Alquien me ayuda para eliminar este virus no funciona ni el Nod ni el K.

slipdevil

Bovino maduro
#1
un ligero problema tengo un virus super exotico el PC inicia bien, seleciona el inicio de seccion y me sale una pantalla negra con una leyenda en la cual me solicita que mande a un numero telefonico el codigo de una tarjeta de tiempo aire y que por mensaje MSM me mandara un codigo a mi celular el cual desbloqueara mi maquina!!!
por fa Pido Ayuda

aka le dejos la imagen

 

hierro3000

Bovino maduro
#2
mira amigo
me paso algo similar
solo k no tan gacho jejeje
lo k yo hice primero es ubicar ese virus desde el menu de inicio en propiedades ya k solo ahi lo vaz a encontrar
ya sabiendo la ubicacion
inicia tu pc en modo seguro
y lo buelves a ubicar en el menu de inicio y desde ahi eliminalo.
sin abrir la papelera de reciclaje eliminalo de tu pc (clic derecho y vaciar papelera)
asi le hice yo y ya no me estubo molestando
espero te ayude
de no poder ps manda un mp y con gusto te ayudo a ver k onda
 

slipdevil

Bovino maduro
#5
hay le dejo una imagen de como me sale y se pega a casi todos los archivo menos a los exe o otros pero los mas imortante si como los word excel y esos T_T pero si ago ese proceso q dicen pierdo la informacion ?????
 

armandomatz

Bovino adolescente
#6
Hay una aplicacion que se llama "DRWEB cure", intentalo con esa desde modo seguro, yo lo he usado varias veces y nunca me ha fallado aun con viros agresivos como este que mencionas.
hay comentas a ver como te fue.
Grax
 
#7
utiliza el malwarebytes los virus que te localize el malware se vean en color rojo ves el nombre del mismo al eliminarlo utiliza el winrar y te ubicas en la carpeta de aministraor y ahi ve cuales son los nombres de carpetas extrañas y las borras con el shift+suprimir para borrarlos directamente si tienes dudas del las carpetas ponme los nombres aqui y te digo si son viruses o no
 

gsdm

Bovino adicto
#9
Entra en modo seguro le dices en ejecutar msconfig y checa que programas esta corriendo a la hora de entrar, si acaso ahi no lo encuentras tendras que entrar en el registro ( regedit ) y checate HKEY_CURRENT_USER y el HKEY_LOCAL_MACHINE los programas que corre a la hora de arrancar el windows de seguro encontraras algo por ahi. Nada mas ten cuidado que el registro de windows es el corazon del mismo si borras algo que no debes te puedes hechar a perder el windows...
 

gsdm

Bovino adicto
#10
A ver si esto te puede ayudar men...

http://www.forospyware.com/t138799.html

Bueno es la unica web que encontre que habla acerca del problema que tienes y como quitarlo. Nada pierdes con probar lo que anteriormente te mencione o probar con lo que dice la direccion web que te puse en este otro mensaje, espero que te sirva y avisame si te funciono ok.. SUERTE!!!
 
Arriba