Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nerydlg

Bovino maduro
jijijii pues en lo personal creo que todo iba bien hasta que vi los juegos ajajaja ahi si como que linux no rifa pero en fin linux es más para hacer trabajos de programacion y esas cosas no para estar jugando para jugar existe windows :p
 
Esto anda mal, estoy navegando en google chromo y me marca que en este aporte hay software mal intensionado, es una lastima ver esto.


Yo ya lo había comentado, pero nadie me pelo :( :( :(

jeje creo que son algunas de las imágenes colocadas en el post las que tienen problemas.

Mi comentario esta en la pag 38

Saludos
 

mangi

Bovino maduro
exelente aporte mi amigo estoy probando ZORIN y me parese muy buen Sistema sencillo practico y muy similar a win, lo recomiendo. y Gracias por tu aporte bajare unos cuantos soft
 
es lo que me encanta de linux ... que tiene un universo de programas para distintos tipos de tareas... aunque tengo el problema de los emuladores pero no dudo que en poco tiempo salga alguno que trabaje al 100.
 
hola amigo fijate que no se como abrir formatos de video tipo avi en linux, tengo un kubuntu y jale unos archivos desde las particiones e windows (xq tengo windows y linux en una maquina), y tengo uns videos que son avi y no me los reproduce el visor que trae por default. Ojala puedas orientarme de que herramienta usar para poder verlos.


Saludos
uno de los mejores es el VLC media player, aunque también te puedes pasar por el centro de software y buscarte los extras restringidos y los instalas.
Si quieres que algún tipo de archivo se abra por otro programa, y no el predefinido, pues le das click con el botón derecho, y buscas propiedades, ya ahí, le das en la pestaña que dice abrir con... y seleccionas el programa con el que quieras que se abra el archivo
Saludos:starwars:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba