Amante de EPN.

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#21
uta,,, lo mas fuerte no es ke sea homofobico,,, sino asesino

pero prefiero aun asesino ke aun ratero, ke aun ignorante y ke auna matona(recuerdo vagamente ke mando matar a alguien pero no me acuerdo)
Yo prefiero que gente como tu no haga comentarios como ése, a lo loco y llenos de cerrazón, para que en lugar de éso reflexione acerca de lo que postea como respuesta, o sea, no lo primero que se te ocurra o porque "lo consideres mejor".

RED700 ya te ha dejado más que claro cuál era mi punto.

Carajo, pensar es gratis.

Concuerdo con lo que dices; pero ojo!! no vaya hacer despues que las decisiones que tome Peña Nieto nos afecte en nuestro modo de vida

Saludos.
Pues ve "midiéndole el agua a los camotes": Dijo desde hace tiempo que si ganaba la presidencia (fraudulentamente como ya sabemos) iba a hacer reformas a diferentes artículos de la constitución para que, entre muchas otras cosas, la educación religiosa formara una parte integral de la curricula.
 
#22
Difamar
Esto tiene un antecedente de años con muchas pruebas así que se debe re-valorar por que no hay difamación cuando existen pruebas:


http://www.youtube.com/watch?v=TYTQs17qn7s
sobre todo cuando se daño fisicamente por represiones a una persona
y ademas se mantiene encarcelada a 12 madres y 4 Niños afectados por estos hechos

http://www.youtube.com/watch?v=ez8rmhV8goc&feature=relmfu
incontables las veces en que dices que televisa es fraude y no hablan la verdad y bla bla bla... pero vueltas que da la vida y que rapido se comen las palabras..

y pos si es joto muy su fundillo jajajajaj
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#23
incontables las veces en que dices que televisa es fraude y no hablan la verdad y bla bla bla... pero vueltas que da la vida y que rapido se comen las palabras..

y pos si es joto muy su fundillo jajajajaj
Prueba de lo fraudulento de televisa es el mismo reportaje ya que en su tiempo se dio a conocer la noticia, meses despues ni un comentario al caso precisamente para protejer a tu presidente y la noticia continua hasta el día de hoy la verdad pobre tipo pensó escapar de EPN pero no sera así.

No es lo mismo ser objetivo y democrático para dar noticias sobre política que utilizar el poder del medio para manipular a favor de si mismo la información.

 
Última edición por un moderador:
#24
Prueba de lo fraudulento de televisa es el mismo reportaje ya que en su tiempo se dio a conocer la noticia, meses despues ni un comentario al caso precisamente para protejer a tu presidente y la noticia continua hasta el día de hoy la verdad pobre tipo pensó escapar de EPN pero no sera así.

No es lo mismo ser objetivo y democrático para dar noticias sobre política que utilizar el poder del medio para manipular a favor de si mismo la información.
entonces si se aceptan pruebas de televisa??

por que hasta ahora todos los reporteros de hay son vendidos... y que quede claro no lo digo yo lo dijiste tu y muchisimas personas mas que de televisa no se podri aceptar nada..

yo por mi parte me gusta mucho trujillo, les tira con todo al pri, la neta de sorprender que aun siga en el aire, y hasta el comio la furia ciega, y por parejo..
 

RED700

Bovino Milenario
#25
Que yo dije ¿que? cálmate no me endilgues tus apreciaciones, pruebas de televisa ¿cuales? acaso viste el reportaje.
Ni al caso tu comentario si quieres defender a Televisa es tu rollo no el mio y mi punto de vista al respecto y el de muchas personas más es que televisa y su contenido no sirven para nada al pueblo de México.

Televisa está detrás de Peña Nieta y fue el gran elector, pues su influencia aún sigue siendo fuerte. Les recuerdo dos flamantes afirmaciones lapidarias del El Tigre Azcárraga "Soy un soldado del PRI", con Peña Nieto veremos la maquinaria de Televisa –la empresa que lleva el estigma de su patriarca Emilio Azcarraga Milmo quien dijera indeleblemente: “Yo hago televisión para jodidos, porque México es un país de jodidos”. Y efectivamente que razón tenía el Tigre y que quede claro no lo digo yo lo dijo Emilio.

Mi opinión con respecto a Televisa no cambia, y tampoco trato que todos la compartan, cada quien su vida si tu la defiendes tus motivos tendrás yo ni siquiera me acerco a la plana tonta.
 

bboysnc

Bovino maduro
#27
jajaja me cae gordo peña nieto pero por muy pendejo que sea hubiera escogido algo mejor digo este chico esta bien feo!! ademas la verdad no le creo a este tipo
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#28
yo si le creo ¿porque mentiría con algo asi? ¿porque alguien se arriesgaria por una simple mentira?
Creo que no se necesita ser muy inteligente para responder esta pregunta, la necesidad orilla a algunas personas a hacer este tipo de cosas u otras peores.. y más aún cuando la dignidad y la moral se tienen por los suelos. Me sorprénden comentarios de bajo criterio expuestos en este tema. Aunque no soy Pro-Peña este tipo de declaraciones van más allá de una difamación. No me sorprendería pensar que es o fue una guerra sucia por parte de sus adversarios útilizar a esta persona como "conejillo"... En fin. Señores sean razonables en una acusación lo que cuentan son las PRUEBAS.
 
#29
jajajaja a mi me vale si es pu (to) o no, pero la neta si lo fuera no creen que seria con un guey mas chido no es por criticar pero el valedor como que no estan chulo o igual y si hace unas chupachus bien ricas o aprieta rico ademas minimo si son tan capaces de manipular todo y hacer superconstiraciones y de mas ilegalidades matar a un cabito suelto seria tan facil que la neta no creo esta nota.
 
Arriba