Amiga :S

#1
Hola amigos b-kunos

Espero puedan aconsejarme con mi situación

Tengo una amiga que conosco hace 4 años siempre nos hemos llevado excelenteme bien , simpre he tratado de ser buen amigo
el asunto es este hace 2 mes que empezamos a salir (no habia sido la primera vez que saliamos ya habiamos salido antes hace un año y medio), lo que paso es que me empezó a interesar ella y ahora me gusta, desde hace tiempo siempre ha habido alguna conexion entre ella y yo como que nos gustamos y los dos sabemos pero nunca no lo hemos dicho, pero yo no me habia dado cuenta que en realidad ella si me gusta pero es una sensacion rara no la veo a ella por su belleza sino por que es muy inteligente y me gusta que es responsable es lo que mas me llama la atención ademas es bonita.

El detalle es este que ella va saliendo de una relacion no duro mucho tiempo (4 meses) esto paso hace unos cuatro meses aprox.
pero si le pego fuerte.

En una salida, entre plactica salio que ella conmigo puede ser como ella es, sin cambiar nada y que fue cosa que dejo de ocurrir con su ex por que cambio demasiadas cosas de a como era ella en realidad, yo le digo que a mi tambien me pasa lo mismo y que me gusta como es ella, su forma de ser inteligente, alegre, divertida, responsable y aparte bonita, depues me dijo que a su ex le gustaba mucho como era pero por lo mismo que es alegre y divertida tiene muchos amigos tanto que el llego a ser demasiado celoso, y eso es a lo que ella tiene miedo que eso vaya a pasar otra vez.


Este fin tenemos planeado salir a cenar a un buen restaurante,
lo que quiero es decirle lo que siento por ella por que ya no aguanto por decirle :S, aunque creo que ya se ha dado cuenta por como he sido con ella.

Espero puedan ayudar, comentarios, consejos anecdotas todo es bienvenido

De antemano muchas gracias

Saludos!!



 

estil

Bovino Milenario
#2
de mi parte solo te deseo que las cosas te salgan como tu las estas planeando. veo que ya estas decidio y se ve que vas a la segura.:):vientos:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
todo se vale,asta que te mande a china,,pero de eso se tratan las relaciones si te dice que si,,,,pues felicidades:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#4
no mams hermano! pues dicelo para que te quedas con esas cosas guardadas, creeme luego te arrepentiras, lo peor que puede pasasr es que te diga que no te ve de ese modo etc y ya pero si son tan amigos como dices lo arreglarian y ya adelante! bueno al menos a mi me funciono
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#9
hola, creo que eso es un problema, yo acostumbro a ver a mis amigos como eso amigos, creo que eso no es facil, pero no te quiero desmotivar asi que adelante con la confianza que te diga el hermoso SI
 

lol1234

Bovino adolescente
#10
Supongo que tu mayor inquietud es el hecho de dar un paso y mas y que esto en caso de que no funcione afecte su amistad.

En ese caso hazte una sencilla pregunta ¿La quieres como amiga o como algo mas? Si solo la quieres como amiga.. ya sabes que hacer. Si la quieres como algo mas, vale la pena arriesgarlo todo, incluso una amistad.

Edit:
Jaja acabo de ver que ya son novios. Excelente, yo en tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo, así que suerte!
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
preparate para lo peor y espera lo mejor

esas "conexiones" ellas suelen interpretarlas de otra manera

suerte
 
#12
Lo mas importante es que ella sepa que esta en una cita(romantica) que no estas ahi por ser su amigo, debes dejar en claro que lo del amigo se acabo, finito, cero, no more, no tomes la salida si no funciona podemos seguir siendo amigos(ya sea que te la de o viceversa) y lo mas importante si la encuntras atractiva, y sexualmente compatible(pau chiki pau), pues adelante, el que no arriesga no gana.
 
Arriba