¿amigas bakunas, que pensarian?.... o que debi hacer o no hacer?

Manveru

Bovino Milenario
#1
Hola!
recientemente estaba en la fila de la base de unos camiones y vi a una chica formada.... a mi parecer la vi increiblemente guapa... tuvimos un ligero intercambio de miradas y no paso a mas...
mañosamente vi donde se sento ella y me sente a su lado, saque mi tarjeta de presentacion y en la parte de atras puse "¿me agregas al facebook?, te prometo que no soy un pervert!".... cabe destacar que ella vio cuando estaba escribiendo esto

Cuando vi que se estaba preparando para bajar le dije "oye, te puedo dar esto?" y le extendi la tarjeta, a lo cual ella respondio con una sonrisa "si"... se noto que quiso revisar lo que decia atras, pero ya era su bajada y no leyo nada....

Mi pregunta es esa: ¿que pudo pensar ella, que pensarian ustedes? creen que me agregara al facebook? o en realidad pensara que soy peligroso?

Chicas, en esas ocasiones que se hace? de plano no le hablo? o le saco platica???
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
No soy mujer pero aqui te va mi punto de vista

_____________________________________________

Y la pregunta del millon es ...

¿a esta hora de la mañana/tarde /noche ya te ha agregado ?

Te viste como un vil acosador y falto de pantalones , un par de miradas no significan nada ,
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Estimado maveru te dire algo en plan buena onda: te viste muy lento!!!! demasiado, en lugar de estar escribiendo cosas, mejor le hubieras sacado la platica, que es eso de andar escribiendo, no muchacho te viste aparte de acosador muy, pero muy desesperado!!!!

Como dicen en mi pueblo "ponte chingon", bueno para la otra sabes que lo mejor y que da mejor impresion poder platicar que regalar tarjetas
 
#4
Hola!
recientemente estaba en la fila de la base de unos camiones y vi a una chica formada.... a mi parecer la vi increiblemente guapa... tuvimos un ligero intercambio de miradas y no paso a mas...
mañosamente vi donde se sento ella y me sente a su lado, saque mi tarjeta de presentacion y en la parte de atras puse "¿me agregas al facebook?, te prometo que no soy un pervert!".... cabe destacar que ella vio cuando estaba escribiendo esto

Cuando vi que se estaba preparando para bajar le dije "oye, te puedo dar esto?" y le extendi la tarjeta, a lo cual ella respondio con una sonrisa "si"... se noto que quiso revisar lo que decia atras, pero ya era su bajada y no leyo nada....

Mi pregunta es esa: ¿que pudo pensar ella, que pensarian ustedes? creen que me agregara al facebook? o en realidad pensara que soy peligroso?

Chicas, en esas ocasiones que se hace? de plano no le hablo? o le saco platica???
Acá solo recibirás respuestas de tipos, hay muy pocas mujeres, solo te puedo decir que si te agrega chido, o que no te agregue tambien yo solo te puedo hablar desde la vision de un hombre y te puedo comentar que simplemente es cosa de esperar un tiempo prudente, digo no sabes si tiene novio, si la tipa solo te sonrió así de forma fraternal, en el micro o metro siempre hay alguna tipa que me mira, aveces les sonrió, pero de que desee una relación con ellas para nada, ya tengo domadora, en esos momentos pienso seria una mamada ponerles cara de fuck off, ni que fuera yo la máxima esquisites, así que cortesía con cortesía se responde, un par de ocasiones me han dado sus numero, nada termino tirándolos, una vez recuerdo que en plena torre latino cuando iba con mi novia una tipa se me quedaba mirando, no le di importancia, después no la topamos en el elevador, disimuladamente dejo caer un papel para que lo viera, el cual contenía su numero, lo tire al bote de basura, digo uno no anda por la vida con una actitud de que me miras,simplemente se es cortes y continuas tu camino, así que todo puede pasar, igual ahorita ya te agrego, espero que tengas suerte, porque nadie sabrá que pasaba por la mente de esa chica, ahora hacer eso te hace ver como un acosador o un miedosos, tampoco se te puede asegurar nada, también desde mi experiencia te digo que mi novia, la conocí en la uni, ubique quien era en que carrera iba, después vi que amigos estaban en su salón, me metí a una clase, de hay saliendo le hice conversación, y bueno ya sabrás el resultado, así que no me considero un acosador,al contrario le agrado que mostrara interés,pero todos los casos son distintos, si tu en ese momento pensaste que eso era lo pertinente, por el tiempo, el lugar, pues esta bien, no pienses las cosas de mas quizás nunca te agrega y tu partiéndote la cabeza por una cuestión casual mi consejo, relájate, conoce otras tipas, y sobre todo no te fanatices con nadie , pasara lo que tenga que pasar saludos =)
 

