que seria
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#30
Y como murió? talves tenia sabia lo que venia porque le habia echo algo a alguien y esta persona se lo echo, y el sabia lo que le esperaba. Talves, solo talves.
Saludos!
 
#31
al leer varios comntarios.. solo keda claro ke realmnte pasa..
igual yo conozco una señora ke le dijo a su hermana.. ke no fuera a trabajar xq habia soñado ke la decapitaban y ella le dijo ke solo debilidades soñaba.. ese mismo dia en la tarde fue brutalmnte asesinada (degollada) asi ke tambien algunas personas, familiares o amigos cercanos.. pueden presentir y alertar la muerte de alguien

saludos
 

Khuzar

Bovino adicto
#33
corto pero al grano, muy buen relato...

ahora que paso lo de las personas que murieron en minas, se dijo tambien que uno de los mineros fallecidos poco despues de salir de su casa regreso y beso a su esposa como nunca lo habia hecho, lo cual a ella le parecio extraño despues se entero porque lo habia hecho.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#34
Que interesante sería muy lindo sentir la sombra de la muerte que me anda buscando....me podria despedir de mis amigos de mis parientes y todos mis queridos y queridas....
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
Una pena, pero pues excelente relato. Yo conocí a un señor hace unos años, amigazo de mi tío; pero como el hermano había muerto duró 7 años usando medicamentos para la depresión, hasta que se murió como de tristeza.
 
Arriba