American PitBull Terrier Historia Y Origen ! ( Imagenes)

Zuckehr

Bovino adolescente
#1





Descripción:
Conocido por su inteligencia y lealtad, el Pit Bull Terrier Americano hace una excelente, cariñosa y protectora compañía a pesar de la mala imagen que reciben. Una pregunta común sobre el PBTA es, "¿Cómo se diferencia esta raza con la Staffordshire Terrier Americano?". En los ojos del United Kennel Club, son la misma raza, pero muchos no están desacuerdo. Algunos Staffordshire Terriers Americanos registardos por la AKC están duplicados como Pit Bull Terriers Americanos en la UKC; esto aumenta la critica de aquellos que creen que la descendencia es muy lejana para ser considerados como la misma raza. La AKC, por otro lado, no permite a Pit Bull Terrier Americanos registrados en la UKC ser registrados como Staffordshire Terrier Americanos. Es necesario buscarlos de un criador responsable y estar seguros de que los cachorros fueron socializados y cuidados de manera correcta. Un entrenamiento adecuado produce un perro tranquilo, bueno, obediente y de compañía.





Altura: 18 - 22 pulgadas
Peso: 30 - 80 lb.
Colores:
Cualquier color

Pelaje:
Grueso, corto y con brillo.












Temperamento:
Valiente, leal, lleno de energía; debe ser socializado a temprana edad con los niños y otros animales.

Cuidados y Ejercicio:
Cepillar regularmente con un cepillo o frotar hacia abajo con una gamuza mantendra su pelaje brillante y limpio. Baño solo cuando es necesario. Necesita una cantidad substancial de ejercicio vigoroso. Goza ejercitarse corriendo al lado de una bicicleta.

Asuntos de la Salud:
Sarna y problemas del corazón. Los criadores deben hacerle pruebas de salud al padre como la OFA, PENN y HIP.




Historia/Origen:
Sus ancestros fueron traídos a los Estados Unidos a mediados del siglo 19, por los inmigrantes Irlandeses a Boston. Originalmente fue criado a partir de una variedad de bulldogs y terriers, los criadores americanos aumentaron su peso y le dieron una cabeza más poderosa. Estos perros fueron criados como perros de pelea. Con la prohibición de deportes como el abatir toros en 1835 cambio la mentalidad con la que se criaban estos perros. Ha habido complicaciones en los registros de esta raza. La AKC considera al Staffordshire Terrier Americano como una raza distinta al Pit Bull Terrier Americano, aún así la UKC registra ambos como Pit Bull Terriers Americanos (PBTA).

En America, el Pit Bull floreció. Fue una de las razas más populares y mejor pagadas por una variedad de personas. El Pit Bull fue usado par representar a los Estados Unidos en el arte de la Primera Guerra Mundial; compañías populares como RCA y Buster Brown Shoe Company la escogieron como su mascota. Un Pit Bull llamado Petie actuó en una popular serie para niños en la televisión, !Our Ganga; Una mezcla de Pit Bull llamado Stubby fue condecorado como perro héroe en la Primera Guerra Mundial. Los Pit Bulls acompañaban a las familias pioneras en sus exploraciones. Laura Ingalls Wider de los populares libros Little House era la dueña de un Pit Bull llamado Jack. Famosos como Theodore Roosevelt y Helen Keller también tenían sus Pit Bulls. Fue durante ese tiempo que el Pit Bull se convirtió en el perro querido, admirado y respetado de América.
En 1898 el Unisted Kennel Club fue formado con la intención de proveer registro y guías de pelea para el ahora nombrado Pit Bull Terrier Americano. Aquellos que se quería alejar del aspecto de peleas solicitaron al American Kennel Club que reconocieran al Pit Bull para que fuera elegible para show de perros y otras actividades. La AKC accedió en 1936 a registrarlos con la condición de que serían registrados como "Staffordshire Terriers", como el nombre de la provincia en Inglaterra donde la raza, supuestamente, provenía. Muchos comenzaron a registrar sus perros en ambos el AKC y el UKC. La UKC evoluciono y comenzó a registrar otras razas de perros trabajadores. En 1909 se creo la American Dog Breeders Association (ADBA) con el objetivo de registrar, promover y preservar el Pit Bull Terrier Americano original.
En la actualidad el Pit Bull ha evolucionado en un acompañante y perro trabajador, usado en propósitos tan variados como en su origen. Los Pit Bulls son empleados como perros policías, de búsqueda y rescate, como animales terapistas, etc. Compiten en muchos deportes de perros. Son, sin duda, la raza más versátil del planeta. Esto se debe a las actividades que realizo en el pasado, la dureza de las actividades físicas moldeo un perro fuerte, sano y estable del que todos deberían estar orgullosos de tener.



