"almohadillas de tinta de impresora la final de su vida util" epson

johell02

Bovino maduro
#1
Wenas a todos y todas de este gran foro, mi inquietus el dia de hoy es sobre una impresora de tinta continua Epson Workforce 323, que tras un tiempo de trabajar bien ahora me sale "almohadillas de tinta de impresora la final de su vida util", he descargado cuanto "reset" hay en la red y ninguno efectivo slo hay uno que cobra pidiendo una llaves pero no cuento con pagos electronicos, si alguna perosna caritativa me ayuda por favor.
gracias antemano.
 
#5
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle en este caso eso es normal que pase, si lees bien el manual de esta impresora inmediatamente esta impresora llegue a las 15 copias pierde la garantia lo cual es un poco incomodo que lleves esta impresora ahora donde el soporte de la epson porque te cobraran unos US$ 40.00 lo cual no es bueno, ahora bien existe una forma de realizar el reseteo total de este error.

Espero y te pueda ayudar
Como resetear las almoadillas de Epson L200 cuando dice fin de vida almoadillas.
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/09/epson-l200-con-ciss-error-fin-de-vida.html
 
Arriba