alluda con mi pc!!!!!!!!!!!!

#1
ola amigos bakunos
apenas formatie mi makinaa i bno como siempre hai k lidiar con los controladores
pero no doi con unoo no se si me puedan alludar

porke la vdd lla estoi super desesperado llevo dos dias sin poder allarlo

segun me marca k es de
l

adaptador fast ethernet PCI basado en sundance st201

es para el sistema xp

espero me puedan alludar

:cowverine:
 

izrael091

Bovino maduro
#4
grax por salir a mi ausilio jejeje
lla cheke eso pero no funsionoo
alguna otra tecica k tengas??

lo que te recomiendo si no saves cual es el driver es instalar el windows 7 ya que ese ala hora de istalarlo te busca dscarga he istala lso driver, des pues de eso busca el programa driver genius 8 ese programa te permite crear copias y respaldoa de tus drivers, asi hacs una copia y si quires cambias a xp.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
ok, si todos los comentarios fueron en serio, tengo que preguntar una cosa, no es posible escribir cuandomenos entendible??????.

segun entiendo el problema es de red por cable, pero nada evita que se pueda escribir correctamente.

si el problema es de ethernet tendrias que ver que chip tiene tu tarjeta de red y buscaro lara instalarlo, con eso quedaria todo.

y si fue a proposito.
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
ok, si todos los comentarios fueron en serio, tengo que preguntar una cosa, no es posible escribir cuandomenos entendible??????.

segun entiendo el problema es de red por cable, pero nada evita que se pueda escribir correctamente.

si el problema es de ethernet tendrias que ver que chip tiene tu tarjeta de red y buscaro lara instalarlo, con eso quedaria todo.

y si fue a proposito.

Jaa!! ÍDEM!!
que aquí nadie puede escribir por lo menos con decencia!!
xD Si este mira si nos proporcionaras el modelo de tu maquina seria mucho mas fácil ya que aveces se encuentran en la pagina del fabricante , Este ... Saludos!!
 
#8
waaa esta si es una gran familia jejeje

mmmm lla e intentado lo de windows 7 pero la makina no lo soporta lla k es mui viejitaa

mmm la terjeta me parese k es una encore
el chavo k me la instalo me parese k se llevo el diver porke venia un disko en la caja
mmm
probare con el programa k me disen
kisas esa sea mi solusion
mmm

cave mensionar k e buskado el driver en internet i si lo encunetro tal i como lo escrivi pero me saca mcuhas jaladas para descargarlo jejeje
 

blackwolf

Bovino adolescente
#9
para que te complicas bajate el everest y desde hay descarga los drivers o bajate el cobra drivers hay una version lite de menos de 700M y cuando lo instales te recomiendo que bajes el driver genius para guardar los controladores
 
#12
buscdalos x internet bato
en la pagina de tu fabricante e este caso dell
siempre vienen solo es cuestion de bscarle bn
todos los controladores estan ahi o si no
busca un cd q viene aki q dice drivers universales

los drivers es segun tarjeta no imxta q makina sea
saludos!!!
 
Arriba