!!! alluda con mi psp !!!

kikinloco

Bovino maduro
#1
miren carnales tengo un psp version 3.20 y tenia dos juegos en la memori de mi psp despues desidi actualizarlo a la version 5.50 pero kuando lo aktualize los juegos se me desaparecieron del psp no los detecta pero todavia me sighen ocupando memoria ke puedo aser para ke los buelba a detectar mi psp o ke rollo se los agradeseria mucho si me dieran una solucion a mi problema gracias:mota::mota::aplausos::memeo::vientos: o ke programas tengo ke utilizar para mi psp para ke los buelba a detectar o no c eske apenas tengo con el 2 semanas hehehe chida:mota:

ATTE ELKIKIN CRAIZY :memeo:
 

dr .judas

Bovino adolescente
#2
mira amigo yo soy experto en psp,pues mira lo que pasa es que cuando lo compraste lo mas seguro fue que te lo lineraron con el firware de 3.20 m33 o nose pero lo mas seguro es que estaba liberada,pues tu deseguro lo actualizaste donde dice actualizacion de red pues no pensaste que te pondria la original de la psp como tu dices 5.50.,,,,eso significa que la as echo original no pirata pues las verciones piratas son las que aceptan juegos en memoria como tanto emuladores aplicacciones y entre otros.......si quieres yo te ayudo pero te aconsejo no cualquiera lo pode aser pero puedes aprender con el tiempo por que si quieres de una ves aserlo sin leer y ni saber las consecuencias pues eso es bajo tu propio riesgo yo no me are responsable de lo que le pase............consecuencias:se puede brikear y eso se significa que no prendera la psp tu la encederas pero la pantalla saldra negra y se apagara sola. 2 hay uno que es como un pequeño brikeo que ese nadamas parpadea tu psp y se apagar sola pero sera mas facil de reparar.pues tu dime aceptas el riesgo? si quieres me respondes el post y me dices que si para que te pase todo y te diga como
 
C

chokis

Visitante
#3
mira amigo yo soy experto en psp,pues mira lo que pasa es que cuando lo compraste lo mas seguro fue que te lo lineraron con el firware de 3.20 m33 o nose pero lo mas seguro es que estaba liberada,pues tu deseguro lo actualizaste donde dice actualizacion de red pues no pensaste que te pondria la original de la psp como tu dices 5.50.,,,,eso significa que la as echo original no pirata pues las verciones piratas son las que aceptan juegos en memoria como tanto emuladores aplicacciones y entre otros.......si quieres yo te ayudo pero te aconsejo no cualquiera lo pode aser pero puedes aprender con el tiempo por que si quieres de una ves aserlo sin leer y ni saber las consecuencias pues eso es bajo tu propio riesgo yo no me are responsable de lo que le pase............consecuencias:se puede brikear y eso se significa que no prendera la psp tu la encederas pero la pantalla saldra negra y se apagara sola. 2 hay uno que es como un pequeño brikeo que ese nadamas parpadea tu psp y se apagar sola pero sera mas facil de reparar.pues tu dime aceptas el riesgo? si quieres me respondes el post y me dices que si para que te pase todo y te diga como
No manches men, no lo espantes gulp!.

Luego nos vemos en el messenger ya te agrege compañero KIKIN CRAIZY
 
#4
pues lo unico que necesitas es una pila pandorizada por que con el hen ya no se puede en esa version pues solo encuantra a alguien que tenga esa pila y ya y si lo haces en algun otro lado no pasara que te cobren mas de 200 pesos y te acutializen en cfw
 
#5
Que tal amigos del foro, me acabo de comprar un psp 3000 y ya me lo dieron con el downgrade o chip virtual como sea, el problema es que ya no me detecta los juegos instalados en la memory; me cobran por reparar esto pero espero que alguien en el corral me pueda ayudar... de antemano gracias carnales...
 

-Sly-

Bovino adicto
#6
Que tal amigos del foro, me acabo de comprar un psp 3000 y ya me lo dieron con el downgrade o chip virtual como sea, el problema es que ya no me detecta los juegos instalados en la memory; me cobran por reparar esto pero espero que alguien en el corral me pueda ayudar... de antemano gracias carnales...

jaja no te espantes te quieren chamaquear el psp 3000 tiene downgrade temporal , por que la placa de seguridad sigue ahi , se quita cuando lo apagas y no se cuanto te vayan a cobrar ek otro dia escuchè que le cobraron a un cuate casi mil pesos y no manches eso se hace en 5 minutos si te interesa ya sabes que està el MP
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
hola

mira pra el primer problema, es que actualizo a una firma original, por eso ya no reconoce las "copias de seguridad", debes de ponerte a buscar el tutorial de despertar del cementerio, esa es la solución, volverle a poner el chip. necesitas forzozamente un psp con chip, solo eso, ninguno de los dos corre peligro, asi que solo busca los archivos necesarios, no se si aqui en el foro exista, si es asi redireccionenlo no sean mala onda o diganme si puedo poner un link de una pagina exterior.

del segundo caso, la del psp 3000, mira compañero busca el chikehen, el cual solo son archivos tipo imagenes, cargalos como se te indique en el tuto y ten paciencia, no siempre sale a la primera, solo te falta eso, es 100% seguro, no desesperes, cualquiera de los dos mandenme un correo a xmargold@yahoo.com.mx y ahi les paso las direcciones por si en este foro no se pueden poner enlaces externos, sale, cuidense.
 
#8
Hola, gracias por la ayuda soy el del psp300... ya pude hacerle yo mismo el downgrade con ayuda del chikhen; estos foros de vdd sirven :starwars:
 
Arriba