Altamente dañino para la salud mental

MCfatidiko

Bovino adolescente
#1
Bueno baukunos este video sera visto bajo su propia responsabilidad, se han registrado extraños casos de suicidios y/o de demencia despues de ver este video. repito, no me hago responsable de las imagenes contenidas en este video, las personas sencibles por favor de no ver este video, mucha gente a pedido que youtube quite este video por las imagenes tan perturbadoras, pero por alguna extraña razon youtube ha hecho caso omiso de dichas peticiones, cuidado bakunos.

(no se como poner videos asi que les dejare el link)

[YOUTUBE]watch?v=6Ktc-8zagd0[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
 

rik57

Bovino de alcurnia
#3
Y..... k tiene de dañiño ¬¬'...... y sobre todo de terror a la mejor la musica xD pero nadamas xD....
 

solteco

Bovino Milenario
#5
jajaja sí que está macabro, y yo que pensé que el duranguense era lo más naco que había visto. Gracias carnal.
 
#11
HAYYYYY wey deveras que esta cabron ..y en serio que me dan ganas de darme un tiro despues de ver el video ..........jajajajajajaja pinches weyes que raros neta ...saludos desde chihuahua chih..
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#16
De acuerdo... a quién le dejo las contraseñas de mis correos, facebook, cuenta de ba-k, hi5...? es que ya mejor me voy a aventar desde el techo del edificio donde vivo.
 

Klea*

Bovino Milenario
#17
por qué hay bakunos que siguen poniendo esta clase de videos BASURAAAAA!!!!!!!!... deberían de replantearse una vida social y no en linea, ya no saben ni qué poner :¬¬:
 
Arriba