Amigo de mi Ex? o no?

cerf100

Bovino adolescente
#1
weno amigos bakunos creo este post para saber que REACCION deberia ser la correcta con una EX despues de aber terminado : tratar de conservar su amistad o mandar todo al carajo y acer como si nos conocemos;un Hola y Adios ... :chommy::chommy:

Espero respuestas bakunos y tmb de las bakunas claro! :)gracias!:vientos:

Pdta:Tenemos mas o menos los mismos amigos ...
 
#2
bueno my buen todo depende de la madurez mental que tengas por lo menos yo no me portaria tan infantil como para pasar de largo pero hay que ver que reaccion tiene ella la amistad nunca se niega por que la vida tiene que seguir pero si ella ya no te puede ver ya no es cuestion tuya ok. cualquier pregunta me mandas un mp va.:vientos::vientos:
 

KingBear

Bovino maduro
#3
amigo, yo estuve mas o menos en tu situación, mi ex quería que fuera "su mejor amigo" de hubo dos o tres salidas, y al final llegue a la conclusión que no puedo ser su amigo, y menos su mejor amigo, pero no fue por broncas ni nada, sino que yo me volvía a awitar al verla de nuevo, así que si te enamoraste cañon como yo yo te recomiendo que solo un hola y adiós.

bueno es lo que me funciono a mi.


Saludos
 

Damián+44

Bovino adolescente
#6
Después de terminar ya nada de nada, quieres ser su amigo y que después te pida tu opinión sobre sus pretendientes o cosas así?.
Un hola y adiós es lo más conveniente.
 
#8
pues depende q tanto la quieras a mi m funciono un tiempo xq andabamos aun de cuscos la neta aunq es dificil eh ya que despues eso mismo termino fregando todo y despues de unos años nos encontramos y seguimos siendo cuscos XD XD XD no no es cierto nos hablamos chido vamos a conciertos pero ya como amigos y la relacion es muy tranqui estoy agusto con su amistad y viceversa !!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
La mayoria de las veces no funciona como amistad, yo diria que mejor hola y adios porque tienen amigos en comun...
Saluos!!!
 

cerf100

Bovino adolescente
#10
gracias amigos bakunos por sus respuestas en realidad queria saber si mi reaccion fue la correcta ya que cuando la veo Hola q tal .... adios ... es que tampoco ya no se de que conversar con ella .... el problema esta q tenemos los mismos amigos ... y claro quiera o no casi siempre la veo ... por eso me planteaba esa pregunta ... si habia hecho bien en el Hola y adios ...

:metal:Gracias bakunos!:metal:
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#11
Te dire, todo depende de como haya sido tu relación, en mi caso algunas novias ni las quiero volver a ver y otras aun en la actualidad (ya soy casado) son mis amigas e incluso las invito a las fiestas familiares.
 

cerf100

Bovino adolescente
#12
weno la relacion que tuvimos no termino ni bien ni mal, pero se me hace un poco raro tratar de ser su amigo despues d todo lo que hemos pasado asi k un hola y un adios ... como algunos bakunos me sugieren:vientos:

:metal::metal:gracias bakunos por sus respuestas!:metal::metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
En la mayoría salen mal y dependiendo de cada quién. En mi caso cuando estaba con la ex dueña de mis quincenas terminamos como 5 veces tronando y volviendo hasta que de plano hubo motivos de separación y mi decisión fuerte para aguantarme y decir "ya no, esta vez es la definitiva". En septiembre pasado nos vimos y sentí que eso era el ultimo adios... ya no le volveré a hablar y ni le contesté esos mensajes: "queremos hablar, marcame por favor me urge". ¿donde carajos estaba la comunicacion?. Hasta en enero de no verla ni saber nada en 4 meses me marca a mi telefono, queria que le echara una mano en la compu, como en enero estás jodido y vamos, fuí. Cuando la ví sentí ese calor que te hace daño y cuando entro a su cuarto hubo un ambiente pesado (perdon por meterme cosas sobrenaturales), no quería platicar nada de todo esto y solo quería un "Hola y adios" o como si fuera un cliente más y a la burguer porque no hay quimica y además me sentía incomodo de verla y no esperó mucho ella. Total que caminamos y ella tuvo un error: tirar toda la sopa que me ocultaba y en ese preciso momento perdí toda la confianza, admiración, cariño, etc de ella y la consideré una puta, golfa, hija de puta, culera, etc. Nunca me había enojado con alguien de esa manera y como no terminé la chamba, quería ir para su casa para termianrlo... no fuí y le canté que no la queria ver y hasta la fecha no la quiero ver y ojalá no la quisiera ver a esa tipa.
 

