Alternativa a vShare, Hipstore, Installus ios 5 y 6

#1
Hola pues esta es una excelente alternativa al difunto installous y al vShare que es muy lento a mi parecer pues sin mas vamos a materia: tenemos que ir a
cydia
y agregar la fuente http://apt.25pp.com/
despues entramos a la fuente e instalamos appSync for ios5.0+6
y luego 25pp de la misma fuente
y listo nos agrega un icono azul con una P azul


el problema es que esta en chino pero la velozidad de descarga es buena no como vShare y hipstore (que en mi caso no instala) bueno espero que les sirva este programa

p.d. para instalar seleccionan la app que quieran y le pikan en la pestaña de abajo de la aplicacion (la de la izquierda) y cuando la termina de bajar automaticamente la instala


pos posdata disculpen por la falta de imagenees pero no se como subirlas :metal:

:metal:
 

chitiris008

Bovino maduro
#5
man no jala en ios 4.2.1 en un ipod touch 2g lo instale y al querer abrir el icono se cierra inmediatamente ni modos por pobres nos abandona la tecnologia
 

HoMErin

Bovino maduro
#12
Al creador del tema mis más saludos y todos mis agradecimientos la aplicación funcionó de maravilla la velocidad es estupenda y tiene un gran repertorio en bastantes aplicaciones se las recomiendo a todo aquel que no se haya animado en instalarlo aún
 

Nan00

Bovino maduro
#17
excelente aporte, pero habra forma de cambiar el idioma de perdido en ingles? porque me salio en japones y esta cañon picarle a lo wey, si alguien sabe porfavor que avise como
 

peluso2424

Bovino maduro
#20
Thanks, bro jala en chinga y todo muy bien solo que si, todo esta en chino o japones y pues te las piensas para picarle, Thanks...
 
Arriba