AMD e INTEl equivalencias

anarkista

Bovino maduro
#1
Amigos del foro, vengo a ustedes para que me iluminen con algo de Hardware, resulta que me venden una lap con procesador Procesador AMD Quad-Core A6-3420M y quisiera saber qué tan bueno es éste, o a qué equivale por ejemplo en INTEL ? a un Core i-5 ?? O algo así ?


Gracias!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Por que no haces una comparacion?

Consigue los Clock de cada uno, revisa como estan fabricados 30,40mm
Las tecnologias que ofrece.

CAbe decir que si tiene sun PRoce 2 nucleos con 4.0ghz a 70mm
un proce de 1 nucleo a 3.0ghz a 40mm es mejor que aquel proce
 
#6
Mejor preguntate para que la vas a usar, porque hay aplicaciones que son mejor ejecutadas por los procesadores de AMD y otras por INTEL, el procesador que mencionas es bueno para aplicaciones de ofimatica y algunas de diseño incluso autocad, tambien depende de la RAM y el sistema operativo que esta tenga, si es un Win 7 a 32 bits solo maneja 3 GB de Ram y si es de 64 te soporta mas de los 3 GB., es mejor comprar lo que vas a necesitar y no tomes como estandar a intel o AMD, asesorate primero antes de comprar. Saludos.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
asi para que la usaras. ese procesador es mas o menos bueno. le ganaria a un i5 dual core. pero no a un i5 quad core. si me explico? XD se supone que esa serie compite con el i5 y el A8 con el i7. ahora si puedes tomar un i5 quad-core mejor o si puedes un A8 mucho mejor. pero en si para uno que otro juego te servirá yo he corrido juegos actuales en ese procesador la mayoría en gráficos a medio y otros en bajo. SALUDOS
 

bbbond

Bovino maduro
#8
Es mejor k pienses para k la ocuparas de ahi podras escojer y ver cual es mejor si intel o amd intel es para operaciones matematicas amd es para graficos
 
#9
compañero del foro necesito que me den tutoria que es mejor un intel core i5 o un AMD grafict para un mejor manejo del programa autocad
 

teknogood

Bovino maduro
#10
el intel seria mejor pero por ende es mas caro ademas de el procesador tendrias que invertir en una tarjeta grafica para que pueda mover elcad sin problemas pero si el presupuesto es el detalle puedes optar por un amd A8 o un A10 que tedarian el rendimiento en autocad sin necesidad de tarjeta agregada y por mucho si quieres fluides unos 8gb de ram con eso tienes sobrado paraun buen rato
 
Arriba