AMD reactiva su marca FX con un procesador Bulldozer 8-core (E3 2011)

adanpablo

Bovino adicto
#1
AMD reactiva su marca FX con un procesador Bulldozer 8-core (E3 2011)


http://ba-k.com/#respond



Por ahí del 2006 AMD tenía una línea de procesadores llamada FX, la cual se usaba para designar a sus procesadores de más alto desempeño, y que desapareció cuando ya no pudo hacerle frente a los ofrecimientos de Intel de aquel momento. A diferencia de aquella versión, esta vez FX se refiere a una plataforma y no a un procesador o un chipset; la primera plataforma en usar FX se llamará Scorpius, y es una combinación de un procesador FX de 8 núcleos fabricado con proceso de 32nm y basado en la arquitectura Bulldozer que tanto ha promocionado AMD y un chipset Radeon serie 6000, y requerirá un socket AM3+. Por ahora no se tienen números de benchmarks para saber que tan potente será esta nueva encarnación de los procesadores AMD FX, pero al igual que muchos otros sitios me da gusto que AMD esté de vuelta ofreciendo productos de calidad y compitiendo con Intel; a fin de cuentas los ganadores seremos los consumidores. Un dato interesante es que se rumora que el procesador FX más caro costaría unos USD $320, lo cual suena bastante razonable. El primero de estos procesadores estaría disponible a fines de este año
 
#4
Quee!! jaja fines de año sale el primer modelo?? es cierta la fuente? Se supone saldrian en Junio luego que se atrazaron a Julio y ahora fines de año..rayos yo que queria cambiar mi proce
 
#5
Tssssssss......yo sabia que los iban a lanzar a mas tardar este mes.....o el siguiente.....pero a final de año!!!!!!!:histerica::histerica::histerica:....................aunque tambien da mas tiempo pa llenar la alcancia!!!!!!jejejejejejeje, buena info compadre!!!!!!
 

Confi28

Baneado :(
#6
Que gran noticia, que bueno que ya salió la competencia del core I7, a ver si así bajan más los precios y nos beneficia.
 
Arriba