AMD Athlon II X2 vs Intel Dual Core

Ekoms

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos, necesito ayuda para elegir entre 2 equipos con los siguientes procesadores:

AMD Athlon II X2 245 a 2.9
Intel Dual Core PD5200 a 2.5

El primero viene en una maquina con mother Asrock N68-S y el segundo con mother Asrock G965M-S, en lo demas ambos equipos son identicos y con el mismo costo, desde ya muchas gracias :vientos:
 

eljosh.net

Bovino adicto
#3
El procesador es mejor cualquier Althon que dual core, ahora que si vas por un core duo... pues podria haber algo de diferencia.

Ve por AMD te lo recomiendo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Por las velocidades de reloj, te puedo recomendar que te vayas por el Athlon II. Ese está basado en un Phenom II pero sin caché L3.
 

gaposo31

Bovino maduro
#6
hermano vete por el AMD es mucho mejor ke intel, no te creas de esos comerciales de ke si no tienes intel entonces no es una computadora, es puro choro

cuidate y mucha vibra
 

stunds

Bovino adicto
#7
pues la verdad los athlon siempre a mi gusto me han dejado con muy buenas experiencias, y AMD se calienta un poco menos que intel.

Sobretodo por el video sería buena opción elegir el de la placa madre para Athlon.

suerte con eso, y si lo comrpas , no te arrepentiras :)
 

stunds

Bovino adicto
#8
pues fijate, que yo opino que intel puede ser rapido en su forma de trabajar, pero en los 64 bits aveces te crea cuello de botella (esto quiere edcir que el flujo de información se acumula y no pasa tan rapido como lo haría en un procesador de 64 bits)

los procesadores intel desde no se que generación de la P4 tienen soporte 64 bits, pero algunos siguen con este pequeño inconveniente, igual no sea mucho.

El rendimiento en intel puede ser bueno, pero si quieres algo de peso y estar soportando mayores temperaturas, yo recomendaría el AMD
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#10
Buenas bakunos, necesito ayuda para elegir entre 2 equipos con los siguientes procesadores:

AMD Athlon II X2 245 a 2.9
Intel Dual Core PD5200 a 2.5

El primero viene en una maquina con mother Asrock N68-S y el segundo con mother Asrock G965M-S, en lo demas ambos equipos son identicos y con el mismo costo, desde ya muchas gracias :vientos:
Si duda x rendimiento AMD esta bien pero en una mother ASUS no me gustan las asrock
 

olvera9

Bovino adicto
#12
sii a mi si me laten los amd por calidad y precio quiza no sean super potentes como los top de intel pero si te defiendes bastante bien
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#13
pues fijate, que yo opino que intel puede ser rapido en su forma de trabajar, pero en los 64 bits aveces te crea cuello de botella (esto quiere edcir que el flujo de información se acumula y no pasa tan rapido como lo haría en un procesador de 64 bits)

los procesadores intel desde no se que generación de la P4 tienen soporte 64 bits, pero algunos siguen con este pequeño inconveniente, igual no sea mucho.

El rendimiento en intel puede ser bueno, pero si quieres algo de peso y estar soportando mayores temperaturas, yo recomendaría el AMD
EMT 64 = AMD 64... Intel trabaja de igual manera en 64 bits... no se a que te referis con un bottleneck, que es lo que ralentiza el procesador? Ambos micros utilizan el mismo set de instrucciones de 64 bits asi que no existe tal cosa como un bottleneck...

En cuanto al micro, ambos son buenos, el E5200 tiene un gran potencial de OC, pero para el usuario promedio esto es innecesario... En lo personal, me iria por AMD, pero mas por el mobo que por el micro... En cuanto a las temps ambos son similares, vienen en procesos de fabricacion de 45nm, asi que no hay mayor diferencia de temps...
 

Pcfan64

Bovino maduro
#14
Caramba, decision dificil porque ambas configuraciones son excelentes. Yo me iria por el siguiente parametro, el consumo,
cuantos watts consume el micro intel y cuantos el amd?
Porque si es una maquina que la vas a ocupar durante varias horas al dia, una diferencia por poner un ejemplo de 20 % en el consumo electrico, si sacas cuentas vas notar un gran ahorro en tu bolsillo.
Cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus prioridades. Suerte y buen dia.
 

Ekoms

Bovino maduro
#15
Finalmente me decidi por la AMD la cual estoy configurando en este mismo momento, por ahora no tengo nada de que arrepentirme jeje, muchas gracias a todos :vientos:
 

Rorix

Bovino adicto
#16
eso de que los amd son mas frios es mentira
al contrario se dice que los amd son mas calientes
cosa que para mi no es cierto , mi athlon x2 nunca ah llegado a los 50 grados
en cuanto a rendimiento me voy mas por los AMD igual , eh tenido Intel y pues es casi casi lo mesmo pero mas caro jeje suerte
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#17
eso de que los amd son mas frios es mentira
al contrario se dice que los amd son mas calientes
cosa que para mi no es cierto , mi athlon x2 nunca ah llegado a los 50 grados
en cuanto a rendimiento me voy mas por los AMD igual , eh tenido Intel y pues es casi casi lo mesmo pero mas caro jeje suerte
lol... no te entendi... al final decis que son mas frios o que son mas calientes... Como repito la temp de ambos es similar en sus series recientes, ambos vienen en un proceso de 45nm...
 

Treborstar

Bovino Milenario
#18
Yo que tu me fuera por el Athlon II x2, esta basado en Phenom II , con 2mb cache l2 , lo uniko k le falto fue el l3 , pero ya que se va a hacer.

yo me compre el athlon II x2 250 a 3.0ghz , sale 10dolares mas car0 que el procesad0r 245... y 11dolares mas caro que el e5200..

Si quieres algo mas de potencia ahorra y comprate un 250... :)!
 

Treborstar

Bovino Milenario
#19
Finalmente me decidi por la AMD la cual estoy configurando en este mismo momento, por ahora no tengo nada de que arrepentirme jeje, muchas gracias a todos :vientos:
Pos k bueno que ya te decidiste por el Amd :)!
yo antes tenia un amd athlon x2 6400+ black edition y desde ese ntonces , no he vuelto a comprar un procesad0r intel.. aunque ellos tienen sus meritos.. con sus quad core.. :)!
 
Arriba