mxpod

Bovino Milenario
#14
Por ahi hay alguien que dice que depende de la madurez mental pero en lo personal dejame decirte que estoy en total desacuerdo porque por lo menos en mi caso tuve una relacion de casi 7 años y cuando terminamos yo la estube buscando mucho, es mas en exceso incluso de llegar al grado de que ella me dijera que ya la dejara de estar hostigando, a partir de ese momento deje de buscarla para nada hasta que un buen dia ella fue quien comenzo a buscarme solo para saber como estoy y eso que ella ya tiene novio. A pesar de que yo ya me eh dado a la idea de que lo nuestro ya no tiene remedio, cada que ella me llama me mueve cañon el suelo porque aun siento algo por ella y no podria ser solo su amigo e incluso ya eh estado pensando en hacer lo mismo de ya no conestarle las llamadas y cuando la vea solo un hola y ya
 

cerf100

Bovino adolescente
#15
Pues es verdad bakuno mxpod
cuando uno siente AUN algo por akella persona es deficil darle un Hola y Adios pero tmb ay q valorarnos un poco y ay q pensar que si terminaron es por k no era para Ti(se q es facil decirle pero dificil aplicarlo)y tratar d endurecer tu corazon para no sentir algo por una persona q no lo sabe VALORAR ... y respecto a la madurez mental no estoy de acuerdo ya que puedes ser muy mayor y enamorarte ... y ese sentimiento sigue ahi ... aunk lo niegues ...
:mota:

:metal:Interesantes Opiniones Bakunos gracias nuevamente:metal:
 

nitnai01

Bovino maduro
#17
Creo q depende de como y porque termina la relacion. A veces seguir siendo amigos causa mas dolor, y si son amigos es porque aun se aferran al rayito de esperanza de recuperar la relacion de alli el dolor porque veran como ese lugar es reemplazado. Lo mejor es vivir la ruptura, es decir el dolor, la emocion, permitirse llorar etc. Despues si depende de nosotros entablar amistad quiza no initima pero si cordial
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#18
bueno es algo muy dificil de decir pero mira las cosas se vana a dar por si solas no las busques y por experiencia propia despues del rompimiento hay un tiempo de digamos luto y despues de esa etapa a veces se da el acercamiento como amigos y pues mucha suerte que todo sea para bien
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#19
depende de ti, yo todavía hablo con ella, y de cosas profundas, sin rememorar el noviazgo, es simple y es una de mis mejores amigas, si depende de la madurez de las relaciones, y de cómo hayan terminado, obviamente si uno de los dos se le agarró de la pierna al otro para que no lo dejara, pues noes conveniente que quieran ser amigos después.
 

lionzion

Bovino adicto
#20
en muy pocas ocaciones se es amigo antes de ser pareja, los amigos caben en algunos de nosotros en una sola mano y a veces hasta sobran dedos.....ahora la pregunta ¿¿ por que ser amigos si antes nunca fuimos amigos? ¿no hubierasido mejor haber lo intentado asntes de tenr la relacion??.

La mejor respuesta para mi seria: Si seamos amigos.
Pero actuar de una manera totalmente contraria, muchas veces las mujeres hace estas "estrategias" de ser "amigos" para seguir sintiendonos seguros y en sus manos, hay que ser fuertes y aguantarsela, tal vez ella sea quien regrese.

ante todo WEBOS CARNAL.
 
Arriba