Amenazas de llamar cada 5 minutos del Corporativo Muñoz

kalixto

Bovino adicto
#1
Un ejemplo de la gentuza de Corporativo Muñoz de llamar cada 5 minutos para buscar a una persona con la cual no tengo contacto

Escuchen los últimos segundos cuando amenaza con llamar cada 5 minutos.

http://www.metacafe.com/w/5507275

Recuerden son de Corporativo Muñoz de León Gto.
 

chann

Bovino Milenario
#3
si... me ha pasado... buscan a alguien y asi se ponen... por eso es malo ser referencia de alguien... mi padre tiene poca paciencia con esto...



da coraje de verdad!!!!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Jajaja ¿y? Si no le debes a nadie ni te inmutes, haz lo único que puedes hacer: Divertirte... habla como si estuvieras cobrando tú, cuéntale tus rollos no sé, desahógate con ellos. Son como los traumas, se alimentan del miedo jaja, si no les tienes miedo se acaba, y no manifiestes mucho enojo que así si los provocarás a seguirte llamando pensando que si te hartan les pagarás. Sólo sé creativo bakuno.
 

esvag

Baneado :(
#5
Jajaja ¿y? Si no le debes a nadie ni te inmutes, haz lo único que puedes hacer: Divertirte... habla como si estuvieras cobrando tú, cuéntale tus rollos no sé, desahógate con ellos. Son como los traumas, se alimentan del miedo jaja, si no les tienes miedo se acaba, y no manifiestes mucho enojo que así si los provocarás a seguirte llamando pensando que si te hartan les pagarás. Sólo sé creativo bakuno.


yo haria lo mismo!!trataria de aburrirlos!!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#6
jajajajajajaj inches weyes que p2 jajajajajaja chale todavia esa vieja se pone al brinco mandala a ingar jajajajajajaj dale en la mouser....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
camarada yo trabajo en una oficina exactamente somos "rivales" de muñoz y asociados, por experiencia te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es contestarle de la mejor manera posible y sin alterarte, es en serio te lo digo por experiencia, a mucha gente de aqui le caga que le contesten de buena manera ya que la mayoria de lo que buscan los gestores para desaburrirse es pelearse con alguien y dejame decirte que lo estas haciendo muy bien xDDD
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
sea como sea eso es muy castrante. cada que te marquen, ponles una cancion de tu celular. cada llamada, una cancion diferente. solo deja tu celular sonando y ponte a hacer tus cosas
 

kalixto

Bovino adicto
#11
nakopunk, muchas gracias por tus consejos y también a los demás, voy a preparar unas canciones en mi ipod para ponerlas cada vez que llamen.
 
#16
Ellos hacen su trabajo, yo creo que tu harías lo mismo si alguien te saliera debiendo un varo, no?. No te pongas de altanero, respóndele bien y dile donde vive esa persona que te empaleto, para que deje de ponerte gorro a ti. Que por culpa de esos "amiguitos", se llevan de cola a otros...
 
#17
Yo le debia una lana a un banco pero despues me dijo un cuate que conoce de esta madre que hay que esperar a que llegue una notificación donde casi te condonan el total de la deuda si esta a tu alcance pues pagas si no de todas formas el propio banco al parecer recibe recursos del propio gobierno (tengo dudas si es asi) y por ello no pasa nada yo no termine de pagar y se cansaron de llamar y de enviar correspondencia me enviaron a buro de crédito pero pude salir, ya saben en México todo se puede si los grandes coorporativos dejan de pagar algunas cosas que se traudcen en millones ni modo que por unos pesos vayana perseguirme como narcotraficante por eso que chinguen a su madre los bancos jajajajajaja.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#18
Cuando a mi me jodian los de un banco, lo que hacia era atender la llamada y asi muy amablemente les decia: permitanme un segundo..... y dejaba descolgado el telefomo como media hora hasta que se cansaran de hablar solos
 
#20
En Casa Tambien Llamaban Para Preguntar Por Un Cuate Que Rentaba Aqui, Lo Que Hice Para Que Dejaran De Fregar Fue Simplemente Dejar Descolgado el Telefono O Ponerles Una Grabacion En Donde Se Imitaba Un Menu De Opciones Estilo Banco, Hasta Que Un Dia Simplemente Se Hartaron Y Dejaron De Llamar.

Saludos...
 
Arriba