linkg1983

Bovino maduro
#5
y como estas seguro que tiene facebook? te lo menciono acaso? conosco mucha gente que no tiene cuenta en redes sociales, hubiera sido mejor idea hacerle platica y con esos si a ella realmente le latias solo te lo hiba a sugerir una platica mas tranquila mas adelante, si te viste desesperado carnal.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
No pues la megacagastes, ya que habias dado el gran paso de sentarte a su lado le hubieras hecho la platica, con esa tarjetita te viste sin huevos. Tal vez te agregue al face, pero no esperes gran cosa, es más ni te hagas ilusiones.

Sigue mejorando que vas por buen camino, es el consejo que te puedo dar...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
mmmmmmm.........
Men! lanzaste una carnada al aire.
Si te agrega es porque kiere algo...
No te agregaría porque sigues siendo un desconocido. sólo la viste 1 vez. No más!.
esperala y listo....
Qué pensar de ella?---
Le diste una tarjeta y tu direccion de facebuk sin esperar algo?
Espera que te agregue y ya.
 
Última edición por un moderador:

Manveru

Bovino Milenario
#8
pues gracias carnales.... las mujeres son un poco antipaticas en estos foros segun veo.... Cabe destacar que hace poco termine una relacin de un año y ya perdi pracctica, pero estoy por subirme de nuevo al caballo, luego les platicare si sale otra oportunidad como esta...

otra vez gracias por los comentarios y los animos
 

metallic@

Bovino maduro
#9
Pues no fue lo mejor como conectan como saber si tiene facebook hay muchos que no lo tienen pero tampoco la megacagaste ni mucho menos no tenias nada si te agrega ganas y si no te quedas igual vas por buen camino y para la siguiente hablar es mejor.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Manveru dijo:
las mujeres son un poco antipaticas en estos foros segun veo....
No es que sean antipaticas, lo que pasa es que este foro ya perdio mucha credibilidad, por tanto troll que se avienta unas historietas muy buenas y luego resulta que son mentiras...

Saludos.

Pd. Por cierto koko, esta version me gusta más:

 
Última edición por un moderador:

imlea

Bovina de la luna
#12
te viste como chiquillo de secundaria... Solo eso puedo agregar... Entenderé si la chica no te agrego en todo este tiempo...
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Lo que hiciste es mejor que ser un perrito huele colas que solamente les ve el atractivo a las mujeres y nunca dice nada. Hay tantos hombres así... Solo cambia el metodo mi amigo, vas por buen camino pero usa otro tipo de zapatos para llegar a donde quieras
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
nuevamente gracias por las porras compañeros... se que la siguiente vez me aventare, no puedo perder nada.....
creo que la unica mujer que comento fue la unica que me dijo que estoy mal, sera cierto?
 
#15
Una duda que es eso del feisbuck que tanto hablan.... es algo asi como un sitio de orgias o de intercambio swingers o que pedo...

porque no simplemente le hablaste y le dijiste hola.....

cuando ella se bajara... pues si le dabas tu numero... y quedaba la buena de dios...


no entiendo a los chicos de ahora...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
saque mi tarjeta de presentacion y en la parte de atras puse "¿me agregas al facebook?, te prometo que no soy un pervert!"....
Mi pregunta es esa: ¿que pudo pensar ella, que pensarian ustedes?
Preguntale cuando te agregue al face, solo ella te podrá decir con exactitud.

Claro, si acaso te agrega que no creo por que aunque quisiste verte galan, solo le mostraste cobardia y caiste en lo patetico.

Para que una mujer se intere en ti, tienes que resultarle interesante. Asi de la nada no se logra nada. Mira, la mujer siempre está rodeada de pretendientes que hacen tonterias para querersela ligar ó llevarsela a la cama... Por lo tanto, aprenden a conocernos mejor y hasta nos clasifican. Antes de que hagas nada, ellas checan porte, comportamiento, tono de voz, mirada, etc y asi, sacan sus conclusiones y se dan una idea de como eres realmente ya que ahi se refleja nuestra forma de ser.

