Amigas que matan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola Bakunos

Aquí mi situación. Hace algunos años conocí a una chica en la preparatoria la cual se hizo mi amiga. Y nos llevamos muy bien hubo una buena afinidad. Quiero aclarar que nunca me intereso para algo mas que solo amiga. Y me parece que parte de ella lo mismo. pasamos buenos momentos. En fin nos divertimos salíamos a muchos lugares etc. Y teníamos una buena amistad. Pero como todo ciclo termínanos la preparatoria. Y poco a poco ya dejamos el contacto.

Pasando algunos meses de que salimos de la preparatoria fui a su casa y o sorpresa su casa estaba totalmente vacía. solo estaba el cascaron de la casa. no había ventanas, puertas, ni los arboles que tenia. Se me hizo raro. Y el teléfono que me había dado ya no estaba disponible. No supe que era de ella ni de su familia.

Pasaron algunos meses y un amigo me invito a la Universidad porque se quería dar de baja. y fuimos y vi a mi amiga a un que no hablamos ni nada. Por lo menos ya tenia la noción de que estaba en la cuidad. Posteriormente fui a esperarla y me dio su correo electrónico. Y solo de vez en cuando teníamos contacto por internet (correo).

pasaron los años y por cuestiones de trabajo y ella en la universidad y que se cambio de cuidad. Ya perdimos tiempo de vernos.

Volvieron pasar los años y otra vez nos encontramos ya vivía en la cuidad y hasta fui a su casa donde vivía y resulta que su familia definitivamente no vendría a vivir a la cuidad si no a otra.

Volvieron a pasar los años y otra vez la volvió a ver en su casa. Platicamos ya sabes que haces hoy. etc. Ella ya había terminado la universidad.

Pasaron nuevamente los años y perdí todo contacto con ella.

No me contestaba los correos. no se si porque lo había cambiado o simplemente igual no me quería contestar. ahora con avance de la tecnología la busque por Facebook.

Ya en 2014. (tenia como 4 años que no tenia contacto con ella) .( En Facebook) La encontré y le mande solicitud y mensaje pero no me contesto. Pero su hermanos si me contesto y le pregunte por ella y me dice ella vive en tu cuidad nosotros desde hace tiempo ya no estamos ahí. Entonces en una foto que puso su hermano publique hola soy. para que tuviera referencia de quien era. Como en a inicios de mayo.


Por fin me acepta. y le comento gusto otra vez contactarte a ver que días tiene tiempo para vernos ya a pasado muchos años. O déjame tu teléfono.

Y en efecto me dejo su teléfono. le habla después de dos días. Y duro la llamada como un minuto que si le podría hablar nuevamente después hasta en la noche. Le hable y no me contentaron. Dije mejor le hablo el sábado. igual en la semana esta ocupada. Hablo el sábado y no me contestaron y ya no intente.

Deje un mensaje y le comento si gustas podemos salir un día que estés libre. cualquier cosa me avisas. Ese mensaje se lo deje como en tres semanas y no me a contestado. Y la verdad tampoco le hablo por teléfono.

Muchas veces aquí en este foto vemos situaciones de chicas que queremos invitar y se niega o cosas relacionadas. Por lo cual pienso que en la amistades puedes ser algo similar.

Lo raro que si entra a Facebook y publica uno que otra cosa. e incluso me dejo un comentario de una fotografía de un proyecto que tengo. Pero no quise comentarle nada de la cita. Y menos volver a enviarle otro mensaje diciendo si o no o algo por el estilo.

O ustedes que harían. Aclaro no quiero nada con ella ni nada por el estilo solo creo que era una amistad desde la preparatoria y la idea es solo platicar de lo que hacemos hoy en día.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Oye, no escribas con esas pinches letrotas. Caben como de a dos palabras en la pantalla de mi cel...

Sobre tu caso: siento que armas mucho pancho por una mujer que, aseguras, no te interesa.

No nos hagamos weyes, te la quieres cotorrear con ella. Y no tiene nada de malo. Pero hay que aceptar cuando no les interesa.

Yo ni tengo amigas a la manera platónica (bueno, una) y tal vez por eso no lo entiendo muy bien. Tengo puras conocidas de la chamba y ex viejas de la escuela a las cuales veo de vez en cuando. Es decir, la tensión sexual con ellas ya no existe.

Si ya no te responde por más que insistas en los mensajes, me da a pensar que no es tan tu amiga como lo describes.

Saludos.

