Amar a otra persona mientras que estás con otra?

rustok

Bovino maduro
#1
No es mi caso, pero mi curiosidad es:

Muchas personas que fueron o son infieles, "aman" a sus parejas y se meten con otras u otros, en este caso la mayoría de las personas dice: - NO ES CIERTO, NO LO(A) AMAS.

Pero no estoy del todo de acuerdo con eso.

Ley en otro post algo así: " Supongamos que pasas por un motel y ves a tu novia saliendo con otro y te dice: - Lo siento mi amor, te amo pero pues pasó" Obviamente te vas a morir del coraje y lo más seguro es que la dejas, ok, primero pensarías "¿Cómo me ama si me hizo eso?

Las personas que han sido o son infieles y sienten que aman a su pareja es porque realmente están equivocados y no la aman?

o que tal si por sus tonterías las perdieran y sienten que el mundo se les viene encima...

El amor es demasiado complejo a veces.


Ustedes que creen?
Digo... hasta en las películas pasa que son novias de X hombre pero aman a Y hombre y están casadas con X tienen relaciones, hijos, etc.... pero aman a Y.

Entonces, ¿Se puede amar a otra persona aunque le seas o le hayas sido infiel?


Véanlo de todas las maneras posibles.
 

estil

Bovino Milenario
#3
no es imposible salir con 2 personas a la vez y esperar que tu 1ra pareja lo acepte.

en primera por orgullo y dignidad
en segunda por las enfermedades sexuales que eso acarrea
y en tercera, por sentido común, que persona dice amar tanto y lastima así a su pareja, solo un tonto(a) seguiría con una persona asi.

no se me da la impresion que una persona infiel es una persona que le falto vivir algo en la vida, no se mas libertad en su adolecencia, y se quedo con esa espinita de sentirse libre, algunos he visto que es por mera costumbre. como ir al baño.

pero la mayoria de las veces es por que quieren todo y no respetan nada.
 

lunawood

Bovino adicto
#4
esa es la duda que tambien me llega, yo diria que alguien que es infiel no ama, pero tambien esta la otra salir de monotina, las perejas deberia de poner de su parte para que el sexo no entre en rutina.

aveces las mujeres al tener hijos olvidan que son mujeres y algunos hombres se casan pero no quieren dejar de andar de p.. y no respetan a pero si le son infieles a este tipo de hombres parece que se los cortan y cuentann su desgracia y queman a la mujer,solo por ser hombres ellos lo pueden hacer.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
pues yo diria que...




si, es posible.




desafortunadamente, en esta sociedad es un tabu, si eres hombre algunas personas lo ven con coraje o admiracion, segun; si eres mujer, eres una p... que engaña, facilota etc. etc.

en algunos paises se permite el tener mas de una mujer. pero no estamos en esos paises.e incluso antiguamente existia el matriarcado en el cual la mujer tenia varios hombres con los que convivia a diario.

esta en los genes el querer tener varias parejas, solo que la sociedad y las leyes del hombre lo limita para tener un orden y no terminar en el caos.

la repuesta es sencilla, cada mujer de la que te enamoras es diferente, y amas esas diferencias, amas la risa de una, amas la energia de la otra, amas la espontaneidad que no tiene ella, te enamora la fuerza de voluntad que tiene esta otra.

si encontraras todo lo que buscas en una sola mujer, no te enamorarias de las caracteristicas de otra ya que serian las mismas que tiene tu amor.
y como las mujeres TODAS SON DIFERENTES, pues te enamoras de esas diferencias.

por eso el fin de muchas relaciones, por que no encuentran en una sola persona lo que encuentran en otra diferente.

y aunque lo digo como hombre, tambien pasa con las mujeres, a veces buscan la seguridad, estabilidad, que tiene uno, y otras, la aventura, el glamour del artista, etc. etc.

bueno esa es mi opinion muy personal, no generalizo ya que como dije, TODOS SOMOS DIFERENTES.


saludos, :vientos:
 

=kkk=

Bovino de la familia
#7
no creo que pueda pasar de que te es infiel pero te ama. mas que nada es una escusa, si en verdad se amara a esa persona no habria infidelidad
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
......... =/ me desepcionas

jajajaja, quien te decepciona? :)

solo escribo lo que pienso, y no significa que yo lo haga o o apruebe esa situacion.
simplemente es un punto de vista diferente y basado en las experiencias ajenas de amigos que han pasado por esas situaciones, y con los cuales platique y esas fueron sus principales respuestas.
algunos terminaron con su matrimonio, otros tenian sus aventuras sin que su familia se enterara, y solo cuando murieron se enteraron que tenian otra familia, y no es nuevo, incluso se han hecho peliculas basandose en esas historias.

pero en fin, yo solo respondi la pregunta.:chavo:


saludos.

:mota:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Ley en otro post algo así: " Supongamos que pasas por un motel y ves a tu novia saliendo con otro y te dice: - Lo siento mi amor, te amo pero pues pasó" Obviamente te vas a morir del coraje y lo más seguro es que la dejas, ok, primero pensarías "¿Cómo me ama si me hizo eso?

Yo fui el que saco ese comentario en otro post





no es imposible salir con 2 personas a la vez y esperar que tu 1ra pareja lo acepte.

en primera por orgullo y dignidad
en segunda por las enfermedades sexuales que eso acarrea
y en tercera, por sentido común, que persona dice amar tanto y lastima así a su pareja, solo un tonto(a) seguiría con una persona asi.

no se me da la impresion que una persona infiel es una persona que le falto vivir algo en la vida, no se mas libertad en su adolecencia, y se quedo con esa espinita de sentirse libre, algunos he visto que es por mera costumbre. como ir al baño.

pero la mayoria de las veces es por que quieren todo y no respetan nada.
mmmm , una mujer por amor / obsesion / costumbre o como lo quieras llamar ... puede soportar cualquier cosa que le hagas .

Lo digo , por que : a MI ME HAN PERDONADO algunas canitas al aire .


Trate a esa chava mal ... y mas se aferraba a mi

Tanta fue su obsesion / amor / costumbre
Que ella me dijo lo siguiente :

Que si la engañana 1 vez me la pasaba
Que si la engaña por segunda vez ya no confiaria en mi
Que si la engañaba por tercera vez me dejaria

Y bueno ...pasando el tiempo ella me dijo que lo que sentia por mi era amor ... amor sincero y puro
 

rustok

Bovino maduro
#10
jajajaja, quien te decepciona? :)

solo escribo lo que pienso, y no significa que yo lo haga o o apruebe esa situacion.
simplemente es un punto de vista diferente y basado en las experiencias ajenas de amigos que han pasado por esas situaciones, y con los cuales platique y esas fueron sus principales respuestas.
algunos terminaron con su matrimonio, otros tenian sus aventuras sin que su familia se enterara, y solo cuando murieron se enteraron que tenian otra familia, y no es nuevo, incluso se han hecho peliculas basandose en esas historias.

pero en fin, yo solo respondi la pregunta.:chavo:


saludos.

:mota:



no te decepciona a tí, dice que YO le decepciono jajaj

lalynu es mi esposa :p
 

Florence

Bovino adolescente
#11
No. Definitivamente, no creo que se pueda sentir amor de pareja con dos personas a la vez (dejemos de lado para esta discusión, el amor maternal, filial, fraternal, etc.)
Si amas la risa de una, la energía de otra o la espontaneidad de otra, es que no amas a ninguna en realidad, sólo partes incompletas de ellas.

Puedes amar a “X” y estar con “Z”. En este caso, no amas a “Z”, pero estás con ella/él por otros motivos: cariño, rutina, compromiso, obligación, miedo, etc.

Puedes amar a “X” y tener una aventura con otra. Para muchos (estoy generalizando) una aventura no es importante ni implica amor… “Sólo sexo”.
El problema es que, para muchas mujeres (estoy generalizando también), el sexo implica algún sentimiento, por lo tanto vemos las “aventuras” de otra manera.

El amor es fiel, exclusivo (pero también cambiante), cuando amas de verdad a alguien no necesitas estar con otra.

Saludos y espero que tu post no acarree problemas con tu esposa, jeje.
 
#12
creo, que si se puede amar a 2 personas, pero, no es conveniente, porque uno (me ha pasado), ama a su pareja , y luego agarra cariño de otra, entonces la empiezas a querer.
Pero no es conveniente, porque a nadie le gusta la idea de que tu pareja tenga a otr@.....
y después uno sufre porque no sabe que hacer .......
pero así es la vida, uno se aburre y busca algo de sufrimiento para luego entretenerte calmándolo para luego estar aburrido otra vez
 
#13
weno q t puedo decir, soy d los q piensa q si es posible amar a dos personas a las vez y es q a mi me esta pasando amo a mi novia y c q sin eia la vida no seria la misma es perfecta sin embargo tnago otra amiga q me nknta podria dcir q la amo tambien y no es q sea un capricho pero no puedo djar a ninguna c q si eso pasa se iria una part d mi, entoncs si se puede amar a dos personas es mi respuesta
 
Arriba