Te diré lo que sucedió: Ella sintió tu mirada y se dió cuenta que te alborotó tus hormonas. Tus hormonas tomaron el control de la situacion y te llevaron a seguirla para sentarte con ella, entonces, como tus hormonas se apoderaron de ti ya no supiste que hacer ó decir y por lo tanto, quedaste como un vegetal al lado de esa chica que para entonces, ya te checó completito y se dió cuenta de tus intensiones pero si hizo wey al mismo tiempo que entró en defensiva para cualquier intento tuyo de hacerte el galan. Luego, vió que escribias un recadito en una tarjetita la cual ya estaba esperando que le ofrecieras y por cortesía te la aceptó... Se bajó del transporte y pensó: "Ay, otro menso que se cree galan y piensa que me tendrá en su cama con este chistesito". Apenas se dió cuenta que no la estabas viendo y tiró la tarjetita por ahi. Para la noche, se habrá topado con alguna amiga ó amigas a reirse tan agusto de ti... Por si no lo lo sabias, los pseudo-galanes y sus tecnicas de ligue son el principal tema de conversacion de las mujeres y el motivo por el que las ves a risa y risa.

¿Que hacer si la vuelves a topar? Pasate de largo y sientate en otro lado, es mas, haz como que no la viste. Que no se te ocurra ir corriendo a olerle la cola y mucho menos, preguntarle por que no te agregó al face... Lo tomará como reclamo y le caerás tan mal por que no es tu vieja y no te debe nada. Esto es para que no le des mas razones para reirse de ti y vayas despegandote un poco de esa mala imagen que le dejaste. Debes de controlar tus impulsos y tus emociones, no puedes ir corriendo como perrito faldero con cada nalga que te pase por enfrente... Tu personalidad es tu carta de presentacion y será lo que te distinga entre los demas, trabaja en ella y asi tengas algo mejor que ofrecer: A ti mismo, original, natural y seguro. La seguridad masculina te hará buen partido, no hay "tecnica de ligue" que te convierta en mejor persona. Asi como son expertas en oler la desesperacion, tambien son buenisimas para captar la seguridad masculina y esto las atrae mucho, asi no ocuparás quebrarte la cabeza para conquistar a nadie ya que solitas te abrirán sus pier... puertas para que muestres de que estás hecho. Lo unico que quiere la mujer, es que el hombre se porte como tal y no ande jugando al tonto con sus "tecnicas de ligue".

A veces nos preocupamos tanto en querer ligar a esa chica que nos gusta que dejamos de ser originales, hacemos pendejadas, nos vemos pateticos, etc... Cuando lo unico que tenemos que hacer es tomar nuestras pelotas y ser hombrecitos. Si supieras como se divierten las mujeres viendo el espectaculo que ofrecemos cuando andamos de idiotas haciendo tantas tonterias para llamar su atencion y disque flecharlas. Se hacen las ingenuas para ver hasta donde eres capaz de llegar por una nalga, pero de ingenuas no tienen nada. ¿Por que crees que por mas que haces menos logras? Pues por que eres el payasito haciendo graciosuras para caer bien. ¿Por que crees que despues de hacer hasta lo imposible por ligartela, llega un cabron sin hacer nada y lueguito la hace su vieja ó le baja los calzones? Por que se porta como hombrecito y no se anda con pendejadas.

¿Ves la diferencia? Ponlo en practica y verás que las cosas toman un rumbo diferente. Todo fluirá mas bonito y solitas las niñas vendrán con papito. Los hombres solitos nos complicamos la existencia. La mujer es tan inalcanzable como nos la querramos poner.

AMÉN!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#18
gracias hermanos bakunos!!!1 efectivamente no me agrego al facebook, ni hablar.... pero la cocecha de mujeres nunca se acaba y asi como ella me gusto mucho habra otra que me guste igual y ya con los consejos que me dieron sabre que hacer!
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#19
Pues io piienso qe hubiiera siido mas liindo si le hubiieras hablado y hecho platiica, io piienso qe un hombre qe te hace platiica sabe lo qe qiiere sin embargo a veces se puede ver la desesperaciion y bueno en ocasiiones es molesto el acoso, qiiza se bajo por lo miismo,io hubiiera recibiido el papel pero no te hubiiera agregado XD,
 

Boudika

Bovino maduro
#20
No es que sean antipaticas, lo que pasa es que este foro ya perdio mucha credibilidad, por tanto troll que se avienta unas historietas muy buenas y luego resulta que son mentiras...

Saludos.

Pd. Por cierto koko, esta version me gusta más:

Totalmente cierto. Participaba muchísimo más... hasta comprobar lo que dices.

----------

Respecto al post inicial. Yo no uso redes sociales, pero en el caso de usarlas... no te agregaría por ser un completo desconocido.

SAludos, Gabriela
 
Última edición por un moderador:
Arriba