Amenaza Calderón a quienes firman pliego a la CPI

#41
El pesismismo no es tu falla, es la ingenuidad.
Lo mismo van a decir cuando se resuelva o dictamine el final del "juicio". Y si Yo soy ingenuo no me imagino lo que son los que creen que les van a dar Justicia inmediata y efectiva. Al menos inmediata....

Un pueblo sumido en la pobreza pero sobre todo en la ignorancia, es manipulable o fácil de comprar. Eso es lo que debempos erradicar como primera instancia.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#42
Y sigue su berrinche:

Código:
http://www.jornada.unam.mx/2011/12/01/politica/005n1pol
De más está decir que reacciona como niño chiquito ante las acusaciones, de sobra fundamentadas y justas, de quienes estamos contra su guerra y sus muertos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#43
Lo mismo van a decir cuando se resuelva o dictamine el final del "juicio". Y si Yo soy ingenuo no me imagino lo que son los que creen que les van a dar Justicia inmediata y efectiva. Al menos inmediata....

Un pueblo sumido en la pobreza pero sobre todo en la ignorancia, es manipulable o fácil de comprar. Eso es lo que debempos erradicar como primera instancia.
Sigues sin entender nada. Tu premisa es tan radical como narcisista.

Wake up!
 
#44
Sigues sin entender nada. Tu premisa es tan radical como narcisista.

Wake up!
Lo que entiendo y es bastante tangible es el Estado represivo. También como la gente quiere el cambio sin actuar. Ante los hechos las palabras sobran.

Cada quien su perspectiva y cada quien decide si quiere despertar y lidiar con la realidad o quedarse en sus letargos intelectualoides estereotipados de principios del siglo pasado para evadir los hechos. Por mientras, sigo con mi postura(casi predicción): este "juicio" a Calderon le va a hacer lo que el viento a Juárez. Su reacción es para calmar ánimos y desviarlos de lo que realmente los tiraría del trono...lo más reciente y masivo que les aplicaron esta técnica fue con el triunfo de Fox en el 2000; pero cada quien su mundo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#45
de hecho creo que la mayoria de nosotros conocemos gente que ha sido víctima de violencia extrema por parte de la gente del ejército mexicano e incluso extorsiones, aquí en Veracruz es como el pan de todos los días.
 

sadac17

Bovino de la familia
#46
de hecho creo que la mayoria de nosotros conocemos gente que ha sido víctima de violencia extrema por parte de la gente del ejército mexicano e incluso extorsiones, aquí en Veracruz es como el pan de todos los días.
Es cierto...

Hay dos premisas respecto a esto:

1.- Todos los muertos de este sexenio tienen la culpa de haber muerto.

2.-No hemos recibido nada aún de esta guerra,algo que el gobierno pueda manejar como un "logro" un "triunfo";algo que se haya ya retribuido a la sociedad por este baño de sangre,(ni social,ni económico ni judicialmente)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
Lo que entiendo y es bastante tangible es el Estado represivo. También como la gente quiere el cambio sin actuar. Ante los hechos las palabras sobran.

Cada quien su perspectiva y cada quien decide si quiere despertar y lidiar con la realidad o quedarse en sus letargos intelectualoides estereotipados de principios del siglo pasado para evadir los hechos. Por mientras, sigo con mi postura(casi predicción): este "juicio" a Calderon le va a hacer lo que el viento a Juárez. Su reacción es para calmar ánimos y desviarlos de lo que realmente los tiraría del trono...lo más reciente y masivo que les aplicaron esta técnica fue con el triunfo de Fox en el 2000; pero cada quien su mundo.
Sigues sin entender que lo tuyo es otra variante del fatalismo y de la siembra de desesperanza sabotéantdolo todo y dando por terminada cualquier iniciativa incluso antes de que empiece.

Tus posts son como los de lo que se la pasan diciendo "ya ni modo" "yo a lo mío" "es mi opinión respétenla", fatalismo, fracaso callejones sin salida.

