Amig@s VS Novi@

w350gera

Bovino maduro
#1
Hola chic@s:

bueno abrí este tema por una sencilla razón, y es la siguiente, algunas parejas (Me incluyo en esas) hemos a veces llegado a discutir por cuestión de los amig@s , y mas aun si es que algún día te cancelaron una cita por irse con ell@s, como sabemos es importante saber crear un equilibrio para que ninguno de las dos partes se sienta desplazado, pero también sabemos que crear ese equilibrio cuesta mucho, vagando por la internet y buscando una solución a esta gran incógnita que nos corresponde tanto a hombres como a mujeres(Debemos admitir que mas a las mujeres por que a los hombres de cierta manera nos vale:chavo:) encontré un articulo que se los pondré aquí abajo y mas o menos dice así:

Amigas vs. novio, y tú ¿como divides tu tiempo?

¿Cómo lograr el equilibrio justo entre el tiempo que pasas con tus amigas y el que le dedicas a tu chico?. Si estás de novia como siempre soñaste y no quieres despegarte ni un segundo de él. Todo es color de rosa… pero tus amigas empiezan a reclamar tu presencia y la verdad es que tu también extrañas las charlas entre chicas. ¿cómo repartir el tiempo entre ellas y él sin que ninguno esté celoso ni sienta que lo dejas de lado?
No es que los novios y las amigas no se lleven bien, de hecho hay muchas oportunidades para que puedan convivir, pero debes ser muy astuta si quieres mantener a ambas partes contentas y cerca de ti.
¿Cuándo se pueden juntar tu novio y tus amigas?

La respuesta depende de tu vida social y de la dinámica que le hayas dado.
Si, por ejemplo, acostumbras asistir a fiestas y reuniones, ellas serán el momento ideal para que él y ellas convivan y se conozcan más.
Si por el contrario, no eres muy fiestera, puedes organizar pequeñas reuniones en tu casa, para ver algún programa de televisión o película, e invitar a varios amigos, entre los cuales, por supuesto, se encontrarán tus amigas más cercanas y tu novio.
Otra opción es organizar salidas para ir a comer pizza o al cine. Además, si son muchos, la diversión se multiplica.

Tiempo para cada quién
Es importante que, a pesar de que para ti es fundamental que tu novio y tus amigas convivan y se conozcan mejor, dediques tiempo a cada una de las partes, ya que cada parte tiene una relación distinta contigo y comparten diferentes aspectos de tu vida. Por ello debes dedicar un espacio y un tiempo diferente a cada quién.

El resto del mundo sigue existiendo
Muchas veces cuando salimos con un chico, dejamos todo de lado, como si el resto de las personas y las cosas a nuestro alrededor simplemente dejaran de existir. Esto es un error (y muy grave); dedícale tiempo a él, pero no te olvides de las personas que te quieren ni de lo que antes hacías y eras. Esto nos lleva a otro punto: también es importante que dediques tiempo a ti, ya que muchas veces la relación se vuelca en el otro, en sus intereses y no en los tuyos.

Habla con cada una de las partes
Debes dejar las cosas claras. Ese chico que está conquistando tu corazón es importante y, por supuesto, tus amigas lo saben, pero debes hablar con ellas sobre el asunto. De la misma forma, también debes platicar con él, para que sepa lo importante que son tus amigas en tu vida. Así todos tendrán claro qué es lo que pasa y darán a cada uno el lugar que le corresponde, empezando por ti.

Entonces tu, si estás de novia como siempre soñaste y no quieres despegarte ni un segundo de él. Todo es color de rosa… pero tus amigas empiezan a reclamar tu presencia y la verdad es que tu también extrañas las charlas entre chicas. ¿cómo repartir el tiempo entre ellas y él sin que ninguno esté celoso ni sienta que lo dejas de lado? ¿Tu cómo lo harías?

