Amiga lesbi

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola cómo estamos vengo ante ustedes para comentarle a mi caso


tengo una amiga que es lesbiana pero últimamente he tenido la sensación de qué quiere conmigo realmente no sé si es percepción mía o es que realmente quiere algo mi pregunta es piensan ustedes qué buena mujer lesbianas pueda cambiar de preferencia sexual porque realmente ella me gustaría como pareja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
1.- Qué hace que creas que se fija en ti?
2.- Qué edad tiene?
3.- Qué tan lesbiana es? o qué tipo? y qué tanto sabes de las lesbianas??

Por lo corto y precoz de tu mensaje creo que es pura imaginación tuya. chaquetas mentales, querer tant que te imaginas cosas.
Si es lesbiana, intenta buscar su lado MUJER, todas lo tienen, a menos de que se vista como hombre y odie alos hombres. Y si es lesbiana olvídate de tener una relación con ella. podrías tener fajes, besos, y tal vez remotamente casi sin posibilidades, a´si pedos encamados y ella caliente y media desepcionada por no ligar con otra mujer.. tal vez SEXO.

CONSEJO. Una mujer lesbiana no sirve pa nada!- A menos que sea tu cuate. Así sí- es tu compa y la tratas como hombre?? sino alejate
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Una mujer perfectamente declarada lesbiana no te va a hacer caso ni a fregadazos, ella sabe perfectamente lo que quiere, así que ni te hagas ilusiones.

Ahora bien, quizá y el bisexual y tú la tienes clasificada en lesbiana, si este fuera el caso quizá y tendrías chance con ella, de fajar y/o tener sexo, pero como pareja no lo creo.

Pero definitivimente, si es lesbiana no tienes ningún chance. ¿De dónde sacas que "le gustas"? ¡Pura imaginación! :mota:
 

ricardoxx

Bovino maduro
#4
Si realmente quiere contigo entonces es bisexual...pero si ella es bisexual entonces estaràs perdiendo el tiempo o al menos que quieras que te de tus arrimones del DILDO....suerte man....salu2
 
#5
Primeramente surgen algunas dudas que deberías contestar, además de las ya expuestas por los demás compañeros.

-¿Es lesbiana declarada?- Una cosa es que diga eso entre bromas y otra es que de verdad se acueste con otras...
-¿La conoces de hace tiempo y aseguras que es lesbiana?- Algunas amigas eran hetero y tras un tiempo decidieron volverse "lesbianas" si pudiera llamarse así, ya no tienen relaciones mas que con puras mujeres, y sin embargo, son capaces de decir que efectivamente un wey está "guapo".
-¿Te dice que es lesbiana?- Esta duda se complementa con las otras, si te dice que lo es, pero no demuestra nada... es de dudar, además, como dije, depende la etapa en que la has conocido, como dije, algunas chavas dicen que les gustan las mujeres únicamente porque están pasando por una etapa de descubrimiento -no importa que tengan 15 o 30 años, ocurre-, así que es incierto saber qué tan lesbiana es: Lesbiana experimental;, lesbiana bien puesta; lesbiana que ha dejado de lado hombres para dedicarse con mujeres.

Y la pregunta más importante:

¿Qué te hace pensar que ella se interesa en tí?

Si no contestas no podremos ayudarte absolutamebte en nada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
hola cómo estamos vengo ante ustedes para comentarle a mi caso


tengo una amiga que es lesbiana pero últimamente he tenido la sensación de qué quiere conmigo realmente no sé si es percepción mía o es que realmente quiere algo mi pregunta es piensan ustedes qué buena mujer lesbianas pueda cambiar de preferencia sexual porque realmente ella me gustaría como pareja
Ni que fuera gripa. Tal vez tu amiga es bisexual y siente cosquillitas por hacer cositas contigo solamente, dudo que quiera una relacion contigo de manita sudada. Sería bueno que mencionaras cual es el comportamiento de ella que te genera la sensacion de que quiere contigo, a veces solo es simpatía y cortesía pero mucho wey iluso lueguito se alborota de que las traen locas de amor. Hay lesbianas que de repente se echan unos rounds en la cama con hombres (por lo general, cabroncillos, almas de la fiesta, populares, etc), pero sus preferencias no cambian y si tu amiga quiere probar tu calidad, solo hasta ahi va a llegar y mejor ni le escarbes. Incluso puedes pasartela bien, se divertirían y aguas, que estas lesbianitas tambien tienen amiguitas buenonas que si les haces buena chamba, las invitan a aventarse un trio contigo. Necesitarías estar muy pesado para culiar para tener contenta a una lesbianita, recuerda que no son mujeres promedio que satisfaces con 10 ó 15 minutitos... Ah y aguas que si te descuidas te meten el dedo en el culo mientras te están haciendo un wawi jaja, siempre agarrale las manos ó amarraselas como puerco.

AMÉN!!
 
#7
Aqui al único que veo como gay eres tu....

Si te gusta, pues simplemente invitala a salir y se mas proactivo y menos reactivo... (o sea, se mas aventado), si ella te encuentra atractivo pues aprovechalo, en esto de la sexualidad nada esta escrito en piedra... o si?...


No la trates como bicho raro, luego por eso algunas viejas se quedan clavadas en esa etapa, porque no saben lidiar con los hombres... y los hombres no saben como tratarlas...


Saludos...


O la amenaza de la foca... te acecha..
 
Arriba