Tus posts, en apariencia críticos, en realidad abonan al status quo pues los alineas con la premisa disque "radical" de que "todos son lo mismo" ergo lo que hagas de nada sirve. Mentalidad de esclavo que sigue esperando que el tigre se vuelva vegetariano y que sean siempre los poderosos los que cambien solitos.
El narcisismo viene cuando buscas y propones, tácitamente, "soluciones totales". Eso es pueril, infantil, cosa de niños para que entiendas ya que te causa escozor el que se use un lengueja más o menos técnico y propio para las cosas lo cual denota otra característica narcisista y pueril de tu discruso.

Entiende algo: los problemas son para replantéarslos de diferente manera por cada generación de seres humanos y en cada circunstancia sui. Querer que se "resuelvan" de forma totalizadora y totalizante (de golpe y porrazo pues, para que entiendas) te repito, es infantil, narcisista además de infructuoso. De tu postura se puede inferir que no buscas enfrentar los problemas de manera alerta y creativa si no que lo que buscas en "enfrentarlos", "resolverlos" y renunciar a ellos pero te tengo noticias, problema que se olvida problema que regresa.

De nada.
 
#49
Sigues sin entender que lo tuyo es otra variante del fatalismo y de la siembra de desesperanza sabotéantdolo todo y dando por terminada cualquier iniciativa incluso antes de que empiece.

Tus posts son como los de lo que se la pasan diciendo "ya ni modo" "yo a lo mío" "es mi opinión respétenla", fatalismo, fracaso callejones sin salida.

Tus posts, en apariencia críticos, en realidad abonan al status quo pues los alineas con la premisa disque "radical" de que "todos son lo mismo" ergo lo que hagas de nada sirve. Mentalidad de esclavo que sigue esperando que el tigre se vuelva vegetariano y que sean siempre los poderosos los que cambien solitos.
El narcisismo viene cuando buscas y propones, tácitamente, "soluciones totales". Eso es pueril, infantil, cosa de niños para que entiendas ya que te causa escozor el que se use un lengueja más o menos técnico y propio para las cosas lo cual denota otra característica narcisista y pueril de tu discruso.

Entiende algo: los problemas son para replantéarslos de diferente manera por cada generación de seres humanos y en cada circunstancia sui. Querer que se "resuelvan" de forma totalizadora y totalizante (de golpe y porrazo pues, para que entiendas) te repito, es infantil, narcisista además de infructuoso. De tu postura se puede inferir que no buscas enfrentar los problemas de manera alerta y creativa si no que lo que buscas en "enfrentarlos", "resolverlos" y renunciar a ellos pero te tengo noticias, problema que se olvida problema que regresa.

De nada.
jajaja
Es ridiculo. Esa idea absurda que tienen queriendo simplificar por arte de magia todo. Quieren cerrar los ojos y pensar que todo desaparece.

Si hay problemas hay que enfrentarlos, no soy fatalista, ni derrotista como la inmensa mayoria que le encanta ser enbaucada y tratada como animales. Si no los enfrentas¿quieres que por obra divina se resuelvan? eso es mucho más infantil; o a menos que quieras que a los agresores les pegue el espíritu navideño y tengan compasión. Patético.

Es como el que a fuerza quiere cruzar el abismo por el puente de lianas viejo en lugar de caminar un poquito e irse por el sendero de al lado totalmente seguro. El aferrarse a un absurdo no le va a llevar a nada bueno, hay que ser objetivos .

Sirven para lo mismo los derrotistas que los ilusos; se encierran en su mundo y no resulven SU problema.

Esa es otra perspectiva EGOCENTRICA, echar el problema a otros: Calderon no tiene problemas, Él está seguro, con dinero y un futuro prominente porque no lo van a sancionar ni sentenciar; cuando el mexicano promedio y supuestamente hábil cree que el del problema es Calderon por no saber gobernar y por ser empleado nuestro...es ridículo. Hay que ser objetivos y ver realmente quien tiene el problema y atacar AL CAUSANTE del problema....

