Aloe vera funciona para le acne?ayuda

stickylife

Bovino adicto
#1
hola
es cierto que el aloe vera funciona para convatir el acne, y si es asi como debo de usarla, supuestamente se aplica en la cara y tambien se puede beber, pero no tengo idea como preparar el jugo en casa,

ayuda bacunos, este becerro ya parece ciudad lleno de montañas

=(
 

bakuAss

Baneado :(
#2
Hazte una Mascarilla de ASPIRINA. Si de Aspirina he dicho... si no me crees busca en Google para que veas... La otra vez me salio un grano de esos grandes que son 5 en uno... No me vas a creer pero devolada en cuanto me lo enjuague la Aspirina se me empezo a salir toda la puas que tenia de los 5 granos y se me seco rápidamente... Es neta pruebalo....

Y Aparte vete a la Farmacia Benavides y Comprate el jabon que se llama JABON DE AZUFRE CON LANONINA y combinalo y veraz que ese jabón es milagroso, cuesta como $28 bolas...

Saludos
 
#3
Aunque las aspirinas son buena opción, la mscarilla de aloe vera trae mas beneficios a tu piel, eso si, tarda como tres dias en quitarte los barros.

Para usarla, corta un pedazo de aloe, la savia te la untas en la cara, deja que seque, te lavas con jabón y ya, eso lo haces en la mañana y en la noche.
 

Khriztein

Bovino maduro
#4
Tambien tiene mucho que ver el espacio donde mas tiempo tienes la cara, y ese es la almohada donde duermes. Compra una toalla blanca, ponla encima de tu almohada y lavala cada dos dias. No la dejes enmugrarse mucho, si se enmugra antes de los dos dias, la lavas antes. A mi me funciono muy bien.
 

exoter

Bovino maduro
#5
Aunque las aspirinas son buena opción, la mscarilla de aloe vera trae mas beneficios a tu piel, eso si, tarda como tres dias en quitarte los barros.

Para usarla, corta un pedazo de aloe, la savia te la untas en la cara, deja que seque, te lavas con jabón y ya, eso lo haces en la mañana y en la noche.

si la sabila te ayuda mucho por si tienes cacarizos te ayuda a disminuirlos o te los desaparece comprobrado por mi y tambien a lucir una piel mas tersa y joven
 

wenuweke

Bovino Milenario
#6
ISOTETRANOINA es buenisima, en una semana boom te quita el acné de maravilla , adios grasa, adios granos, adios barros ... eso si , reseca un poco el cutis de la cara :) asi que hay que usar humectantes ..... tratamiento por un mes y adios problema...
A mi me funciono ..... tantos remedios naturales desde que tenia 14 años y nada, dermatologos y productos carisimos .....en fin ...

Saludos
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#7
Claro que puedes beber el aloe vera, le sacas la pulpa cuidado con las espinas, lo de una "hoja" agregalo a la licuadora con un poco de agua agrega azucar u bebelo, es muy bueno, no solo para la piel, para el cabello, aparato digestivo, y otras cosas que se desconocen creo.
Ya lo estan vendiendo en latas.
Consejo, trata de quitarte el jabon de la raca con agua tibia, los jabones dejan residuos en la piel y la piel de la cara es muy delicada,
Has visto comerciales de jabones en la TV, mira cuantas modelos ponen jabon en la cara, ni una!! su piel vale más que cualquier comercial de jabon que pueda dañar su rostro.
saludos
 
Arriba