Alternativa a Mac Mini

DPhoenix

Bovino Milenario
#1
Saludos Bakunos.
Estoy buscando una alternativa al mac mini.
Me interesa que sea compacto el modelo sobre todo, la potencia de su hardware es algo secundario para mi. Por cierto, para mi no es tan importante que no sea tan silencioso.

Basicamente la ocupo para media center, ver peliculas sobre todo y con teclado / raton inalambricos para ocasionalmente usarla para aplicaciones de mediana - alta potencia, como autocad (necesita la compu buena ram), edicion de fotos básica y office.

La mac mini no me parece mal, lo que me desagrada es que esos cinema displays son aun mas caros que el propio equipo.

Ojala me puedan orientar con su experiencia con este tipo de equipos
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Compra otro monitor que no sea el cinema display o conéctala a la tele, venden adaptadores de minidisplayport a VGA o a DVI, además de que el modelo más reciente tiene salida HDMI.
 

nada_paso

Bovino maduro
#4
exacto compa! esas maquinas las puedes conectar a otro monitor que no sea el cinema display, solo tienes que conseguir el adaptador adecuado para lo que necesitas... y es mas... si no mal recuerdo traen por default un adaptador vga o dvi checa en una tienda oficial
 

maataatoo

Bovino maduro
#5
Te recomendaria la acer l3600 es muy silenciosa, hardware por encima de lo normal, barata y lo importante PEQUEÑA :vientos:
saludos
 
Arriba