Y por más que me digas contreras o satanices al "mal gobierno"; el causante de los problemas va a quedar impune. Si no se puede hacer jsuticia por este canal(juicio) hay que buscar otras instancias.

Nadie dice que es inmediato(releean, aquí de nada sirve hacerse el Tío Lolo y querer cambiar la postura del otro). De lo tardado a lo eterno hay un abismo; pero de lo tardado a lo que nunca va a pasar ...como que no tiene sentido esperar.

Tus posts son como los de lo que se la pasan diciendo "ya ni modo" "yo a lo mío" "es mi opinión respétenla", fatalismo, fracaso callejones sin salida.
No, hay mucha diferencia. En cambio Tú no defiendes tu punto, sólo te aferras en tronar a los que tienen otra vision olvidandote de tu idea.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#50
Sigamos desmontando los mitos de quienes se piensan "cool y "radicales" y hasta "realistas" pero en verdad son aliados del fracaso y del fatalismo, ergo de la mediocridad caraterística de estos 11 años de panismo.

jajaja
Es ridiculo. Esa idea absurda que tienen queriendo simplificar por arte de magia todo. Quieren cerrar los ojos y pensar que todo desaparece.
¿Y esto de dónde lo sacaste?
Cuidado con las proyecciones.

Si hay problemas hay que enfrentarlos, no soy fatalista, ni derrotista como la inmensa mayoria que le encanta ser enbaucada y tratada como animales.
Esto suena maravilloso, bien por ello. Ahora explica ¿cómo encaja esto en tus anteriores posts donde le apuestas a ¿"de nada srive"?Te lo desmenuzo para que me entiendas mejor. Si desde ya estás declarando que "de nada sirve" "nada le va a pasar a Felipe" eso implica que has sido derrotado al menos ante este problema. No tienes más elementos que la sentencia previa que "de nada sirve".
¿Como que es un poco contradictorio tus devaneos y discurso no crees?

Si no los enfrentas¿quieres que por obra divina se resuelvan?
De vuelta a las proyecciones. ¿Dime en qué parte de mis escritos infieres que apelo a cuestiones divinas?

También te explico el por qué digo que son TUS proyecciones. Una de las aracterísticas del infantilismo, no hablo intelectual no pongo duda para nada tu capacidad de racionalizar ni mucho menos, pero si el asunto emocional es esperar "respuestas absolutas y totales" y ¿de dónde se pueden obtener éste tipo de "soluciones" y respuestas"? Bingo! de dios, de las divinidades. Es bastante significativo que yo te hable de infantilismo y narcisismo y a tí te salta al teclado las figuras divinas... dice mucho más de lo que pretendes endilgarme.

eso es mucho más infantil;
¿Aceptas entonces que tengo razón y tu postura y discurso son infantiles?
Me caigo gordo cuando me dan la razón tan rápido.

o a menos que quieras que a los agresores les pegue el espíritu navideño y tengan compasión.
De vuelta a la posición y visión de esclavo: El poder tiene que hacerlo todo.

Si te detuvieras a leerme pero sobre todo a comprender e interpretar lo que escribo verás que en mis posts encontrarás un mensaje totalmente distinto a lo que me atribuyes incluso te lo acabo de diagnosticar en tu post anterior pero parece que te lo saltaste.

Botellita de jeréz.

Es como el que a fuerza quiere cruzar el abismo por el puente de lianas viejo en lugar de caminar un poquito e irse por el sendero de al lado totalmente seguro.
Volvemos a las soluciones totales y totalizantes dejando del lado a las personas.

Sesomania, andas bien errado con esa visión burocratizada.
Lo importante no es en si el destino si no el camino.

El aferrarse a un absurdo no le va a llevar a nada bueno, hay que ser objetivos .
Apoltronarse en el "de nada sirve" es bien objetivo, si, ahap!

Me soprendes.

Sirven para lo mismo los derrotistas que los ilusos; se encierran en su mundo y no resulven SU problema.
Te doy la completa razón, sobre todo porque no me encuentro en ninguno de esos grupos en cambio al que declara "de nada sirve" es fácil ubicarlo entre los derrotistas y al que que con infantil actitud reclama que los otros se acomoden a sus premisas es fácil acomodarlo en los ilusos. ¿Recuerdas que antes te dije que tu yerro es la ingenuidad?

Esa es otra perspectiva EGOCENTRICA, echar el problema a otros: Calderon no tiene problemas, Él está seguro, con dinero y un futuro prominente porque no lo van a sancionar ni sentenciar; cuando el mexicano promedio y supuestamente hábil cree que el del problema es Calderon por no saber gobernar y por ser empleado nuestro...es ridículo.
Sigues sin entender nada.
Textos milenarios te contradicen, por ejemplo El arte de la guerra de Szun Tzu y a la vez les das la razón



Leelo, no duele.

Y por más que me digas contreras o satanices al "mal gobierno";
No te endilgo nada que no hagas ya por tí mismo.

Atención a las conjunciones en tus post, abonan mucho...

Si no se puede hacer jsuticia por este canal(juicio) hay que buscar otras instancias.

Nadie dice que es inmediato(releean, aquí de nada sirve hacerse el Tío Lolo y querer cambiar la postura del otro). De lo tardado a lo eterno hay un abismo; pero de lo tardado a lo que nunca va a pasar ...como que no tiene sentido esperar.



No, hay mucha diferencia. En cambio Tú no defiendes tu punto, sólo te aferras en tronar a los que tienen otra vision olvidandote de tu idea.
Lo último que me interesa es cambiarte la postura o la visión.

Te rebato por razones superiores pero parece que no lo alcanzas a percibir ;)
 
#51
Sigamos desmontando los mitos de quienes se piensan "cool y "radicales" y hasta "realistas" pero en verdad son aliados del fracaso y del fatalismo, ergo de la mediocridad caraterística de estos 11 años de panismo.
Millones de mexicanos son aliados desde hace décadas, no desde hace 11 años. Muchos desde hace décadas están luchando, creando resistencia para evitar que se olvide que hay otro camino. Esos que luchan no se ponen a filosofar, actuan; la vida no ha sido fácil para ellos. La realidad les ha torturado, quitado a sus seres queridos frente a ellos, destruido familias...pero siguen luchando....el enfrentar los hechos y sopesar las cosas¡no los hace realistas? saben las consecuencias y su experiencia les ayuda; no se aventuran, piensan antes de actuar.

¿Y esto de dónde lo sacaste?
Cuidado con las proyecciones.
Ahì están tus posts. Queriendo desde una PC hacer que se resuelva todo. Las redes sirven para comunicarse, NO resuelven el problema.

Esto suena maravilloso, bien por ello. Ahora explica ¿cómo encaja esto en tus anteriores posts donde le apuestas a ¿"de nada srive"?Te lo desmenuzo para que me entiendas mejor. Si desde ya estás declarando que "de nada sirve" "nada le va a pasar a Felipe" eso implica que has sido derrotado al menos ante este problema. No tienes más elementos que la sentencia previa que "de nada sirve".
¿Como que es un poco contradictorio tus devaneos y discurso no crees?
NO, aquí se está tratando el "JUICIO", este mismo es que que digo que no va a traer justicia . No es derrotismo porque hay otras opciones, sólo descarto está falacia(juicio).

De vuelta a las proyecciones. ¿Dime en qué parte de mis escritos infieres que apelo a cuestiones divinas?
En ninguno, pero como no indicas de que forma piensas que se resolverá o cambiará para bien, pues pongo una suposición popular.

También te explico el por qué digo que son TUS proyecciones. Una de las aracterísticas del infantilismo, no hablo intelectual no pongo duda para nada tu capacidad de racionalizar ni mucho menos, pero si el asunto emocional es esperar "respuestas absolutas y totales" y ¿de dónde se pueden obtener éste tipo de "soluciones" y respuestas"? Bingo! de dios, de las divinidades. Es bastante significativo que yo te hable de infantilismo y narcisismo y a tí te salta al teclado las figuras divinas... dice mucho más de lo que pretendes endilgarme.
Francamente no recuerdo afirmar que quiero que se acabe todo de un golpe o en 15 minutos. Aún si se acaba de esa forma siempre hay secuelas... Pero Yo no he colocado que haya una forma de terminar con esto de un sólo golpe.



¿Aceptas entonces que tengo razón y tu postura y discurso son infantiles?
Me caigo gordo cuando me dan la razón tan rápido.
Yo no acepto, eso de creerse dioses y cerrar los ojos esperando que todo se resuelva si es infantil. Ahí la comparación.

De vuelta a la posición y visión de esclavo: El poder tiene que hacerlo todo.

Si te detuvieras a leerme pero sobre todo a comprender e interpretar lo que escribo verás que en mis posts encontrarás un mensaje totalmente distinto a lo que me atribuyes incluso te lo acabo de diagnosticar en tu post anterior pero parece que te lo saltaste.
El poder es absoluto...las personas son las que definen su finalidad.
Yo no insinuo siquiera que estamos perdidos, simplemente que lo que proponenn en este post no va a funcionar(en abse los hechos politicos, experiencias nacionales y de America Latina, hostoria, etc). No es por mero presentimiento.

Su analogia simple sería como aquel que pretende detener el ruido del ventilador queriendo detenerlo con sus manos aferrandose a ese único modo sin importarle los daños(siente que eso lo hace héroe y le hace ver alguien inteligente y valiente), cuando el enchufe está a la mano y simplemente debería desenergizarlo.
Botellita de jeréz.
Mientras no sea de vinagre, todos felices

Volvemos a las soluciones totales y totalizantes dejando del lado a las personas.

Sesomania, andas bien errado con esa visión burocratizada.
Lo importante no es en si el destino si no el camino.
Pues a mi me parece más vital el destino, el camino que se tome ya depende de la preparación, valores y disciplina de cada persona. No fomento el "lo que importa es ganar". Pero tampoco pienso perderme ni llevar al desastre a otros por tomar un callejon sin salida o el puente d eliana viejo teniendo el seguro...siendo que el destino es lo que me interesa.

Probablemente ahí discrepamos. Si sólo me interesara el camino entonces si sería un aventurero, viviria sin medir consecuencias con tal de disfrutarlo al máximo...pero me interesa llegar, no viajar.

Te doy la completa razón, sobre todo porque no me encuentro en ninguno de esos grupos en cambio al que declara "de nada sirve" es fácil ubicarlo entre los derrotistas y al que que con infantil actitud reclama que los otros se acomoden a sus premisas es fácil acomodarlo en los ilusos. ¿Recuerdas que antes te dije que tu yerro es la ingenuidad?
Creo que es más simple, no todo el que declara "de nada sirve" es derrotista. Algunos preferimos no perder el tiempo en algo que sabemos va a ocurrir y optamos por otro método.
Sigues sin entender nada.
Textos milenarios te contradicen, por ejemplo El arte de la guerra de Szun Tzu y a la vez les das la razón
Estos textos darían la impresión de contradecirse, pero están viendo desde varias perspectiuvas y en diversas situaciones...hay que interpretarlos de manera adecuada o cercana a la situación.

Leelo, no duele.
Eso sí, lo que a muchos le corroe sus entrañas es comprenderlos. No por entrar a una biblioteca o leer una pila de libros se garantiza el conocimiento y mucho menos su uso correcto.

No te endilgo nada que no hagas ya por tí mismo.

Atención a las conjunciones en tus post, abonan mucho...



Lo último que me interesa es cambiarte la postura o la visión.

Te rebato por razones superiores pero parece que no lo alcanzas a percibir ;)
Cada quien su perspectiva; a Mí me puede parecer un espectaculo maravilloso el observar las formas que mi mente va formando con el piso...otros simplemente pasan de largo. Tus motivos pueden ser lo máximo, pero probablemente no son de mi interés. Técnicamente TODOS hacemos las cosas por motivos, por interés, casi se puede asegurar que por sentirse bien con uno mismo.


