Amenazan de muerte a 3 menores acusados de grabar como matan

#23
similar al caso que paso en México, el de los tres cabrones que quemaron a un perrito, y lo mas despiadado que lo hicieron mientras el estaba amarrado. también los amenazaron y campañas de venganza por medio de redes sociales por cierto... alguien sabe que fin tuvieron esas aberraciones de la humanidad???


solo espero que estas Lacras, parásitos de la sociedad, paguen por lo que hicieron :eolo:


por lo menos la jefa de uno de ellos no lo quiere de regreso en su casa... ese man va directito al Psiquiatrico.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#24
chale... -_-U... esto ya nos paso a nosotros.. pero los multaron solo con pagarr $380.00 M.N. y les dieron terapias gratis.. XD... apesar de las manifestaciones que se hicieron incluso en el df.. y aun asi... eso fue todo lo que pudo hacer el gobierno.. y como siempre.. el gobernador en curso prometio y prometio... pero se quedo en el olvido igual que el caso.. por que ya nadie hablo del tema >_<
y cinicamente pone espectaculares diciendo que la riviera nayarit fue lo que nos puso en el mapa (
y a todos... quien nos paga la publicidad de las placas XD jajaja y todavia tener que pagar por tenerlas jaja ya ni credito nos dio por ello. ) .. cuando en realidad fue el dichoso caso super sonado de estos mocosos y uno de ellos un junior =/... chale.. que me da verguenza vivir en el mismo estado que ellos =/


http://www.naquisimo.com/adolescentes-de-tepic-torturan-a-un-perro-hasta-dejarlo-sin-vida/2678/
 

djix

Bovino adicto
#27
Karma, como mencionaron los demás, se creen muy hombres por matar un animalito, grabar su acción y luego presumirlo, están como los pendejos de guadalajara que creyéndose nazis, quemaron un gatito y luego subieron el vídeo a facebook, igual la indignación publica pedía un castigo equivalente a lo que hicieron, ya les llegara lo suyo
 

Pensuke

Bovino adicto
#35
gacho,, no me gustan los perros,, normalmente son ellos los que me agreden a mi y pues si les he dado sus palos cuando se me lanzan a morderme pero nunca sin razon,,, y menos dejarsela ir asi por que si,, que clase de nuevas generaciones estamos forjando...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#37
Me alegra mucho, humanos como esos no tienen cabida en la sociedad.

Dicen que si con palabras no se entiende... ps con chingadazos, ¿no?

En fin...

Saludos!
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#38
Como es cierto que violencia genera más violencia, en este caso ¿que tan violenta podria ser la muerte de estos 3 tipos como para que no causara mas violencia? No, no hay justificación ni para la muerte de la perrita ni para la muerte de ellos (si es que se llegara a dar).
 
Arriba