Amigo Optimo con redes Ilimitadas (TelCel) VS MoviStar Ilimitado

darksz

Bovino maduro
#1
Amigo optimo tiene diferentes tarifas que van desde los 3.98 al recargar menos de 50 pesos en un mes, 2.98 al recargar menos de 150 al mes, 1.98 al recargar menos de 200 al mes y en recargas mayores a 200 tarifa de 0.98 centavos a cualquier destino en todo México y a cualquier operador excepto el 01 800 y el 01 900, pero si se hace una recarga de 200 pesos en una sola exhibición, se tiene la tarifa de 0.98 y el acceso a las redes sociales como facebook y twitter, además del correo itelcel.

En MoviStar Ilimitado con una recarga de 60 pesos nos dan una semana con la comunidad MoviStar en llamadas y mensajes, 50 minutos y 25 mensajes de texto a cualquier destino, Estados Unidos y canada.
En una recarga de 100 pesos nos da 15 días de comunidad MoviStar (llamadas y mensajes Ilimitados), redes sociales (facebook, twitter, What's app y correo electronico "yahoo, google y hotmail) y 50 mb para navegar en cualquier otra página, 100 minutos y 50 sms a cualquier compañia en México, Estados Unidos y Canada.

En una recarga de 200 pesos nos da 30 días de comunidad MoviStar (llamadas y mensajes Ilimitados), redes sociales (facebook, twitter, What's app y correo electronico "yahoo, google y hotmail) y 250 mb para navegar en cualquier otra página, 500 minutos y 100 sms a cualquier compañia en México, Estados Unidos y Canada.

En MoviStar si te acabas tus minutos a cualquier destino, tendrás una tarifa de 1.98 a cualquier destino y en cada megabyte adicional.

Ustedes cuál eligen ninguna cobra Roaming, y son las mismas tarifas dentro y fuera de la ciudad de origen, osea es una tarifa en todo méxico y pss en cobertura Telcel tiene mas pero últimamente ha fallado mucho y MoviStar tiene menos comenten su experiencia con cada una.
 

fowl2k

Bovino maduro
#2
Yo tengo Movistar ilimitado y funciona muy bien y otro telcel optimo cn redes ilimitadas, y la verdad no se le compara, hago una 400 llamadas en el movistar en promedio y cn telcel simple mente haria unas 200, de un minuto y con movistar hago ,as que eso y si son numeros movistar no importa el tiempo, punto para movistar
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
xD a mi me llamaron ofreciendome regresar a telcel con amigo optimo y les dije que no.

Me preguntaron: alguna razón por la que no quiere regresar a telcel?
Le dije: si, aqui con $200 tengo 500min a donde quiera y nunca me los acabo, ademas de que me ofrecen mas cosas y en telcel duré 7 años y jamás me regalaron $1. Asi que no gracias.


Salu2.
 
Arriba