alquien tiene un manual sobre generadores de electricidad con magnetos

#2
No puedes generar energia de la nada, eso es fake, tengo algunos manuales que consegui pero no he querido armarlos es que de lojica eso no funca.
 

shura6744

Bovino maduro
#3
el de arriba no sabe ni de que es este tema, primero la electricidad a fuerzas se genera por el corte de lineas magnéticas osea que debe tener un imán natural o un electroiman, aclarando esto cualquier libro es bueno para que te des una idea de como hacer un generador te recomiendo el libro maquinas eléctricas de chapman ya para que te des la idea de que hacer un generador no es muy fácil Saludos
 

panchito8204

Bovino adolescente
#4
Mira aquí en ba-k pasaron un enlace de como generar energia con imanes te explico en una madera redonda colocaron varios imanes triangulares y la base estaba pegado al eje de un generador y por arriba estaban 2 imanes en polo contrario a los demás imanes y lo iban calibrando hasta estar más cerca de los imanes y con eso generaba repeler en un sentido los imanes y a su vez girar,entre más cerca más rapido, has de cuenta que era un aerolico pero sin aspas.
 

snick05268

Bovino maduro
#5
aunque quisieras generar electricidad necesitarias entender el funcionamineto de los motores sincronos; ademas con que impulsarias tu generador, los devanados son muy pesados para hacerlo girar con polos encontrados.

Por que crees que las grandes empresas españolas siguen utlizando los mantos acuiferos para la generacion electrica (es por eso que aqui en mexico es muy caro, a cfe se la venden tambien ellos tienen una consecion).
 

elganso77

Bovino adolescente
#6
porque son tan negativos? cuando un idiota le dijo al mundo que cuntruiria un aparato que pudiera volar la jente se burlo de el y que paso?, ademas es solo un jenerador q produse electricidad. no es el fin del mundo...saludos
 

garo_fox

Bovino maduro
#7
talvez te interese ver este blog me parece interesante, no se si es falso pero hay te explican el funcionamiento eso si en ingles estan los videos http://15anosfuncionandomovimientoperpetuo.blogspot.com/

en internet hay muchos, uno que me llamo la atencion eran unos imanes en circulo en serie con otro grupos de imanes con sus respectivos polos opuestos, girando un eje y de ese eje se acoplaba un pequeño generador asi de simple claro que no iluminas un hogar con eso pero ya generas una pequeña cantidad de electricidad, lo que importa es el concepto de que es posible lo es
 

cesaromg

Bovino maduro
#9
de hecho me baso en uno de estos para un proyecto de una materia en mi carrera asi como dijo un profesor si al utilizar electricidad se da campos magnetico entonces se puede aplicar alrevez con campos magnetico se puede dar energia electrica pero tambien para generar electricidad se necesita camposmagneticos; estos proyecto se basa en generacion atravez de los campos magneticos (lo cual es energia y solo trasnformamos a otro tipos de energia)
 
Arriba