Este es el mio !


http://imageshack.us

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
:)

SALUDOS !
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#7
!

ey esa raza es de los llamados chamucos que no son pittbulls mexicanos que no
Ola q tal amigo pues mira no se bien a que raza te refieras pero el que erroneamente llaman "pitbul mexicano " es el american bully !


un perro de estructura fuerte pero q la verdad no demuestra lo que aparenta ! es usado para exposiciones de estructura y belleza !

el otro es el american stafordshire terrier
conocido comunmente como Amstaffy!


es una raza proveniente de los terrier con aspecto de bull ahi es donde se empieza a derivar la cruza entre el bull dog ingles y el terrier
este es un perro fuerte mas de aspecto voluminoso que el pit bull !

y por ultimo el bull terrier ingles !






no dejemos aun lado al
dogo argentino
presa canario
y muchas razas mas q son en estructura similares el pit bull ! pero american pit bull terrier solo hay uno !

este comentario no es con el fin de molestar ni de ofender a nadie solo es para poder dejar en claro la pregunta de antemano gracias por visatar el post !

saludos
 
#8
Muy loco aporte, chida la info... y LAS PICS!!! jejeje, me latió el american bully y el bull terrier inglés, se ven chidos, y por supuesto el American Pitbull, esta chido tu perro, yo tenia una se llamaba Connie, la neta nada agresiva con la family y muy leal, tuvo perritos varias veces y de pequeños están también chidos, muy chidas las razas, Thanks bro!
 

angel273

Bovino Milenario
#9
este es el mio: muy noble(con la gente), atletico, muy copetitivo, muy iponente, con la fuerza suficiente para jala un bocho

 

ikhlibe

Baneado :(
#10
pinches perros feos!! estos perros lo tiene el clasico wey que se siente chingon por tener un perro fuerte cuando ellos son unos pinches webones hahaha que verguenza!!
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#17
ja yo no le he tomado fotos a mi mancha esta chida pero echa un chingo de desmadre tengo otro igual de esa misma raza y estan juando y esta mancha se calienta (en el sentido de dar mdrazos)

como le hago para que ya no sea desmaadrosa?????
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#18
Estan muy intimidantes pero sigo prefiriendo el presa canario



Y el rottweiler


Tienen mas presencia, me identifico mas con ellos
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#19
ja yo no le he tomado fotos a mi mancha esta chida pero echa un chingo de desmadre tengo otro igual de esa misma raza y estan juando y esta mancha se calienta (en el sentido de dar mdrazos)

como le hago para que ya no sea desmaadrosa?????
jeje q onda ! pues mira yo ahorita tengo un poodle aparte del pit ! hahah y la poodle le pone sus madrizas i es hembra pero ya cuando lo chinga enserio le da su arrastrada loq debes a hacer es sacarla a caminar un rato para q se desestresen q vean mas perros q socialicen y asi bajara un poco su humor ! lo que pasa es que los perros tambien sufren de estres seria bueno q hcieras eso ya si eso no cambia nada pues solicitar la ayuda de un experto ! saludos:vientos: y suerte !
 
Arriba