Amenaza diputado del PRI con "madriza" al #YoSoy132

play spy

Bovino maduro
#1
Este mismo pendejo, fue el que dijo: "Los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos" la clase de pendejos que estan en el poder es una verguenza.




Hay diputados cuyas frases debieran estar en el muro de honor del país. Me refiero al diputado del PRI, Christian Vargas, conocido como El Dipuhooligan, que al referirse a las protestas postelectorales del movimiento #YoSoy132, dijo: “Se las van a ver con nosotros. Si quieren madriza la van a tener” (…) Luego, siguió con su sesuda reflexión: “Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos. No nos vamos a dejar”. Después argumentó: “si quieren madriza, madriza va a haber. Ya aguantamos mucho”. E insistió: “Vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy, va haber una megamadriza. Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo, muy pocos cabrones le entran”. Y concluyó: “Si se da el encontronazo, los que los tienen que calmar son el GDF y el Peje, pues ellos financian esta pendejada del #YoSoy132”… (¿A poco no es digno de un premio?)

DEFENSA

Peeeeero los del #YoSoy132 ya desconocieron a Peña como presidente electo y rechazaron el proceso electoral, ante lo que llamaron un cúmulo de irregularidades.

Por cierto, Peña Nieto tuvo tres entrevistas con las cadenas estadunidenses Univision y Telemundo y con la televisora inglesa BBC. Sobre el movimiento #YoSoy132, dijo que dialogará con sus integrantes, una vez que asuma el poder, hasta el 1 de diciembre, si se confirma su triunfo. (Por aquello de que esto no se acaba, hasta que se acaba)

SALIDA

El IFE requirió a Soriana información detallada sobre sus programas de lealtad, a fin de deslindar responsabilidades sobre las acusaciones relativas a la compra de votos mediante tarjetas prepagadas. Rodrigo Benet, director de Relación con Inversionistas de Soriana, rechazó que entre los programas de lealtad de la compañía y las campañas políticas exista un vínculo relacionado con la cooptación del voto.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#2
Me ganaste la nota jejeje.
Cuidado con estas provocaciones, pues claramente quieren encender las pàsiones, aun mas de lo q están. No hay q caer en sus marrullerias, para ceder en la violencia. Si así mucha gente se molesto por las marchas antifraude de EPN, increpando a los manifestantes, y hasta nos decían violentos!! Pues claro, eso lo dijeron los televisos, y ellos lo repiten sin pensar ni razonar.
Q dirán ahora los televisos y el imperio de este tipo de amenazas directas? Hipócritas de mier...coles
Como ya se sienten ganadores fraudulentos, pues saben q el poder esta de su lado. Una muestra mas de la estupidez al votar, solo miren por quien votaron, este es el pri, q aterrorizara a todo el país por 6 años, o mas.. Felicidades!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Se deberia poder destituir a dichos personajes de manera inmediata... O minimo una reprimenda sin goce de sueldo... Que pinches "gorilas" so los que segun nos representan... ¿?
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
Finísimo vocabulario el de este personaje, no cabe duda porque lo eligió la gente: por pendeja y vendida...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Pues ya se nos esta dibujando para donde quieren llevar las cosas los del pri.
Y no es la primera vez que lo hacen.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#6
No hay que hacer caso a este tipo de provocaciones, es justamente lo que quiere el pri para hacer quedar mal al movimiento, total,provocaciones e insultos de una mierda con patas como esta lo único que provocan es risa, lo preocupante es que este cerebro de smegma sea representante de la gente.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#8
Esto deja en claro la clase de diputados que tenemos, y pensar que esta clase de personas nos "representa" y se mantienen con los impuestos de todos los mexicanos, y gozan de sueldos estratosféricos. Esta gente da asco.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Esto me recordó al Caso Atenco donde Peña Nieto mandó federales y estatales a matar civiles y violar mujeres. Luego este estupido dice que le dará una madriza al yosoy132 como si el saliera por su cuenta y se pegara un tiro derecho con alguien, ni mergas, es un marica mas que ordena a policias y soldados a hacer el trabajo sucio contra los civiles.

Creo que se repetirá la historia, ya ganaron, con fraude pero ganaro y es hora de darle en la madre a mexico.

Si la mafia del poder no destituyó a calderon por no cumplir sus promesas, hundir en pobreza al pais y por las mas de 60mil muertes, mucho menos destituirán a un pendejo que se está alzando el cuello por que su partido "ganó" la presidencia.

Para que nos hacemos weyes, el IFE los apoya. Eso de investigar lo de las tarjetas y bla bla bla es puro teatro, practicamente solo quieren callarnos la boca haciendonos creer que "se hará algo" al respecto. ¿ Que hay que investigar ? Hay videos, hay testimonios, hay pruebas fisicas, incluso hay manifestacion de gente exigiendo su pago por el voto.

Neta que le temo mas al gobierno, que a los merisimos carteles de delincuencia organizada.

Agradezcanle a toda esa gente comprada y malbaratada. Tanto peca el que compra el voto como el que se vende por unos pesos.

Despues no será el "Caso Atenco", luego será el "Caso Pais Completo". Calderon tuvo algo que ver con este fraude por que se le nota la felicidad que lo embarga al saber que Peña Nieto ganó, algo trama ó le toca moche.

