Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

damianfors

Bovino Milenario
>.< Mega aporte hermano! exelente, pense ke no habría nada para pinacle studio pero ya vi ke si, comenzaré a bajar, espro ke nunca borren tu post jejejeje muchas gracias
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Muy muy completa sin embargo recuerda que en la gestion de archivos todas las versiones de linux tienen la ventaja ya que con poner en el promt: sudo gparted ya tienes un gestor de particiones bastante bueno de la talla del norton.
 
Impresionante la lista de programas, te agradezco muchísimo, estoy haciendo el cambio de Windows a Linux y esto me servirá bastante.

Gracias!!!!! :D
 
muchas gracias man , yo me acabo de mudar a ubuntu y tenia dudas con algunos programas pero ahora si ya se acabaron mis problemas.
Salu2
 
gracias por tan completa lista de programas soy nuevo en esto de linux y me estoy volviendo loco por no poder instalar un soft para quemar CD/DVD no sabia que nero tenia version linux jejejeje muchisimas gracias
 

Gdark

Bovino Milenario
me encanto este post siempre quize saber los similares para linux por que estaba anclado a los adobe de windows lo malo ahora es que estoy atado a sai paint jejeej aparte de que el malditdo ubuntu no reconoce mi targeta de internet y para darla de alta es un dolor de cabeza.
 

batusay_64

Bovino Milenario
Acabo de instalar ubuntu 9.04 ..
y pues hasta ahora a llenado mis expectativas !

vere que me bajo de aqui ...

gracias por el aporte saludos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba