Amig@s bakun@s ayudenme a decidir !!!

krlts

Baneado :(
#1
Que ondas amigos bakunos.....
hace mucho tiempo que no posteo algo aqui, pues la verdad no ubieron motivos tan malos...

Les cuento...estoy ya casi dos años con mi novia....durante todo ese tiempo y con todo lo que hace se nota que me ama o que me quiere, conosco a sus padres y su hermano...tbn les agrado

Aqui va: ella se quejaba de que su lap estaba mal y muy bueno yo me ofreci a arreglarsela....fue simple solo un formateo y salvar su informacion...nada de otro mundo

Ubo una ocacion en la que ella se puso muy celosa por encontrar la foto de una chava en mi PC, simplemente su foto nada comprometedor...

lo que paso fue algo parecido estaba yo salvando su informacion asta que llego a una carpietita llamada "pasado 2007" y abiendo olvidado que la curiosidad mato al gato me meti a ver esas fotos ....

esas si eran fotos comprometedoras de una salida con sus compañeros de la universidad... pero especialmente entre ellos un patita que la tomaba de la cintura de la manera en que solo yo la tomaba, ella lo abrazaba como me abrazaba a mi, el la abrazaba com yo la abrazaba, etc. asta que encuentro la foto de un beso entre los dos....

a primera instancia me imprecione pero no me dolio mucho ya que la carpeta decia "2007" y ella es mi novia desde el 2010...

hasta que encuentro dos fotos en especial...en las que el susodicho esta solo y en sus manos el estuche de "mi" :comillas: camara ...y esa camara me la compre en enero de este año ...

fue cuando me anime de ver las fechas de captura de las imagenes y me doy con la sorpresa de que fueron echas con mi propia camara del 16 de febrero del 2011 y ella esta conmigo desde el 2010.

francamente no se que hacer x q eso si me dolio en el alma ayudenme amigos bakunos nesesito algun consejo de que hacer. pues la amo con todo mi corazon y tengo la cabeza demaciado caliente como para pensar :llorar:
 

metallic@

Bovino maduro
#2
no pues habla claro con ella ya cuando estes frio auque no tenias por que ver sus fotos es lo que tee va a decir aunque pues ya depende de ti si le haces mucho caso si te dice que no pasa nada otra cosa si abres un archivo aunque lo tengas desde hace 20mil años y lo abres hoy dice fecha de modificacion octubre del 2011 pero pues cuando el rio suena es por que agua lleva y pedir una explicacion es tu derecho pues suerte pero preparate para lo peor
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#3
Las mujeres pueden ser crueles y siempre encuentran la manera de que nosotros los hombres seamos los malos del cuento, ella tomara de pretexto el hecho de que viste sus cosas personales para ponerse a la defensiva, sentirse lastimada y hasta defraudada por ti :eolo:

Si tu no tienes cola que te pisen pues adelante compañero y nunca olvides atender al 100% a tu chava, la costumbre es un mal enemigo de las relaciones amorosas.
 

Shayj

Bovino maduro
#4
Primero comprueba la fotografía...

La fecha la puedes averiguar abriéndola con el photoshop luego menú archivo/información de archivo allí te dice fecha, hora y con qué cámara fue tomada. También fíjate en el aspecto de ella si luce como lucía a comienzos de esta año (corte de cabello, forma de maquillarse, ropa, etc). Pero por lo que dices de que es tu cámara pues es casi seguro que ya valió madr€s...

Sólo déjala y hazte a la idea.... Si en la foto hay beso y además guarda la foto de recuerdo pues es casi seguro que pasó de todo. Si la confrontas por supuesto que lo va a negar pero es obvio lo que ha pasado además que le das el chance de "justificarse" por lo que hizo y casi siempre "resulta" que no es culpa de ellas.

Ni modo a lo que sigue....
 

krlts

Baneado :(
#6
Primero comprueba la fotografía...

La fecha la puedes averiguar abriéndola con el photoshop luego menú archivo/información de archivo allí te dice fecha, hora y con qué cámara fue tomada. También fíjate en el aspecto de ella si luce como lucía a comienzos de esta año (corte de cabello, forma de maquillarse, ropa, etc). Pero por lo que dices de que es tu cámara pues es casi seguro que ya valió madr€s...

Sólo déjala y hazte a la idea.... Si en la foto hay beso y además guarda la foto de recuerdo pues es casi seguro que pasó de todo. Si la confrontas por supuesto que lo va a negar pero es obvio lo que ha pasado además que le das el chance de "justificarse" por lo que hizo y casi siempre "resulta" que no es culpa de ellas.

Ni modo a lo que sigue....
eso fue lo que hice ..vi la fecha de la foto en photoshop....voy a incinuarle las cosas aber que dice... de acuerdo a eso le dire lo que vi...deseenme suerte compañeros..:llorar:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Mira si en las fotos aparece alguien que conozcas y tengas cierta confianza, antes de hablar con ella ve y trata de averiguar como estuvo todo, quien quita y tratando y buscando el ultimo recurso de salvacion de ella, le hayan dado a beber algo que le afecto.... digo tambien es una opcion.

Si te dicen que de todo paso pues que te diré... con el dolor que te embargue dile las cosas de frente, dale la oportunidad de que te explique, y que no te importe que te acuse de haber visto las fotos, total y le dices que pensabas que era otra cosa, a parte cuando estas pasando la info ahi aparecen el nombre de las carpetas pos total...

Y si trata de insultar tu inteligencia tratando de decirte que son del 2007 entonces enseñale las pruebas que no son de esa fecha, y pues ahi muere todo carnal, a menos que quieras perdonarla cosa que como condicion seria que tu hicieras lo mismo con alguien, asi se sentirian iguales, pero eso dependerá de tu forma de ser, a parte que por ardilla no es buena opcion...

Suerte man
 

JamnLycan

Bovino maduro
#8
Haz lo más lógico en esa situación.

Dile que por “error” encontraste esas fotos y que te explique qué pasa y dependiendo de su respuesta ya podrás tener más información como para tomar una decisión.

Tal vez no pasa nada especial y te estás metiendo cucos en la cabeza o tal vez si pasa algo y debes pensar que hacer con tu relación, eso es algo que solo sabrás cuando ella te explique qué es lo que pasa.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
we, borron y cuenta nueva, ella te vio la cara, facil solucion, mandala al carajo, una persona que no es leal no vale la pena
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
ni madres!! la agarraste!! preguntale a una amiga de ella que onda con ese chavo, y si puedes preguntale directamente a él. si hablas con ella y te esta mintiendo nadamas vas a regar la mierda por todos lados. Primero confirma si esta engañandote o no. Pero no se lo hagas saber, pórke comenzaras con problemas e intrigas,

Si te esta engañando no lo aceptará, y si no te engaña tú estas desconfiando de ella sin razon.

Primero investiga por tu cuenta y si no legas aningun lado olvidalo! no vale la pena pelear por una cosa de la que no estas seguro.
 

krlts

Baneado :(
#11
ni madres!! la agarraste!! preguntale a una amiga de ella que onda con ese chavo, y si puedes preguntale directamente a él. si hablas con ella y te esta mintiendo nadamas vas a regar la mierda por todos lados. Primero confirma si esta engañandote o no. Pero no se lo hagas saber, pórke comenzaras con problemas e intrigas,

Si te esta engañando no lo aceptará, y si no te engaña tú estas desconfiando de ella sin razon.

Primero investiga por tu cuenta y si no legas aningun lado olvidalo! no vale la pena pelear por una cosa de la que no estas seguro.
eso mismo se me esta pasando por la cabeza ....cuando se lo insinue me dijo que desde que esta conmigo nunca la a abrazado como yo ...pero creo que eso no es suficiente informacion tendre en cuenta tu consejo ....espero que esto termine y que termine de una buena manera pues la amo y no quiero pelearpor algo que no valga la pena Salud2!!
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#12
ni madres!! la agarraste!! preguntale a una amiga de ella que onda con ese chavo, y si puedes preguntale directamente a él. si hablas con ella y te esta mintiendo nadamas vas a regar la mierda por todos lados. Primero confirma si esta engañandote o no. Pero no se lo hagas saber, pórke comenzaras con problemas e intrigas,

Si te esta engañando no lo aceptará, y si no te engaña tú estas desconfiando de ella sin razon.

Primero investiga por tu cuenta y si no legas aningun lado olvidalo! no vale la pena pelear por una cosa de la que no estas seguro.
no lo podria haber dicho mejor
 

Monikiut88

Bovino adicto
#13
No pues consejo de mujer dile las cosas como son, sin rodeos y si se pone nerviosona y a la defensiva ya valio madres porque de verdad te engaño y de echo si te engaño! Tienes las pruebas pero solo confirmalas. Mejor dile lo que sientes y que no se ande con fregaderas.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
pues yo diria que debe ser como el programa ese de NEXT de MTV, que le digas NEXT !!... digo, si te lo hizo una ves y usando tu propia cámara !! al rato se van a ir a coger en tu coche o en tu casa y no creo que eso te guste mi buen... una ves que se pierde la confianza es muy dificil recuperarla, y cuando es asi, lo mejor es separarse.
 
#15
Man tienes pruebas contundentes, el vato con el estuche de tu cam, la informacion de las fotos que da photoshop... pero actua con cautela y preparate xk te negara todo como dicen los bakunos xk de que vio la cara te la vio
 
#16
Pues enfrentala si quieres perderla, ya que lo quehiciste estuvo mal tambien, es obvio que invadiste su intimidad sin que te diera motivos, tu diras que si, pero yo digo que esa evidencia fue obtenidad e manera extraoficial las cuales no podran ser usadas en un juicio...veo demasiado la ley el orden jajaj, pero enfin esto tambien te da la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista, puedes tomar tu relacion mas ala ligera o botarla. Dependera de lo quieras.


Saludos
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#17
tienes las pruebas, que mas quieres. Anda con ella con tu mejor cara y que te vea entero, que vea que no te afecta(eso las pudre jejeje) y mandala a la fregada dile el por uqe y no vuelvas a buscarla, ni permitir que ella te busque, que sufra!!! suerte ya veras la persona ideal para ti esta por ahi esperando que la encuentres...
 
#18
al diablo! nada de "platicas", las mujeres son buenísimas para mentir... y si no crees ser fuerte entonces mejor ni hables con ella, mandala al carajo ya!
no hay más hermano...
cuando las pruebas están no hay de otra mas que aceptar las cosas...

no me imagino a u novia diciendo: ohh amor, es que pues fue un accidente, me besó, estabamos ebrios-... que sé yo! alguna excusa así... baaah... seguro dirá: esa funda es de hace años y la perdí o era de una amiga o blaa blaaa...
 
Arriba