alma en pena?

Menonitha

Bovino Milenario
#1
hola compañeros bakunos..
pues aqui les dejo un relato que me paso a mi,,


Era una noche,,veniamos llegando del billar i pues ya veniamos medios:ebrio::ebrio: jeje i pues decidimos seguir bebiendo afuera de su casa (vive a 3 casas de la mia) total la calle estaba tranquilaa,i de repente se sintio un frio asi bien machin,no le tomamos importancia,i seguimos bebiendo,,despues se escuchaban pasos a lo leejos i se iban hacercando cada vez mas,,pasaba un rato i ya no se escuchaban,,i le dije a mi amigo oiste? i me dijo si..
total nos asomamos i nada (estabamos recargados en una camioneta)..
de la nada aparecio una mujer asi con ropa desgarrada i sangre,,
i a mi amigo le empeso a gritaar..
tu..tu me violastee..hijo de tu p*ta m*dre..ya vieene por ti..te vas a morir..
i pues nosotros 2 nos quedamos bien paniqueados i nos metimos corriendo a su casa jeje,,
despues se escuchaban pasos i pensabamos que ia se habia ido,,
decidimos salir otravez,de repente volvio aparecer enfrente de nosotros i le dijo a mi amigo,
acompañame a la esquina..si me acompañas a la esquina te dejo ir..pero ve tu solo..
i pues ami amigo se quedo pensandoo,,
i me dijo vamos we acompañamee i le dijee no wei ¬¬ (yo bn miedoso)
i total se fue esa mujer i en la esquina se desaparecio,,
yo no supe ni como me meti a mi casa jeje,,(hasta la pedda se me bajo)
le conte a un primo i me dijo que esas eran almas en pena,,
que que bueno que no fuimos porque nos hubiera llevado,,





ud's que opinan? sera cierto que nos hubiera llevado?
 
#2
Primero!!!!!!!!!!! bueno pues suena medio increible tu historia pero despues de una experiencia que tuve tb medio rara ya como que todo parece posible!!!!!
 

_booker

Bovino maduro
#5
Esta buena tu historia, claro lo que alcance a entender por que de verdad que esta dificil je je
De Igual forma gracias por tu relato !!!
 

JamesBMx

Bovino maduro
#7
Uff!! esta medio confusa tu historia, pero al fin de cuentas se entendió... rara y tetrica, ya no chupen tanto jejejeje el alcohol hace estragos.
 

iron_meme

Bovino adicto
#12
jajaa, la lei 2 veces y cachos hasta 3 para entenderle.

Pues, uffff,, si mejor tener miedo a seguir almas en "pena"

asu madre!!!

gracias pro el dato, :(
 
3

-3rn3zto

Visitante
#14
pues eso les pasa por enpedarse mucho :D, bueno no es cierto pero pues quien sabe que será brother, saludos y buena historia
 

MASROTH

Bovino Milenario
#16
woralesss¡¡¡ no manches, asi andarian, no es cierto, mira a veces la bebida nos causa tal estrago que vemos cosas que no son.
posiblemente fue una persona real, y que confundio a tu amigo con su atacante, y al no reconocerlo solo dijo eso para que la apoyaran, y como no fueron ella se fue solita a buscar ayuda.
pero chido tu relato
 
Arriba