amiga celosa

maike

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos quiero que me ayuden dandome su punto de vista

la situacion es que tengo una amiga de 16 años que me cela muchisimo yo tengo 22, siempre quiere saber donde y con quien estoy y si le digo que saldre tal dia me hace las mismas preguntas y siempre me dice que no vaya quemejor me quede hablando con ella, me critica a todas mis amigas, la duda es: quiere conmigo? y por eso se porta asi o que pasa? aconsejenme

de antemano gracias
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
pues no soy sociologo o sicologo o similar... pero una de 2 te quiere como papa, o como papa de sus niños...y pues al tiro...por que el MP esta gacho
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Pues ya alcanza el timbre y no está tan viejo usted :D, pero no puedo estar más de acuerdo con el anterior comentario (si con las de 20-25 uno no se la acaba, imagine con las de 16 :mota:)

Lo ideal sería que no la obedezca, después de todo usted es dueño de su tiempo :xp:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Esta enamorada y por lo mismo los celos, por la edad que tiene deberias tener cuidado con eso, porque se pueden convertir en enfermizos y tienden a condicionar tu comportamiento, si no quieres nada habla con ella para que no confunda las cosas, si quieres con ella llevatela relax porque esta mas chica y no asimila bien la situacion de ser solo amigos, suerte bro...
Saludos!!!
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#9
la verdad, si
tiene novio??
amigo cariñoso???
ha pasado algo aunque sea un beso por accidente???
Se viste provocativa cuando esta contigo??
te rosa mas de la cuenta???
es respondiste si a mas de 4 respuestas, no me importa la neta si pienso que quiere contigo
 

cuac22

Bovino maduro
#10
Pues amigo yo te aconsejaria que no le hicieras, caso mi cuñada tiene 17 y su ex tenia 23 y la verdad lo termino por inmadura concuerdo con los bakunos de arriba es inmadura no te conviene en cualquier momento se va con otro que le guste pero es tu desicion

solo opinamos jeje
 

Javocst

Bovino adicto
#13
no ps si t quiere pa algo mas bro pero como dicen en uno de los primeros coments aguas con el MP, ahora q si no quieres q se ponga al tiro dile q aguante las carnitas q si esta muy linda y q t gustaria q fuera mas grande para poder andar con ella sin ningun problema
 
#15
Saludos a toda la distinguida comunidad bakuna.

:metal::metal::metal::metal::metal:

Me paso algo parecido con una amiga de 17 años:punzadita:, solo que al preguntarle el porque de esos celos cuando me veia con otra chava me respondio que le gustaba y que se habia enamorado de tu servidor porque yo si la sabia tratar que era amable con ella cosas asi lo cual me sorprendio pero tuve que desengañarla para no lastimarla bueno es lo que hice yo.

Ahora que tiene 23 no esta mal pero lo malo es que tengo novia y no me gusta poner el cuerno lo que son las cosas ironias de la vida

suerte men

:vientos::vientos::vientos:
 

mackiii

Bovino maduro
#16
clasica chavita .. ten en cuenta que es mas chica y quiera sentir que tu le perteneces...
ojala este en lo sierto SUERTE!
 
#17
pues muy cierto lo que te dicen los bakunos, la chavita está enamorada de ti, esto debido a que eres atento con ella, supongo, pues lo demas es tu decision, ya depende si te agrada su presencia o no. ya que dices que te molesta, pero es obvio que es por celos ya que es una amiga, ya siendo algo mas quien sabe como actue.
saludos. suerte
 
#20
pues algo asi me pasa a mi, solo que es de mi misma edad, pero ella es ex de un camarada, y cuando empieza asi una vez le pregunte porque y dijo que simplemente le emocionaba hablar con una persona que la escuchara deverdad (yo) y pues la verdad derrepente me saca de onda
pero asi son las osas, hay chavas que no quieren nada con tigo pero son un poco sofocantes.
y no te recomiendo una relacion con ella, si solo es tu amiga y es asi imaginatela siendo tu novia? no te dejara hablarle ni a tus hermanas si es que tienes.
 
Arriba