Bueno, para los que esperan algo dle juicio : no ha habido respuesta a nuestros problemas, sólo escándalos que sirven como escape a la presión y de cierta forma debilitan el movimiento que intenta subsanar la injusticia y desigualdad.

Para los que sólo quiere desahogarse: allá ellos, pero se están sumando a Caldron aunque no lo crean.
 

Joker

Moderador risitas
#52
El fatalismo de seso se resume en "si no hacen las cosas como yo digo, a la hora que yo digo, en los grupos que yo digo, no sirve de nada" y a eso hay que aderezarle un poco de "los jovenes de ahora no saben nada de nada". Yo también veo mucho narcisismo es sus posts más recientes, y eso porque antes era chévere.
 
#53
:metal:
El fatalismo de seso se resume en "si no hacen las cosas como yo digo, a la hora que yo digo, en los grupos que yo digo, no sirve de nada" y a eso hay que aderezarle un poco de "los jovenes de ahora no saben nada de nada". Yo también veo mucho narcisismo es sus posts más recientes, y eso porque antes era chévere.
¿no será que si no es lo que esperas o quieres oir, entonces me calificas de contreras? No todo es Caldero y PG, pero los hechos son los que cuentan...Yo también me encabrono cuando no se cumplen mis utopias; pero soy conciente de que no por ello voy a emprenderla contra los que piensen diferente.

Alguna vez me recriminaste que todo lo que decía siempre se basaba en experiencias personales¿y de qué forma si no?

Bueno, vamos a darle tiempo a que se queme o cueza más esto, para que vean que no miento ni me esperanzo a als coincidencias; pero vamos buscandole otro lado a la carnita pa' picarle, no donde hay cuero.
 

Joker

Moderador risitas
#54
¿no será que si no es lo que esperas o quieres oir, entonces me calificas de contreras?
No.

No todo es Caldero y PG, pero los hechos son los que cuentan...
Hombre, cuanta visión. No lo sabía, dime más por favor, y no escatimes en más lecciones valiosas como ésa.

Alguna vez me recriminaste que todo lo que decía siempre se basaba en experiencias personales¿y de qué forma si no?
No sé, se me ocurre algo muy novedoso, qué tal leyendo?
 

michelo

Bovino maduro
#55
pero para que tanto choro esto se resume bien facil

el poder tras el poder o niegenmelo

no hay peor tragedia en un pais que ser gobernado por un narciso que cree que lo sabe todo y que cree tener el saber tras su pequeño cerebro asi es como describo yo a calderon y sus injusticias
en este pais del cual me tuve que ir por un largo año a perder todo mi capital y tener que regresar pero con el mas bajo perfil para tratar de salvar lo poco que me quedo aqui es injusticia o necesad no lo se
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#56
Estoy en chihuahua, y no puedo ir hasta la pgr a firmar pero si viviera cerca de los alrededores con gusto iria y hasta tomaria el altavoz para decirle al fecal que ya basta de porquerias en su mandato, que esta despedido, obvio esto traeria consecuencias pero si somos Mexicanos todos, deberiamos de estar unidos y orgullosos para no dejar caer a nuestro lindo Mexico en manos de mas naciones extranjeras.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
Millones de mexicanos son aliados desde hace décadas, no desde hace 11 años. Muchos desde hace décadas están luchando, creando resistencia para evitar que se olvide que hay otro camino. Esos que luchan no se ponen a filosofar, actuan; la vida no ha sido fácil para ellos. La realidad les ha torturado, quitado a sus seres queridos frente a ellos, destruido familias...pero siguen luchando....el enfrentar los hechos y sopesar las cosas¡no los hace realistas? saben las consecuencias y su experiencia les ayuda; no se aventuran, piensan antes de actuar.



Ahì están tus posts. Queriendo desde una PC hacer que se resuelva todo. Las redes sirven para comunicarse, NO resuelven el problema.



NO, aquí se está tratando el "JUICIO", este mismo es que que digo que no va a traer justicia . No es derrotismo porque hay otras opciones, sólo descarto está falacia(juicio).


