Amantes de los caballos

zaino

Bovino adolescente
#1
Que onda carnales bakunos, pues no encontré algún post sobre caballos y creo que es hora de abrir uno. No se cuantos amantes de los caballos existan en el foro, pero aunque seamos pocos me parece un buen medio para compartir experiencias, libros o videos, en lo personal he estado buscando videos de enseñanza de Doma clásica o Passage y Dressage, si alguien de ustedes sabe algo se los agradecería muchisimo :vientos:
 

zaino

Bovino adolescente
#4
pues no soy experto, tengo caballos y se un poco, pero conforme ha pasado el tiempo aprendo cada día mas :)
 

fantec

Baneado :(
#5
aclara bien el nombre de tu post yo pense que se trataba de zoofilia jajajajajaj ami nomas me gustan los caballos de hierro o sea las motocicletas
 

ziel

Bovino adicto
#7
Muy buen post JEJE!! :)Bueno tu que sabes mas o menos de caballos!!
Y mira yo que casi no se nada Ai va mi pregunta!!!:vientos:
¿ Los caballos albinos tambien se utilizan para estar en una carrera?:confused::confused:



 

zaino

Bovino adolescente
#8
Muy buen post JEJE!! :)Bueno tu que sabes mas o menos de caballos!!
Y mira yo que casi no se nada Ai va mi pregunta!!!:vientos:
¿ Los caballos albinos tambien se utilizan para estar en una carrera?:confused::confused:



si claro, no veo por que no, digo en lo personal nunca he visto a uno correr, aunque... ahora que hago memoria nunca he visto uno hahahaha, pero las capacidades físicas son las mismas, es solo una ausencia de pigmentación en la piel.
 

ziel

Bovino adicto
#9
si claro, no veo por que no, digo en lo personal nunca he visto a uno correr, aunque... ahora que hago memoria nunca he visto uno hahahaha, pero las capacidades físicas son las mismas, es solo una ausencia de pigmentación en la piel.

Ok Muchas graciias esa era mi duda jejeje:)
 
#11
si estaria super bien me gustaria que alguime me pudiera dar informes sobre descargar videos sobre como entrenar a caballos en alta escuela
 
#14
deporte de reyes, bien aventurados los poseedores de estos magnificos animales, yo tengo dos y he comprendido que como las personas, estos tienen su propia personalidad y caracter, pero al cabalgar en ellos es lo mas parecido a volar, es una experiencia maravillosa.
 

nalit

Bovino maduro
#15
Muy buen post JEJE!! :)Bueno tu que sabes mas o menos de caballos!!
Y mira yo que casi no se nada Ai va mi pregunta!!!:vientos:
¿ Los caballos albinos tambien se utilizan para estar en una carrera?:confused::confused:




abia vistho de todo tipo d animales albinos pero no un caballo!!!
se ve hermoso!!!
pero al igual q las persona pueden quedar ciegos pronto no?
 
#17
Hola me llamo mucho la atención tu tema xq yo también buscaba algo sobre eso. Yo tengo caballos de carreras y pues algunos con rienda charra pero más me dedico a las carreras, y también espero qu alguien tenga algún video libro o algo que nos ayude para enzeñarles a nuestros caballos el arte del alta escuela. Y poniéndome a sus órdenes en lo que pueda ayudarles desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
 
#18
hola compañero bakuno

Hola me llamo mucho la atención tu tema xq yo también buscaba algo sobre eso. Yo tengo caballos de carreras y pues algunos con rienda charra pero más me dedico a las carreras, y también espero qu alguien tenga algún video libro o algo que nos ayude para enzeñarles a nuestros caballos el arte del alta escuela. Y poniéndome a sus órdenes en lo que pueda ayudarles desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
tengo un caballito muy fino es cruza de una llegua corredora sin mucha clase con un cuarto de milla tiene como 3 años y medio y quiero participar en unas carreras me gustaria me orientaras si no es mucha molestia, con respecto a como los preparas, que alimentacion les das y si les das suplementos o vitaminas te lo agradecere de antemano.
 
Arriba