Fuente: terra.com.mx/teens

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como podemos ver aunque esta enfocado solo a mujeres, puede servirnos a nosotros los hombres para darnos una idea de como dividir el tiempo, así que a todos los invito a que den sugerencias o si quieren platiquen sus vivencias con respecto a este tema, el post lo hice para que nosotros(hombres) veamos el punto de vista del sexo opuesto y que ustedes (Mujeres) vean nuestro punto de vista acerca de este tema que se torna delicado y que algunas veces ocasiona la ruptura de una relación de pareja.

Espero y si participen y nos iluminemos mutuamente para poder llevar una mejor relación con la Kriptonita de un Noviazgo (Osea los amig@s de nuestra pareja)
 
#2
En mi opinión y experiencia personal, cuando una persona está comprometida en una relación, no se necesitan amig@s, por el siemple echo de que ya tienes a tu media naranja y con ella o el disfrutas la vida.

Peor aun, no se pueden tener amig@s del sexo opuesto, porque siempre ante cualquier pendejada, se roza el limite de la amistad.

Se que suena anticuado pero sí es.

Cuando tengo una relación seria, los amigos se hacen a un lado y si de verdad son amigos sabran entenderlo si no al demonio.


Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Jajajaja
Mucho choro

Te dire esto en forma simple

Los amigos estaran para siempre,una novia estara por un tiempo determinado
 

jesef

Bovino maduro
#4
Jajajaja
Mucho choro

Te dire esto en forma simple

Los amigos estaran para siempre,una novia estara por un tiempo determinado
yo era de la misma creencia pero con el tiempo me di cuenta de que ambos los tenemos por algo, solo q cada quein tiene su tiempo y su espacio, si los amigos seran por siempre, pero una pareja puede tambie serlo
si tus amigos y tu pareja se llevan bien pos que chido y si no , procura no jutarlos (te lo digo por experiencia ) y pos cada quein su lugar y su momento...saludos
 
#5
TODOS tienen su tiempo ...es decir tus cuates deben de entender el tiempo con la pareja y tu pareja debe entender tu individualidad y respetar el tiempo con los amigos

ES SIMPLE!!!!
 

lsedg

Bovino adicto
#6
nel, a ni novia que la acepten y sino que chingen a su madre mis amigas con lso amigos es otro pedo porque ellos no la hacen de a pex, su aimgas de mi novia me caen mal pero ni hablar. cuando son para platicar pues ahi ni me meto, pero para fiestas si va ella voy yo, soloq ue por factores externos no se pueda, asi vaya a ver hombres en tanga o si ella que me lleve, que vea pero que no agarre
 
#7
nel, a ni novia que la acepten y sino que chingen a su madre mis amigas con lso amigos es otro pedo porque ellos no la hacen de a pex, su aimgas de mi novia me caen mal pero ni hablar. cuando son para platicar pues ahi ni me meto, pero para fiestas si va ella voy yo, soloq ue por factores externos no se pueda, asi vaya a ver hombres en tanga o si ella que me lleve, que vea pero que no agarre
Siiiiii que se llene la cabeza con el deseo de otros para que cuando no estes... madres, te la dejen como olla de atole.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#8
pues en mi caso los amigos o influyen mucho en nuestra relacion, ya que mi chica le pone un alto a sus amiguitas que andan de metidas, y pos de mi parte a mis compas nomas los veo una vez a la semana pal desmadre, en cierta forma hay equilibrio, pero pues cada uno tiene sus espacios :):):):):):)
 

GaBBix

Bovino adicto
#9
Un poco de todo, debes de darte espacio para ambos dos jajaja
Llega un punto en toda relación larga o pasajera en la que necesitan un respiro...algo así como recordas que TÜ tienes vida propia y haces cosas solo o con tus amigos
Yo por ejemplo, puedo pasarme todo el día bebiendo con mis amigos y mi querido no tiene espacio ahi simplemente porque nosotros como amigos tenemos una dinámica de convivencia...
 
Arriba