Amenazan de muerte a 3 menores acusados de grabar como matan

#45
denme un latigo y vengare a ese pobre animal inocente.... ojala con eso y con un negro piton sepan que es dolor, eso se merecen esos malditos.... DIGNIDAD PARA TODAS LAS FORMAS DE VIDA!!!! SIEMPRE SIEMPRE... ANTIFASCISTAAAAA...!!!
 

Max772

Bovino adolescente
#47
Pinches padres que no saben educar a sus hijos y les solapan sus estupideces, para luego renegar de su responsabilidad y dejarles el paquete a otros, como la mama del ultimo chavo que ya no lo quiere en su casa y lo va a dejar con las autoridades. que pocaaa!!

salu2
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#50
pobres de las familias de estos hijos de la chingada por que son ellos quienes sufren.....

pero neta como me gustaria que se los chinguen por desgraciados no merecen ser tratados como humanos
 
#51
Es un niño psicópata probablemente aún así no dejan de ser niño(s), algo debió pasarle(s) para que se diera en él ese comportamiento, no entiendo por qué la gente en vez de amenazarlos mejor no los ayuda psicológicamente, como si la violencia fuera la solución a todo, de hecho si es psicópata el que lo golpeen o lo castiguen sólo empeorará las cosas, si llegara a grande no dudaría que se convirtiera en asesino serial. Y todo gracias a una sociedad intolerante que prefiere llegar a los golpes en vez de preguntarse por qué e interesarse en remediar de una buena manera más razonable el problema.
 

radoc

Bovino maduro
#52
pura pendejada esas amenazas, nadie les hara nada, nomas para echarles miedo, pero igual ya aprendieron la leccion
 

komar_ozn

Bovino adicto
#54
MI NIÑO inche vieja deberia de ver lo que es su "niño" lo deberian de matar igual o peor esos cab..... no deberian de existir "soy el mejor" en que wei el mejor es aque que triunfa en algo bueno o algun deporte no haciendo eso no mms con ganas de irte a dar una madriza buena pero bueno ojala se pudran esos cab.... o los maten a golpes atte: un protector de animales en mexico
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#58
Me gusta tu compromiso con la lucha por evitar el maltrato animal pero si te voy a pedir que publiques tus temas en el área adecuada.

Son siempre bienvenidos estos temas en ba-k.com pero ayúdanos con a mantener el órden el eforo.
 

seishas

Bovino adicto
#59
Me gusta tu compromiso con la lucha por evitar el maltrato animal pero si te voy a pedir que publiques tus temas en el área adecuada.

Son siempre bienvenidos estos temas en ba-k.com pero ayúdanos con a mantener el órden el eforo.
Ok, y gracias por el comentario. De ahora en adelante los pondré en donde corresponde.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#60
La verdad y aunque algunos se me puedan echar encima, pues que se los cargue el payaso a esos niños, por decirlo de una manera son un producto podrido de la sociedad, por cruel y triste que parezca, no sirven, esto lo escribo no solo por el echo de que lo que le hicieron a un ser indefenso que para muchos (no para mí), solo es un animal, esto lo pudieron o lo podrán hacer en un futuro a un ser humano, si ya están medicados y tiene problemas psiquiatricos, eso no eximé la culpa y el hecho de que no sirven para la sociedad y que mejor no deberían existir o estar recluidos en un centro psiquiatrico o que su familia tuviera las condiciones psicologicas para cuidar a un sociopata.
 
Arriba