alludenme

#1
bueno yo soy un chavo de 20 años estudio y trabajo pero ese no es el caso
miren carnales bacunos
as eun tiempo tube una novia la quise mucho
pero terminamos ya que ella no me veia mucho y me dejaba de lado por el estudio yo la quiero mucho pero ella ya no quiere salir conmigo que ago la mando al carajo o sigo esperando que se de de nuevo alludenme
 

mralban21

Bovino adolescente
#2
Primeramente carnalito es ayuda con Y no con ll, eso creo que te va a ser de gran ayuda en la vida...

seguidamente ya carnal dejala si ella te dijo que no pues ya no le insistas ahora si es grande la gana tuya dejala un tiempo alejate de ella ignorala y si es para vos va caer redondita con las ignoradas que le des por que ya no va a sentir que estas detras de ella y va a decir que ya no te interesa las viejas con todo el respeto son bien mensas a la mayoria les gusta que las trates mal... si andas detras de ella como perrito faldero nunca te va a hacer caso... asi que pues ya tu sabes...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues depende de cuanto tiempo paso desde que terminaron, si pasa de 2 meses olvidalo, pues cuando una mujer dice que no por varias veces solo pierdes el tiempo, tienes 20 años y te falta mucho por vivir, conoceras mas chavas con el paso de los años, disfruta la vida y no te atormentes por algo que ya fue, suerte bro..
Saludos!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
ella ya te mando al carajo,no tu a ella,asi que mejor busca otra,hay miles,millones de rucas en todos lados,puedes salir de diez en diez si quieres hasta que mejores la marca y asi encontraras alguna que te llene,y por ultimo pide ayuda en la escuela para aprender a escribir mejor,suerte.
 

lsedg

Bovino adicto
#5
mandala al carajo, en fin que ella ya te mando, es triste al principio, pero debes de empecas a socialicar con mas gente y veras que te divertiras mucho
 
#9
vaya aqui critican hasta tu forma de escribir... a muchos como a mi, le falta la puntuacion, y hacentos, desde los mas chicos hasta los mas maduros,incluso ya deforman el español... que eso de OMG,LOL,NOOB,XD,XP, (Si se q significan) la computadora esta deformando nuestro lenguaje casi apunto de ponerlos en las cartas de amor que es lo que nos trae a estecaso... compadre me identifico mucho con tu historia, pues eso mismo me pasa... se que es dificil pero es mejor olvidar... hay mas peces en el mar yo lo se, solo escoje el anzuelo y la carnada correcta, el tiempo despues te dira q no valia la pena espérar, y si regresa a ti, pues quierela tanto como imaginar no tenerla a tu lado(XxDaNyBoYxX)
 
Arriba