alpine m650

van240

Bovino adolescente
#1
hemanos bakunos tengo un amplificado alpine m605 que un amigo me regalo PERO

1.- Y LO MAS IMPORTANTE CREO ESTE DESGRASIADO ME LO REGALO
PORQUE SEGUN EL ""SOLO SE VOLARON LAS SALIDAS"

ESTABA TRABAJANDO CON DEMACIADOS BAJOS Y SE MURIO eso cuenta el

2.- SU PANTALLA FUNCIONA EL AMPLI ENCIENDE PERO NO DA AUDIO DE SALIDA

Segun se : tiene un amplificador central en un integrado central en la placa pregunte con los que saben pero me dicen que lo de por muerto
me comentan que se volo un ampli dentro del integrado principal
TODO PARESE ESTAR EN BUEN ESTADO

NO SE PERO ESPERO ME PUEDAN RESPONDER SI LO DOY POR MUERTO O TENGA ALGUNA SOLUCION
DE ANTEMANO GRASIAS POR SU RESPUESTA:metal:
 
#2
mira la verdad necesitaria verlo para poder darte una solucion, la verdad es q siempre q uno va a arreglar algun aparato electronico resulta q no le hicieron nada, tan solo por obra de Creador Supremo dejo de funcionar... ¬¬ inche gente!!! ¿q acaso cuando uno va al doctor uno le dice, me siento mal pero es tu pedo io no te voy a decir como me siento??? no!!! siempre decimos como estabamos, q empezamos a sentir, q comimos, q actividades hicimos,etc a fin de q el diagnostico sea el indicado... en fin, como electronico podria seguir tirando porqueria q esa gente pero no te servira de nada.
mira te aconsejo q lo lleves con algun tecnico de tu confianza y de preferencia q sepa de amplificadores, supongo q es de automovil o si fuese de audio profecional pss q igual tenga experiancia en elramo.

todo sistema de amplificador se compone por el ciercuito de entrada, pre amplificacion, control de tono o filtros y la parte de potencia, q dicho de otro modo son las salidas...
si en realidad estaba trabajando con bajos y se dejo de escuchar es probable q sea la salida de audio pero pss a lo mejor y es la entraba, q de algun modo hizo corto en fin habria q checarlo y hacer pruebas, ahora q su pdieses poner todo el modelo podria buscar el diagrama en internet y pss medio orientarte.


espero te sirva y q si no te sirviese, alguien mas te pueda ayudar!!!
 
Arriba