almuerzo con dios

sar1984

Bovino maduro
#1




Almuerzo con Dios

Autor: Desconocido

Un niño pequeño quería conocer a Dios; sabia que era un largo viaje hasta donde Dios vive, así que empacó su maleta con pastelillos y refrescos, y empezó su jornada.

Cuando había caminado como tres cuadras, se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en el parque, solamente ahí parada contemplando algunas palomas.

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber su refresco, cuando notó que la anciana parecía hambrienta, así que le ofreció un pastelillo.

Ella agradecida aceptó el pastelillo y sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció uno de sus refrescos.

De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado!

El se quedó toda la tarde comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos dijo nunca una sola palabra, mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, pero antes de seguir sobre sus pasos, dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo.

Ella, después de abrazarlo le dio la más grande sonrisa de su vida.

Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta.

Su madre estaba sorprendida por la cara de felicidad.

Entonces le preguntó:

-Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?

El niño contestó:

-¡Hoy almorcé con Dios!...

Y antes de que su madre contestara algo, añadió: -¿Y sabes qué? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que he visto!

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa. Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz en su cara, y preguntó:

-Mamá, ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz? La anciana contestó:

-¡Comí con Dios en el parque!... Y antes de que su hijo respondiera, añadió:

-¿Y sabes? ¡Es más joven de lo que pensaba!.​

Moraleja:
Muy seguido, no le damos importancia al poder de un abrazo, de una palmada en la espalda, de una sonrisa sincera, de una palabra de aliento, de un oído que escucha, de un cumplido honesto, o del acto más pequeño de preocupación…
Todos esos detalles tienen el mágico potencial de poder cambiar tu vida o la de los demás, de darle un gran giro y hacerte feliz.
Todas las personas llegan a nuestras vidas por una razón, bien sea por una temporada o para toda una vida.
¡Recíbelos a todos por igual! Y si lo deseas, envía este mensaje a personas que han tocado tu vida de manera especial de una u otra forma, en una situación, en una parte de tu existencia o en tu vida entera así como lo has hecho tu con la mía.
!AH!… Y TRATA DE ALMORZAR CON DIOS SIEMPRE!..

 

Beowulf

Baneado :(
#2
Desafortunadamente ya nisiquiera se puede hacer eso ni con nuestros vecinos ya no digamos personas extrañas que vemos en la calle esa viejita bien podia ser el dealer del niño y nadie sabe de donde saco esa sonrisota
 
#3
Desafortunadamente ya nisiquiera se puede hacer eso ni con nuestros vecinos ya no digamos personas extrañas que vemos en la calle esa viejita bien podia ser el dealer del niño y nadie sabe de donde saco esa sonrisota
si se puede, lo que pasa es que ahora es mas dificil pues nuestra generacion es mucho mas maleducada que las anteriores, pero si intentamos hacerlo varias veces estoy seguro que podremos alegrarle el dia a mas de uno :)

esta de 10 la historia y la moraleja, seria bueno que todos la practicaramos :aplausos:

:vientos:gracias por compartir:vientos:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Desafortunadamente ya nisiquiera se puede hacer eso ni con nuestros vecinos ya no digamos personas extrañas que vemos en la calle esa viejita bien podia ser el dealer del niño y nadie sabe de donde saco esa sonrisota
Asi es, al parecer las personas viven con miedo, me ha tocado y no sere el unico, que vas caminando detras de alguna persona sin ningun plan malicioso, y te ven como si los fueras a asaltar, chale hasta ese grado la gente no confia en los demas.
Pero si tiene razon, un abrazo, un detalle, o algo especial es bueno recibirlo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
1. hoy ya no podemos hacer esto porque está dura la inseguridad
2. no creo en amigos imaginarios
3. una cadena más de "jotmeil"
4. cámbiale marge
5. quiero llorar... no es cierto :memeo:
6. pasa para estar igual :mota: jojojo
 

lrcaos

Bovino maduro
#11
Es muy bonito cuando las cosas de dios se tornan sentimentaloides pero luego te acuerdas que esta idea romántica de dios la inventamos nosotros mismos, el verdadero dios, estaría matando a sus enemigos con pestes o atormentando homosexuales, por decir lo menos. Mejor paso...
 

ace_117

Bovino maduro
#12
el problema es que el niño no se convirtió en un maestro pokemon porque lo distrajo una vieja, la verdadera moraleja es que no te distraigas si quieres convertirte en el mejor maestro pokemon

 

shoki666

Bovino de alcurnia
#14
yo una vez vi aun indigente en ese momento yo traia unos pingüinos marinela y se los ofreci, el wey volteo y me dijo que lo queria envenenar jajajajajjajaajaja luego me dijo que en vez de darle comida le diera dinero que era lo que necesitaba jajajjajaja
 

~Red

Bovino maduro
#15
A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que los sentimentalismos son inútiles, además no creo en seres inexistentes. Aún así habrá quien si desfrute de tu relato.
Saludos!
 
#17
Pienso que debemos cuestionar las cosas, pero obviamente también tomar lo bueno que te puedan dar... aún en una historia puedes econtrar motivos para sentirte mejor y ser una mejor persona. Gracias por el post. Saludos.
 
Arriba