Edito porque entró una llamada mientras contestaba y se me trabaron los dedos =/
 
Última edición:

lpscared

Bovino maduro
#4
Bueno pero aquí no estamos tratando con una relación de amor, si con algo anterior, con una amistad, las chavas no son pendejas, sabe que te la quieres ligar, aunque tu digas que no lo vas hacer, la chava esta consciente que si lo harás, aparte no le gustas y no le interesas para eso, y por eso te ignora no lo habias pensado de esa manera? es muy logico

Mandale un mensaje diciéndole que solo quieres ser su amigo, y que no quieres nada mas, igual y así ya te hace caso jaja hasta te vuelves en su mejor amigo :) al final terminaras enamorado de ella, y estaras hasta en lo mas bajo de la friendzone :D

Dices que no te interesa para algo mas, pero le has dado mucha importancia, tanto como para postearlo aqui... anque tu digas lo contrario, tus acciones dicen otra cosa...

Buen viaje a la friendzone :D

salu2
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Dices que no quieres nada con ella, y te pones de enfadoso y necio...
No me quiero imaginar cómo te comportas con una mujer que te vuelva loco...
Que acaso en todos esos años no conociste otras mujeres???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Se me hace un asunto tan simple que pintas como si fuera muy complicado viniendo de alguien que se hace llamar "Soyelaventurero", digo, si te pusiste así por tener una gran habilidad con las mujeres y tienes una enorme coleccion de calzones de tus nenas que pasaron por tu cama, esto no debería ser problema para ti... ¿Ó eres aventurero tipo Bear Grylls?.

Mira muchachón, una cosa es buscar la manera de pedirle una cita a la chica y otra mas importante, que ella tenga disposicion de salir contigo. A como veo ella anda muy metida en sus asuntos y no ha mostrado ningun entusiasmo por verte... Incluso hasta pareciera que te anda huyendo. Si ella quisiera salir contigo sea cual sea el plan, ya te hubiera tirado indirectas para facilitarte las cosas ó hasta ella hubiera tenido la inciativa de proponer algun encuentro por los "viejos tiempos" que a como veo, no fueron tan buenos ni trascendentales como para mortificarte demasiado ó girar a su alrededor. Ella cambió de casa, cambió de ciudad, fué a la universidad, volvió a su casa otra vez, etc.. ¿No crees que durante todo ese transcurso tuvo gran cantidad de amistades de diferentes niveles y su cierta variedad de galanes? Ni siquiera ha de ser la misma que conociste, tal vez tu seguiste siendo el mismo por falta de socializacion ó tenías bien definida tu personalidad que tu forma de ser prevaleció pero eso no significa que ella tambien... tambien otro aspecto puede ser que a ella le da flojerita volver a hacer recuento de los viejos tiempos por que se ha mantenido actualizada y modernizada.

Será el sereno pero manten los pies en la tierra y no te andes generando grandes expectativas, aunque digas que no tienes intenciones mas allá que simple amistad pues parece ser que cosquillean las hormonas por ella y buscas hacer presencia para ver si se alborota contigo. Ya no mires tanto para atrás y si acaso se da la oportunidad de que salgan a comerse una nieve, mejor encargate de conocerla nuevamente desde cero como si fuera una completa desconocida, igual eso de mencionarle cosas del pasado es un arma de doble filo por que tal vez para ella no fueron importantes, no se acuerda ó no le interesa, aunque si ella te hace comentarios como "oye, te acuerdas de aquella vez..." y cosas así, entonces puedes seguirle la corriente y divertirse con las remembranzas. Ah, y manten la batuta todo el tiempo ¿Por que? Por que eres el hombre y punto.

Y por ultimo, controla tu entusiasmo... un hombre demasiado entusiasta, siempre queda como un tonto patetico.

AMÉN!!
 
Última edición:
#8
Tienes dos problemas muy graves....

Uno, un problema muy grave de la vista, para tener que usar esas letrotas, es que no ves bien.. y que es eso de cuidad que tanto mencionas?....

Dos, no sabes aceptar las indirectas..... ella no hace el mínimo intento de llamarte, no le interesa pasar tiempo contigo.. o este muy ocupada y tenga otra relación y no le interese salir con otros hombres... o puede ser porque ella este locamente enamorada por ti y no soporta el pasar tiempo a tu lado ya que es una tortura ya que solo la puedes ver como una amiga... O que vea tus dobles intenciones y solo te la quieras sabrosear, ya que tanta insistencia es sospechosa.. me quedo con la ultima...