En ninguno, pero como no indicas de que forma piensas que se resolverá o cambiará para bien, pues pongo una suposición popular.



Francamente no recuerdo afirmar que quiero que se acabe todo de un golpe o en 15 minutos. Aún si se acaba de esa forma siempre hay secuelas... Pero Yo no he colocado que haya una forma de terminar con esto de un sólo golpe.





Yo no acepto, eso de creerse dioses y cerrar los ojos esperando que todo se resuelva si es infantil. Ahí la comparación.


El poder es absoluto...las personas son las que definen su finalidad.
Yo no insinuo siquiera que estamos perdidos, simplemente que lo que proponenn en este post no va a funcionar(en abse los hechos politicos, experiencias nacionales y de America Latina, hostoria, etc). No es por mero presentimiento.

Su analogia simple sería como aquel que pretende detener el ruido del ventilador queriendo detenerlo con sus manos aferrandose a ese único modo sin importarle los daños(siente que eso lo hace héroe y le hace ver alguien inteligente y valiente), cuando el enchufe está a la mano y simplemente debería desenergizarlo.

Mientras no sea de vinagre, todos felices



Pues a mi me parece más vital el destino, el camino que se tome ya depende de la preparación, valores y disciplina de cada persona. No fomento el "lo que importa es ganar". Pero tampoco pienso perderme ni llevar al desastre a otros por tomar un callejon sin salida o el puente d eliana viejo teniendo el seguro...siendo que el destino es lo que me interesa.

Probablemente ahí discrepamos. Si sólo me interesara el camino entonces si sería un aventurero, viviria sin medir consecuencias con tal de disfrutarlo al máximo...pero me interesa llegar, no viajar.



Creo que es más simple, no todo el que declara "de nada sirve" es derrotista. Algunos preferimos no perder el tiempo en algo que sabemos va a ocurrir y optamos por otro método.

Estos textos darían la impresión de contradecirse, pero están viendo desde varias perspectiuvas y en diversas situaciones...hay que interpretarlos de manera adecuada o cercana a la situación.


Eso sí, lo que a muchos le corroe sus entrañas es comprenderlos. No por entrar a una biblioteca o leer una pila de libros se garantiza el conocimiento y mucho menos su uso correcto.


Cada quien su perspectiva; a Mí me puede parecer un espectaculo maravilloso el observar las formas que mi mente va formando con el piso...otros simplemente pasan de largo. Tus motivos pueden ser lo máximo, pero probablemente no son de mi interés. Técnicamente TODOS hacemos las cosas por motivos, por interés, casi se puede asegurar que por sentirse bien con uno mismo.


Bueno, para los que esperan algo dle juicio : no ha habido respuesta a nuestros problemas, sólo escándalos que sirven como escape a la presión y de cierta forma debilitan el movimiento que intenta subsanar la injusticia y desigualdad.

Para los que sólo quiere desahogarse: allá ellos, pero se están sumando a Caldron aunque no lo crean.
Sigues sin entender nada definitivamente. El asunto contigo es que ya tienes las cartas marcadas y los dados cargados. Como dice Joker si no es como tú dices nada de lo que hagan los demás sirve de algo.


Por cierto para no importarte le has dedicado mucho bite a éste post.

En fin.
Hasta que no vea algo novedoso en tus entradas respondo de mientras re-lee lo que ya te he escrito antes.

Suerte.
 

JRO

Bovino de la familia
#58
sesomania, te voy a comentar algo, que inclusive, por la edad, lo he visto

yo soy igualmente, alguien que ya no tan facilmente me entusiasmo por movimientos asi.

sin embargo, como comente, en este reconozco que si ha avanzado, quiza muy poco, quiza casi nada percetiblemente hablando.