No se si ya vieron que el FeCal anda dando conferencias presumiendo que en su mandato mexico ha mejorado, hay menos pobresa, mas seguridad y no se que pendejadas mas... Luego me caga la gente que le aplaude. No necesitamos irle a otro partido como para no darnos cuenta que le dió en la madre a mexico, nos endeudó mas con el extranjero, despilfarró dinero, manchó de sangre al pais y el desempleo cada vez mas aumenta. No quiero otro sexenio asi ó peor, pero es inevitable. Si tuviera manera me iria para EU, es un asco el gobierno mexicano.
 

play spy

Bovino maduro
#11
y que dicen de la finisima persona Gerardo Fernández Noroña
Caray ramoneblack, te voy a decir algo noroña no sera la gran persona finisima que digamos, pero tienen algo que ve por el pueblo(hasta ahora lo ha echo, y lo ha demostrado) jamas ha ofendido a la gente ni al pueblo, lo unico que ha echo y aun que les duele a varios es decirle sus verdades a los politicos ratas, que te roban a ti, a ti que tu les pagas, los diputados son empleados del pueblo. caray!! defiende tus derechos no seas mas del monton de borregos. checa esto y despues comentas.

muchos lo critican y los que lo critican simplemente son unos pendejos que permiten que los de arriba los aplasten.

 
Última edición por un moderador:

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
Q tiene q ver con el tema? Por q si a esas vamos, pos justifiquemos amenazas con pataleo politico, total, no se sabe la diferencia entre una y otra. Q me dices de Diaz Ordaz distinguido prista, Echeverria y la matanza en Tlaltelolco, Zedillo y su encubrimiento al casiqye en aguas blancas, Arturo Durazo Moreno, jefaso de la poli con JOLOPO, y su gran corrupcion. Puedo seguir citandote mas "distinguidos" pristas.
En buena onda, con respuestas como las q diste, q pretenden? Dar argumentos para q el tipo vaya del habla a la acción? Q no eres pueblo? Puede q nos toque ahora a nosotros, pero tarde q temprano, esos mismo, vendrán por ti.
Hay q reflexionar un poco.
 
#14
Hay un dicho muy famoso que dice el que se lleva se aguanta, y lamentablemente aquí no aplica el de si te dan una bofetada pon la otra mejilla.
Obviamente si hay agresiones por parte de los jóvenes revolucionarios no pueden llamar a las autoridades por que los de 132 de ahí se agarrarían para decir que fueron agresiones por parte del pri y utilizarían de pretexto para ahora si hacer desmanes en la república, que yo creo que no lo harían muy sufridamente, entonces creo que si se las ponen difícil.

por cierto y la fuente apá?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#15
Hay un dicho muy famoso que dice el que se lleva se aguanta, y lamentablemente aquí no aplica el de si te dan una bofetada pon la otra mejilla.
Obviamente si hay agresiones por parte de los jóvenes revolucionarios no pueden llamar a las autoridades por que los de 132 de ahí se agarrarían para decir que fueron agresiones por parte del pri y utilizarían de pretexto para ahora si hacer desmanes en la república, que yo creo que no lo harían muy sufridamente, entonces creo que si se las ponen difícil.

por cierto y la fuente apá?
No es por nada, pero hasta ahorita todas las marchas del 132 que he visto han sido pacificas y veo que siempre les toca "ladrillazos", y cuando hay un desorden por parte de ellos, luego sale a relucir que son paleros del PRI, incluso se visten como parte del movimiento o del PRD solo para desprestigiar.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#16
Hay un dicho muy famoso que dice el que se lleva se aguanta, y lamentablemente aquí no aplica el de si te dan una bofetada pon la otra mejilla.
Obviamente si hay agresiones por parte de los jóvenes revolucionarios no pueden llamar a las autoridades por que los de 132 de ahí se agarrarían para decir que fueron agresiones por parte del pri y utilizarían de pretexto para ahora si hacer desmanes en la república, que yo creo que no lo harían muy sufridamente, entonces creo que si se las ponen difícil.

por cierto y la fuente apá?
absolutamente todas las marchas son pacificas, yo estuve el la ultima aqui en guadalajara y el ambiente muy sano, lo que si me toco ver fue algunas intimidaciones por miembros del pri pero como nadie los pelo se fueron cual ratas, en veracruz hasta un sujeto del pri amenazo con arma de fuego, por suerte no paso a mayores y el patan quedo detenido, son violentos y autoritarios por naturaleza, lastima que ya no la tendran tan facil la gente ya se empieza a defender.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17
Esto es el PRI y este es uno de sus más fieles representantes. Muchos le tenían miedo a la idea de que AMLO fuera presidente, prefirierón esto antes de dejarlo ganar.
 

JRO

Bovino de la familia
#19
esta persona, asi como muchos que han retado (como el pistolero de veracruz) estan esperando justamente que se pase del pacifismo en las marchas, a tomar acciones agresivas que justifiquen que "son un peligro"

algo que estoy seguro, es que NO va a pasar eso, y no por que sean dejados, debiles o miedosos.

las soluciones para este diputadete, va a venir de donde menos espera, tal y como lo esta pidiendo para otros, asi lo va a recibir, violencia de su parte, va a generar mas violencia, lamentablemente
 
Arriba