Tercera.. no sabes contar...XD



We... habiendo tantas viejas en este mundo... y también diré weyes(para ti)..... porque insistes tanto... no será que te basas en el principio del "mal seductor", que cree que es mas fácil seducir a una conocida que a una extraña.. como una amiga o una ex?.... o hasta una prima...


Y si... yo estoy escribiendo el libro del "mal seductor".. muchos escriben de como seducir.. el arte de seducir, el código, etc... y hasta mi editor dice que va ha ser un fracaso.. pero yo le insisto que el mio parece tener mas adeptos... mas seguidores... o mas ineptos?...XD


Soyelaventurero.. parece ser toda una ironía...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Se me hace un asunto tan simple que pintas como si fuera muy complicado viniendo de alguien que se hace llamar "Soyelaventurero", digo, si te pusiste así por tener una gran habilidad con las mujeres y tienes una enorme coleccion de calzones de tus nenas que pasaron por tu cama, esto no debería ser problema para ti... ¿Ó eres aventurero tipo Bear Grylls?.

AMÉN!!
aww!!! coleccionar calzones... Y fotos post-sexo :mariamagdalena::mariamagdalena:




SOYAVUENTURERO. Sí te queda enorme el nombre. Acepta una sólo cosa. ELLA no está interesada en ti, ni como amigo, ni como conocido y creo que no mucho siquiera como amigo del facebuk.
Yo tengo amigos y amigas de la secundaria y preparatoria y NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA. Les he tenido que estar ROGANDO para salir con ellos, ni ellos a mí, cada quien ya hizo su vida, y si hay chance de convivir pues aprovechamos para reir y recordar viejos tiempos y todo. De hecho tengo una viejo amigo desde la primaria, él está casado con un par de hijos y en los últimos 5 años hemos coincidido en ir a tomar tres veces.

También tu Título está muy tipo ROSA de GUADALUPE, tu amiga* sólo te ignoró, superalo y haz nuevas amigas. Ella olvídala, ya hace cuanto tiempo de que fueron amigos?? 10 años??
 
#10
La neta brother no creo que te interese la chica... después de tantos años y a pesar de que ella te ha dado como contactarla no has hecho más para ganarte su amistad... y ella lo sabe...

o si te interesa será para otra cosa por que para amistad no lo creo...

mejor ya déjala ser feliz.
 
#11
No tienes novia verdad?? Igual ya déjala por la paz...tal vez tiene un compromisillo con alguien por ahi y tu forzando otro encuentro...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Oye, Koko, por cierto... ¿Como va el desafio entre tu y el "Soyelaventurero"?

(el que quedaron en grabarse besando desconocidas)


:metal:
Sólo era para callarle la boca. Esperaba y el aventurero no le entrara y así fue. De hecho esperaba tú fueras el que guardara la feria de la apuesta. jajaa!! Obvio, si hubiera aceptado yo sí lo hacia, pero seria mucho pedo...
 
#17
Sólo era para callarle la boca. Esperaba y el aventurero no le entrara y así fue. De hecho esperaba tú fueras el que guardara la feria de la apuesta. jajaa!! Obvio, si hubiera aceptado yo sí lo hacia, pero seria mucho pedo...
para callarnos la boca como dices deberías de hacerlo no que muy cabron con las mujeres y que tu si le das beso en la boca sin conocerla. Demuéstralo No necesitas apostar para hacerlo. Lo que pasa que no te animas ha,ha,ha es mas nadie se anima del foro hacerlo. Pero bueno sigue soñando....
 
#19
Compañero, lo que tu haces ya parece como de verdad urgencia por tener contacto con ella; si una amistad de hace años no te pela, normalmente la gente suele olvidarse del asunto... pero ahí sigues, osea, algo quieres. ¿Te gusta aunque sea algo mínimo? Parece que sí.

No veo motivo para que sigas haciendo eso, ella te aceptó, va, deja que la cosa pase, total... comenta en alguna foto que ella suba o algún estado, hagan mutuo el interés, sé divertido al comentar, llama su atención de forma discreta, y espera que ella responda... No te claves
 

Muja

Bovino adicto
#20
Ay no friegues, perdiste varios y valiosos años de tu vida esperando poder salir con ella para ver si había algo de química y así poder hacerla tuya.
No juegues, no somo inmortales como para perder tanto tiempo en una sola mujer.
Ve y busca alguien que te guste y la invitas a salir y si no resulta, luego otra. Alguna si le gustara como es tu lige.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba