Amiga? Amante? Que es?

#2
PUes mientras no se acuesten, no son amantes.

sólo son amigos y como amigos pueden seguir slaiendo, pero con el cuidado de no cometer el error de perder a tu esposa por tener un desliz.

Llévatela leve, según lo que cuentas, la chava está clavada contigo, pero si luego no quieres que te moleste cunado estés con tu señora mejor corta de una vez la relación.

Así no pierdes a tu esposa, y si en verdad la amas, no la enganes!!!

saludos!!!
 

cesadg

Bovino adicto
#3
pues yo no estoy casado....pero si de novios el salir con otra esta mal....
ya sabras de casados,,,piensalo bien. x algo te casaste con tu señora y no con otra.
suerte y saludos!
 

bbikarus

Bovino maduro
#4
yo solo soy de la idea q la confianza es la base de todas las relaciones, incluyendo la mia con mi prometida-

sale ella con sus cuates yo con amigas y asi, y aunke a veces me pongo jadeoson x la cosa q el hombre es mas fisico ps yo mejor me atiendo solo y sha jajaja eso q

no ps iwal es mi punto de vista confiar en mi pareja y ella en mi ojala t sirva d algo

cuidese
 
#6
Mira te hablo la chile no te hagas si loque buscas es una "amistad" consiguete un cuate que te acompañe al cine y hasta a chupar chela, jajajaja no ya en serio no te hagas si lo que buscas es un amigo consiguete un varon de amigo, no una mujer a fin de cuentas vas a acabar acostandote con ella y el dia que tu esposa se entere no quiero decirte como te va a ir, ya lo dice aquel viejo dicho el amor es una cosa esplendorosa hasta que te cae tu esposa, jajajaja
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
A simple vista parece amistad, dices k no te causa deseo, hasta ahi es solo amistad, pero "no hagas cosas buenas k parescan malas" otra cosa es k si deberas fuera una amistad chida, no tendrias pork ocultarselo a tu esposa, pues como dices haces cosas k con ella no podrias, si es amistad definela como tal y habla claro con las 2 partes, suerte bro..
Saludos!!!
 
#8
si la neta solo llevatela trankilo y no vayas mas alla pues eres casado hasta ella te lo dijo , es solo una amiga asta ahorita al parecer y si amas a tu esposa no vayas a hacer algo de lo que luego te arrepientas
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
Se es amante cuando ya tienes relaciones sexuales, con o sin condon (usa condon no seas wey)

Y entre tanto son amigos c'est tout
:metal::metal:
 
#10
oye no inventes tienes a tu esposa. si ya no te sientes agusto y no compartes cosas con ella mejor dejala y sele sincero ablare claro. asi ya sin remordimientos y mas agusto le dices a la "otra" q te gusta. no crees??? no jueges con fuego, talves pierdas todo por nada.
 

ManuelM88

Bovino adolescente
#12
compa, leí tu post (ehm... y unos acentitos no matarían a nadie eh! jajajaj)
y mi único consejo es: Piensa que quieres!! Digo si quieres a tu esposa y estar con ella pues que haces con otra vieja (por mas "chida" que sea). Y pues no sé, sobre todo eso de tener cosas ocultas (dado que tu esposa no tiene ni idea de tu amiga) es como cobarde ¿no? Digo la base de cualquier relación es la honestidad.

Saludos.

P.D. rolate unas fotos para ver que tan chida, ¿no? jajajjaja; es broma.
 
Arriba