ALMAS GEMELAS

sotek

Bovino Milenario
#1
Todos tenemos alguna alma gemela esperando un encuentro maravilloso, cuando la encuentres sentirás una conexión espiritual indescriptible. Siempre escuchamos hablar de nuestras almas gemelas, qué son y cómo hacemos para encontrar nuestra ansiada alma gemela?



Las almas gemelas son las personas con las cuales hemos tenido conexión especial en nuestras vidas pasadas, por esta razón muchas veces cuando conocemos a una persona desde el primer momento sentimos como si lo hubiéramos conocido desde hace mucho.

Ese sentimiento extraño y especial es el aviso que estamos frente a nuestra alma gemela, nos sentimos atraídos por una empatía increíble y son las personas con las cuales nos sentimos muy a gusto. Experimentamos también un cúmulo de sentimientos especiales, una energía diferente que hace latir más de prisa el corazón.

Nuestra alma gemela también funciona para las relaciones amorosas, son los amores a primera vista y otros que vamos conociendo y sentimos una paz inmensa y cercanía inmediata con esta persona.

Estos sentimientos mutuos con otras personas son conexiones karmáticas, se presentan cuando hemos compartido experiencias en otras vidas con estas personas y estas vivencias han sido positivas. Pueden ser incluso amores de vidas pasadas.

Todos podemos tener más de una alma gemela, es importante ir descubriendo cuales pueden ser nuestras almas gemelas y ver en ellas el tipo de afinidad que nos une.

Las almas gemelas tienen una función especial en nuestra vida, sirven de guía y pueden llegar a ser nuestros ángeles guardianes, se convierten en las personas de apoyo cuando más lo necesitamos.

La relación con nuestra alma gemela supone una atadura de tipo espiritual que perdura toda la vida, puede ser una relación de pareja, de amistad o unión con un familiar que estimamos de manera especial.

Algunas personas piensan que al encontrar su alma gemela, supone haber llegado a la ansiada felicidad y esperan tener un amor incondicional y que sea a su manera, pero ninguna persona puede llegar a ser exactamente como lo ideamos en nuestra mente, podríamos estar frente a nuestra alma gemela y dejarla ir porque no se acomoda al “molde” que hemos diseñado interiormente.

Dos almas gemelas piensan casi lo mismo, tienen los mismos gustos, desean y anhelan exactamente lo mismo, cuando estés frente a tu alma gemela será fácil reconocerla, si ya la encontraste alégrate y sé feliz.
 

mflores12

Bovino adicto
#8
muy buena informacion...

Pero, que pasa cuando encuentras tu alma gemela pero para la otra persona tu no eres su alma gemela...? :(
 
W

windganon

Visitante
#9
que aburrido seria tener una persona que le gustara lo mismo y pensara lo mismo . bueno , segun mi punto
 

karyer

Bovino Milenario
#14
Gracias por el aporte, aunque pienso que tambien hay almas gemelas que te pueden causan dolor y sufrimiento
concuerdo, el que sean almas gemelas, y se hayan conocido en otras vidas, y sea "el amor mas grande del mundo" no quiere decir que no vas a sufrir, aveces sufres mucho, tal vez por eso se reesncuentran para intentarlo otra vez o no se, bueno esa es mi opinion, yo estoy segura q encontre a mi alma gemela, pero la verdad no soy tan feliz q digamos, pero es es otra historia.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#15
Pss... yo conocí mi alma gemela en el kinder, lástima que ya hace mucho que no la veo porque ya no vivo en esa ciudad, aunque a veces sueño con ella y siento que debo buscarla para poder seguir adelante con mi vida, lamentablemente me es imposible hacerlo en estos momentos tsk!
 
#17
Si creo en las almas gemelas, pero que pasa cuando tu ya encuentras a esa alma gemela y ella esta con otra persona, que triste.

Pero bueno yo ya encontre a la mia y soy muy pero muy feliz. Te amo con todo mi corazon mi 7285.....
 

damianfors

Bovino Milenario
#19
...Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la tierra, por encima de oceanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser... si no, de qué otra forma puede explicarse un flechazo???...
 

santa87

Bovino de alcurnia
#20
Gracias por el aporte se te agradece muy interesante lo que dice el post es pero encontrar a mi alma gemela pronto o si no cundo reencarne en gato
 
Arriba