Altares de día de muertos

Darkizza

Bovino Milenario
#1
Hola queridos amigos bakunos!
Les pido un favor, verán en mi trabajo se va a realizar un concurso de altares por el día d muertos, y necesito una persona importante a la cual hacerselo de preferencia mexicano. La verdad quiero ganar porq el premio de primer lugar es ni más ni menos que 2 días de descanso pagados! Pero para ganas necesito hacer algo muy espectacular y tradicional. Espero su ayuda gracias
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#4
what? que tiene que ver con un altar, mejor pasate de lo que estes fumando que se ve bueno
mejor pasa de lo que estas fumando tu mi ignorante amigo... ella esta pidiendo opiniones sobre a que personaje importante hacerle (dedicarle) el altar que esta preparando... Y yo sugerí a Agustin de Iturbide, por que al menos para mi, es un gran e importante personaje de mexico... ahora si quieres algo mas populachon (ojo, populachon no significa importante) no se, puedes poner a cantinflas, pedro infante, maria felix, por alguna razon en mi escuela casi siempre se los dedicaban a ellos (o al abuelo de algun compañero jajajaja)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#5
what? que tiene que ver con un altar, mejor pasate de lo que estes fumando que se ve bueno
Tiene que ver que está muerto y los altares se le hacen a los muertos :)

___________
Deberías elegir a algún fallecido relacionado con el giro de la empresa/negocio donde trabajas.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
pues a el señor capulina, si tienen mas de 26 años de aseguro lo conocistes, o a tintan,
chavela vargas,a cri-cri-, el tio gamboin,
escritores
ALI CHUMACERO
Carlos fuentes
JOSE EMILIO PACHECO
JUAN RULFO
Elena Garro
Emilio Carballido.
octavio paz
Rubén Darío.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Puede ser de: José Guadalupe Posada (caricaturista que hizo la version original de la catrina)

Otra puede ser Diego Rivera o Frida, o ambos juntos. Pero rifate algo aca, que quede chido XD, que no parezca maqueta de niño de kinder. Suerte!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
pues de cantinflas hay mucha tela para cortar.

actor MEXICANO
puso al cine mexicano, y a mitad de su trasero en los ojos del mundo.
erea escritor de gran parte de los guines de sus peliculas.
humor y en algunas pelis añadio respeto por los valores que hoy ya estan difruntos o a punto de estarlo.

Lastima su vida personal, un poco depre. Pero lo importante es que es un icono en mexico y en el mundo. oh yeah¡¡
 

1may23

Bovino de la familia
#11
yo te diria que lo hicieras de la flor inmortal y me parece que con una figura de la virgen de guadalupe me gustaria enviarte imagenes pero pues por aqui ultimamente todas me borran asi que si gustas enviame un mp y con gusto de las hago llegar... saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
Averigua los gustos de los jueces, podrías hacer un altar dedicado a algún artista, cantante, músico, actor ya muerto que les guste, o incluso uno con algunos maestros de la escuela que hayan muerto, o a los que estén dedicados algunos espacios de la escuela (salones, auditorios etc).
 
#14
hace 2 años hubo un concurso similar en la uni donde estaba y nuestro elegido fue cantinflas, entonces el altar debe contener todo lo esencial, como lo marca la tradicion, pero nuestro grupo ademas de eso agrego a un wey personificando a cantinflas, que por ratos se quedaba como estatua o derrepente hacia algun ademan caracteristico de cantinflas, con eso ganamos
 
Arriba