Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y Cheat Engine?

Tengo ya tiempo usando ubuntu, y no he podido encontrar una alternativa real para CheatEngine, probé scanmem, pero no logro encontrar los valores que busco; intenté instalar GameCheater pero no pude, me marca error tras error y no he encontrado la salida.

¿Alguna sugerencia?

Por lo demás, el post está de lujo.:metal:
 

fernandomr

Bovino adolescente
hola no se si les sirve pero tengo wine y tengo un emulador de .exe se llama nebula me corre muy bien juegos de neogeo yo tengo 10 y todos corren
 

l2afa

Bovino Milenario
Bro espero qe leas aqi.. Porfa compa, agraga a esa lista el AcetoneISO es un programa para montar imagenes de disco,... corre genial... 0 fallos...
Y ps lo importante para distintas dristros, .deb's para Ubuntus, Debianes..etc

Ahh!! y se me olvidaba interfaz grafica FACILISIMA... No lo posteo, porqe como qe no me late hacerlo,... pero creo qe lo postearé..
 

sogeking

Bovino adolescente
1.Tambien para los que programan en java en windows y lo kieren en ubuntu el netbeans (bueno el que yo uso ) http://www.netbeans.org/downloads/index.html.

2.y para agregar los paquetes de jdk ....solo vayan aplicaciones/añadir y quitar/mostrar(cliqueamos que tenga "todas las aplicaciones libres")y a lado en buscar ponemos jdk.

3.les aparecera "sun java 6 ejecutable" lo marcamos y lo instalamos y listo....a programar ...saludops.

bueno si descargan desde la pagina de netbeans el archivo k pesa 200 MB que dice java no hay necesidad del segundo paso....
 

lestatone

Bovino maduro
Yo Andare Por Aqi Constantemente......

apenas le Quiero meter Ubuntu a Mi Maqina....

Haber qe Tal Me Va....

Grax Por Los Programas Compaye

Suerte Con Los Agradecimientos....

[No sean Abaros y Comenten:vientos:]
 

sira_Life

Bovino maduro
Muchas gracias yo estaba buscando el equivalente a 3D Studio Max, no he checado toda la lista pero me ayudas mucho con solo el de 3D Max.
 

JJ04

Bovino adolescente
UN GRAN APORTE, SOY NUEVO USUARIO DE KUBUNTU. ESTOY APRENDIENDO A INSTALAR. ME DA UN POCO DE LATA POR LA FALTA DE COSTUMBRE. GRACIAS DE TODAS MANERAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba