Amenazas de llamar cada 5 minutos del Corporativo Muñoz

#22
Ellos hacen su trabajo, yo creo que tu harías lo mismo si alguien te saliera debiendo un varo, no?. No te pongas de altanero, respóndele bien y dile donde vive esa persona que te empaleto, para que deje de ponerte gorro a ti. Que por culpa de esos "amiguitos", se llevan de cola a otros...
Pero muchas veces no es por deberles dinero, a mi casa a cada rato llamaban los de banamex para ofrecerle una terjeta de credito a mi mamá y nomas no entendían que no queria y seguian chingando :S
También hablaban para llamar por un señor que ni puta idea quien fuera y les deciamos no ps que aqui no vive pero llamaban diario.
Ps ya no queda de otra que bloquearlos o mandarlos mucho a la gaver.
Si debes algo pues no es para molestarte, pero si como uno no debe nada y esta tranquilo durmiendo en su casa ps si castran estas cosas.
 

encueracristo

Bovino Milenario
#24
yo tengo el telefono del coorporativo muñoz, y de vez en cuando los amenazo con lo de la family michoacana y vieran que vien cagados los tengo ahi va el telefono es gratis 01 800 2888 384. pregunten por el Sr Muñoz y se asustan
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#26
camarada yo trabajo en una oficina exactamente somos "rivales" de muñoz y asociados, por experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es contestarle de la mejor manera posible y sin alterarte, es en serio te lo digo por experiencia, a mucha gente de aqui le caga que le contesten de buena manera ya que la mayoria de lo que buscan los gestores para desaburrirse es pelearse con alguien y dejame decirte que lo estas haciendo muy bien xDDD
Si, es excelente opcion portarte buena onda, porque en serio si empiezas a echar pleito hasta haran todo lo posible por martirizarte... jaja!! suerte...:vientos:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#27
Pues a mi celular hablaban algún tiempo buscando también a un tipo que debía de crédito de auto, les dije un par de veces que no era el numero pero volvian a marcar, eso si muy amables, pero ya cuando hablo un patán diciendo que el sabia que era yo y que debía pagar, lo que hice fue arremedarlo, jajaja, lo recuerdo y me vuelvo a cagar de la risa, el estaba re-emputado, recuerdo una frase en particular, me decía "señor, sabe lo ridículo que se escucha haciendo esto" y le contestaba lo mismo, arremedándolo y me cagaba de la risa, jajaja, llamo un par de veces más y después ya lo dejaron de hacer, fue comiquísimo
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#29
pero par que te hablan???? escuche que dicen que fulanita requirio una tarjeta, si es asi no es mejor decirle que ya no quieren la tarjeta porque a mi ver la srta como en las otras llamadas le dijeron que si la conocen es por eso que esta llamando y como tu dices que no la conoces y no la comuncas con nadie es `por eso que amenaza con llamar cada 5 min. a mi ver no esta mal la srta en ningun momento te habla mal de echo tu le empesaste a hablar mal
 
#32
Yo trabaje para SERCOP que tambien es de guanajuato pero en la sucursal oaxaca lo que resulta bueno es ir a telmex con el numero de tel del que te marcan para que lo restringan, esos tipejos de muñoz asi son, altaneros y amenazantes pero es muy bueno aser lo que te digo y ellos ya no tendran acceso a tu numero.
 
#35
son unos malditos , yo tenia una compañera que trabaja en atento segun nos platico, le encanta llamar a los deudores para amenasarlos y decirles de grocerias, que poca
 
#37
jajajaja eso de ser creativo es la onda, una vez llamaban bastante a mi casa de un banco para ofrecer credito, y nos enojabamos y les deciamos que ya habiamos dicho que no, que no siguieran llamando, contesto yo un dia y me ofrecen la tarjeta, y les empiezo a platicar de un chorro de cosas, ese wee se a de haber quedado con cara de wtf xD
 

ptty

Bovino maduro
#38
Pero muchas veces no es por deberles dinero, a mi casa a cada rato llamaban los de banamex para ofrecerle una terjeta de credito a mi mamá y nomas no entendían que no queria y seguian chingando :S
También hablaban para llamar por un señor que ni puta idea quien fuera y les deciamos no ps que aqui no vive pero llamaban diario.
Ps ya no queda de otra que bloquearlos o mandarlos mucho a la gaver.
Si debes algo pues no es para molestarte, pero si como uno no debe nada y esta tranquilo durmiendo en su casa ps si castran estas cosas.
Si molestan esas cosas pero,es cierto, ellos solo hacen su trabajo y si empiezan a preguntarles que para que asunto es solo estan confirmandoles que la persona si vive ahi pero andan escondiendola, te lo digo porque una vez trabaje en un lugar asi solo que a nosotros nos corrian si se nos ocurria hablarle asi al que estubiera al otro lado de la linea

Y varias personas suelen hacer eso, decir que no cuando en el mismo numero nos dicen que si anteriormente, lo mejor es que si no conocen a la persona decirle nomas lo que es y no preguntarles nada mas, da mas coraje que te hablen bonito y te den por tu lado ;)
 

joerive

Bovino Milenario
#40
Hay un pequeño gran problema.... muchos vendedores de tarjetas de credito, lenan la solicitud del cliente enplazas y centros comerciales, cuando piden referencias, si no las trae a mano, le dicen "no se preocupe" e inventas un numero, si tienes la mala suerte de que sea el tuyo, te ponen referencia de un fulano que ni conoces, a mi me toco una fulana que llamaba a mi casa para preguntar por un "Javier Maldonado" que no conozco, y como le dije que no tenia idea de quien es y que no era la primera llamada que recibia, me amenazo que o le digo que pague o no se cansara de llamar y me dejaba hasta 10 llamadas en el buzon de voz de manera grosera, pero la pendeja no se la acabo porque con las llamadas demande al despacho ante a PGR por amenazas e invasion a la privacidad y tuvieron que mandar desde el DF a su abogado a contestar la demanda a Chetumal, venia super emputado pero cuando le dije "si tu empleaducha no me hubiera rejodido la vida, no tendrias que venir a este pinche pueblo" como que el cayó el veinte, segun iban a despedir a la flana y borrarme de su base de datos y a la fecha no me han vuelto a joder.
 
Arriba