PERO, tan solo pensar que calderon le entro coraje, miedo, o como quieras llamarlo, ya es un avance, tan es asi, que luego luego respingo y amenazo

pero no queda solo en eso, hasta el estupido copetes, ya brinco porque sintio que le llego la pedrada (aun cuando no iba dirigida para el)

que significa?
como comentas, no va a pasar nada, sin embargo, creo que hay que tomar el lado optimista

es como cuando te quedas atorado con el coche, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, que se intenta se intenta arrancar, y ya cuando se perdieron las esperanzas, en el ultimo "llavazo", arranca y nos regresa la esperanza

es igual aqui, se han estado dando "chizpasos" al motor, medio arranca, medio se muere totalmente, medio ahi va, pero ya esta "calentando", preparandose para algo.

quiza se nos joda el motor u otras partes, pero quiza tambien arranque y nos lleve a buen fin, aunque quiza haya daños al motor mismo, pero ALGO se esta haciendo, y es mucho mas que quedarnos a esperar a que el motor solito arranque o que otros vengan por nosotros.

este movimiento que hicieron, me llamo la atencion justamente por eso, porque calderon respingo, otro simplemente hubiera dicho "haremos los tramites que sean necesarios y ya", o sea, puro papeleo y a enterrar las cosas

en este caso, calderon, peña nieto y demas lambiscones, luego luego brincaron, pues comienza a llegarles, un poco, el calor de la fogata
 

Robertson

Bovino Milenario
#59
Que dice mi mama que siempre no!

Gobierno no procederá contra firmantes del juicio a Calderón: Segob


El gobierno federal no procederá contra los más de 23 mil ciudadanos que demandaron ante la Corte Penal Internacional que se lleve a cabo un juicio para que se determine si funcionarios como Felipe Calderón cometieron crímenes de guerra y de lesa humanidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación expuso que la Vocera del Gobierno Federal, mediante diversos pronunciamientos públicos ha señalado que “el Gobierno de la República no procederá en ninguna forma y por ningún conducto en contra de personas que critican las políticas públicas y las decisiones de esta Administración”.

“Asimismo, precisó que, derivado del análisis de alternativas realizado por el Gobierno Federal, corresponderá a cada funcionario público, a título personal, defender sus derechos y garantías individuales en respuesta a las imputaciones calumniosas vertidas ante la opinión pública nacional e internacional”, explicaron.

Lo anterior ocurre luego de que, en primera instancia, el gobierno informara que analizaba todas las alternativas para proceder legalmente en contra de quienes han denunciado al gobierno en foros y tribunales internacionales de cometer delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra, en el marco de la lucha contra el crimen organizado.

Este día, el gobierno reculó y manifestó: “El Gobierno Federal no ha perseguido ni perseguirá a las personas que ejercen su derecho a la libre expresión, que incluye el disenso con la Estrategia Nacional de Seguridad”.

“Esta Administración ha utilizado el diálogo como herramienta de trabajo conjunto con la ciudadanía y las fuerzas políticas (…).

“El Gobierno Federal ha instrumentado una política de protección y promoción de los derechos humanos sin precedentes", atajó.

Código:
http://sdpnoticias.com/nota/247112/Gobierno_no_procedera_contra_firmantes_del_juicio_a_Calderon_Segob
Alguien siempre tiene que salir al paso y retractarse de las declaraciones pendejas de Calderon (haciendo mas declaraciones pendejas), de seguro es el tipico "borracho envalentonado", ha de haber estado pedo cuando lanzo la amenaza.
 

Joker

Moderador risitas
#60
“Asimismo, precisó que, derivado del análisis de alternativas realizado por el Gobierno Federal, corresponderá a cada funcionario público, a título personal, defender sus derechos y garantías individuales en respuesta a las imputaciones calumniosas vertidas ante la opinión pública nacional e internacional”, explicaron.
Me da mucha risa que se quieren ver democráticos, pero los traiciona su fascismo y arrogancia. Para los fines de esta declaración, nada costaba decir que era en respuesta a la demanda interpuesta por los denunciantes. Hasta se iban a ver más seguros y tranquilos, pero no pueden dejar pasar la oportunidad de demostrar su descontento. Pobres. Sigan diciendo que esto no sirve de nada.
 
Arriba