AMD vs INTEL

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Estimado Corral!!!!

Recurro a su sabiduria..... les cuento que en la empresa que trabajo estamos por iniciar un proyecto, pero para lo cual necesitamos adquirir muchas computadoras portatiles de gama baja, asi que ya tenemos dos equipos seleccionados que en cuanto a precio y capacidades podemos adquirir.

El único dilema es que una trae un AMD E-450 y la otra un Intel Celeron B800, estuve buscando en internet alguna pagina que me pudiera comparar ambos, pero no la encontre ya que en ARK solo se puede con Intel.

Agradeceré comparaciones técnicas.

Saludos!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Pues por mucho me quedaria con las que tienen AMD E-450...
Al menos las que he visto de Asus, trabajan bastante bien.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
pues seria mas util si nos dijeras que modelos de equipo estas comparando, y el uso.... porque asi a grandes rasgos y solo comparando el procesador pues..... el AMD es un poco mas rapido 1.65 contra los 1.5 del celeron, dependiendo de la configuracion de energia el eleron puede consumir tanto como un core2duo con un rendimiento menor.... ambos estan orientados a equipos portatiles y al ahorro de energia asi que no esperes un equipo de carreras jajajaja, mmmm ademas el video del AMD es ligeramente mejor..... con tan pocos datos yo eligiria el AMD
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Muchas gracias Bakunos....

La verdad, es un equipo básico el que estamos adquiriendo, ya que este caso (curiosamente) no es un gran rendimiento el que buscamos, sino abarcar más con un bajo precio.

Las computadoraas son marca SAMSUNG y tienen la misma configuración, incluso el mismo precio, solo cambia el procesador.

NP-RV415-A06VE
LCD CPU RAM GFX HDD ODD WLAN/BT BATTERY CAM

14LHDG ADC_E-450 2GB DDR3 Shared 500G_5.4KS S_M_DL_S W_GN+BT 3.0 LI 6c 4400 VGA

OS Color
W7_STR Metal Blue



y

NP300E4A-B04VE

LCD CPU RAM GFX HDD ODD WLAN/BT BATTERY CAM OS
14HDN CDC_B800 2GB DDR3 Shared 500G_5.4KS S_M_DL_S W_GN+BT 3.0 LI 6c 4400 CAM0 W7_STR

Color
Orange
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
pues seria mas util si nos dijeras que modelos de equipo estas comparando, y el uso.... porque asi a grandes rasgos y solo comparando el procesador pues..... el AMD es un poco mas rapido 1.65 contra los 1.5 del celeron, dependiendo de la configuracion de energia el eleron puede consumir tanto como un core2duo con un rendimiento menor.... ambos estan orientados a equipos portatiles y al ahorro de energia asi que no esperes un equipo de carreras jajajaja, mmmm ademas el video del AMD es ligeramente mejor..... con tan pocos datos yo eligiria el AMD
 

Juani-X

Bovino Milenario
#6
Excelente, creo que me inclinare por AMD, tenia mis miedos puesto que anteriormente tuve unas HP y era un problema con el calentamiento.

Muchas gracias!
 
Arriba