►AMD porfin se pone las pilas!! xD◄

sephiroth 1

Bovino maduro
#22
orale esta chido eso pero estan mejor los tesla de hasta 16 nucleos reales y no es broma si existe, intel no los tiene por pend... y gandallas
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#28
mm la verdad yo compre el pehnom x2 core cuad y me decepciono mucho
1.- las tarjetas madres d ecian k soportaba 1066 pero no fue asi
" resulta k kompre la memoria y solo me recocnocia 800 mhz por el tipo de procesador " ptm
2.- si se calienta cuando tiene tiempo de uso ( al principio tenia buen rendimineto ´pero al paso de unos meses se calienta mucho!)
aun k le hago limpieza cada mes
y la verdad pss yo simpre he usado amd pero un k en precio es barato pss si esta mejor intel°
Mmmmm, ya me asqueron con esos comentarios que AMD calienta... Dame pruebas, con buena ortografia... Como usuario de AMD actualmente puedo dar fe, que su calentamiento es normal (mi micro @ 2.8 se mantiene en 30 grados)... Y por cierto, tu micro tiene que ser AM2+ (igual que tu mobo) para usar memorias de 1066Mhz, y muchas veces tenes que configurar manualmente en el BIOS los valores de estas... incluso pasa con Intel...
 

omh058

Bovino maduro
#30
Pos yo siempre me he inclinado por los AMD, desde que salieron los K62, se me han hecho mucho mejores en comparación con tareas que requerian 3D, ya que los primeros pentium MMX, ademas de hacer los juegos mas lentos eran mucho mas caros.
 

yemgar

Bovino maduro
#33
Para que tanto????

COn un AMD a 2.9, y ubuntu, TOdo como la seda. El Problema no es el hardware si no el software de "ventanitas", pero en fin, cada kien se deja impresionar con cualquier cosa.
 
#34
Muy buena info, y se ve que AMD va con todo con tal de desbancar a los procesadores de Intel de gama alta como el i7 y otros que estan en desarrollo, pero como dicen algunos comapañeros bacunos, deben andar por las nubes los precios, o no?.
 
Arriba