Amenazas y mas amenazas

norbhdz

Bovino adicto
#1
Buenas noches, sin más les pongo en contexto.
Tengo un hermano (eso dijo mi mamá) que es super huevon, el wey tiene 30 0 31 años, tiene su familia, yo tengo la mia, mi hermano mayor tiene la suya y mi padre vive con otro hermano mayor, total, mi hermano huevon, como no trabaja (hace mandados tipo uber eats, pero niega los servicios por huevon) se levanta por allá a las 11 de la mañana, solo aparece con mi padre cuando necesita algo, te grita y amenaza hasta de muerte (no solo a mi, tambien a mis hermanos) cuando le respondes (por telefono porque el cobarde no da la cara) te pasa a la esposa y ni modo de alegar con ella, te culpa de todo, deja pasar un tiempo y luego quiere volver a aparecer como si nada y el ciclo se repite, su coraje es que mi padre no le da dinero (porque no tiene aue darnos a ninguno) y pues ya no hallamos que hacer, cada vez que aparece, preparence para los problemas y mas vale que teman.
¿Que se hace en estos casos?
Me olvidaba, cada vez que crees que ya no puede caer mas bajo, se supera, le robó a mi hermano, chocó mi carro hace años, al otro también le robó dinero, etc. Ect. Y largo largo largo etcetera y la lista sigue y sige.

Gracias
 
#2
Que tal norbhdz, pues, al ser adulto, y estarlos "acosando", puede ser demandado para que no se acerque a la familia, o si ya resulta en robo y desean recuperar algo pues demanda por robo, pero, si la pregunta va mas en como ayudarlo a él, primero es asistencia psicologica, que el acepte y en verdad trate de mejorar, si de plano con ayuda de un profesional de la salud no puede salir adelante, entonces es momento de proceder con la religión y todo lo positivo que puede proveerte, como son retiros espirituales o grupos de ayuda, es cuestión que él desee cambiar.
 

norbhdz

Bovino adicto
#3
Que tal norbhdz, pues, al ser adulto, y estarlos "acosando", puede ser demandado para que no se acerque a la familia, o si ya resulta en robo y desean recuperar algo pues demanda por robo, pero, si la pregunta va mas en como ayudarlo a él, primero es asistencia psicologica, que el acepte y en verdad trate de mejorar, si de plano con ayuda de un profesional de la salud no puede salir adelante, entonces es momento de proceder con la religión y todo lo positivo que puede proveerte, como son retiros espirituales o grupos de ayuda, es cuestión que él desee cambiar.
Supongo que veré la posibilidad de que no se nos acerque, lo de la religión ya lo vimos y una tia le pagó la mejor psicologa de la ciudad, el wey no tiene salvación, gracias por tu respuesta.
 
Arriba